› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Serginius escribió:[s]WOW! Es como el malo ese de Yu yu Hakusho! Al 150%! WROOAAARRR![/s]
Uy... parece que es serio, en ese caso me callo
PD: Por que no va el texto tachado? :/
squall-ivan escribió:Es un hombre un poco extraño :/, mejor alejarse de él.Serginius escribió:[s]WOW! Es como el malo ese de Yu yu Hakusho! Al 150%! WROOAAARRR![/s]
Uy... parece que es serio, en ese caso me callo
PD: Por que no va el texto tachado? :/WOW! Es como el malo ese de Yu yu Hakusho! Al 150%! WROOAAARRR!
cambia las s's por del's
Pilarp escribió:Buenas noches,
desde la ciudad de Lerida y residente del Principado de Andorra, quisiera compartir algo que ni se si será leido o entendido, pero mi ser necesita liberar este peso, este dolor, este desamor.
Quisiera contar una parte de mi vida intentaré ser breve.
Después de un relación de 13 años, he tenido una relación de 3 años, en la que me sentí amada pero al final traicionada. Conseguí levantar el vuelo después de un gran dolor y bacio en mi ser por la gran traición de la persona que creí no me fallaria nunca.
Tras unos meses después consegí sentirme otra vez yo misma he intente salir con las amigas y sonreir a la vida nuevamente.
Un dia cualquiera en la ciudad de Andorra de camino al trabajo conocí un chico de mirada intensa, alto, de constitución fuerte, andar ligero, con su traje recien planchado y su maletín en la mano. Asi empezo la historia de vernos cada dia pasar y tomar cafe en el bar de al lado de nuestros trabajos.
Un dia nos dirijimos la palabra en el bar y cruzamos nuestras miradas, nos dimos los tel. y así empezo la historia.
Nos empezamos a ver, la adrenalina subia como los coetes artificiales, el me mandava mensages, yo los contestaba, empezo muy intenso y yo creia que estaba soñando. Pero poco a poco el me explicaba hace 9 meses que me he separado despues de 15 años casado y tengo una peque de 15 meses. ME cuesta superarlo porque yo no hacia de mi vida separado. De repente despues de amarnos con tanta intensidad y mirarnos a los ojos enamorados profundamente, asi lo pense yó. Todo empezo a cambian, empezo a llamarme menos, a distanciar los encuentros, me seguia diciendo que me amaba, que era una niña muy bonita y buena persona, que mi corazón era demasiado grande, que era una nena que merecia ser querida por que tenia mucho para dar.
Pero cada vez empezo a construir un muro mas y mas grande que nos separaba, cuanto mas queria yi estar con el, mas dificil me lo ponia, unas veces por la familia, otra por la pequeña, otra la mayorñia por los amigos, y un dia a la semana o dos los compartia con migo, a pesar de decirme que me amaba, yo no entendia ni entiendo por que yo quería darle el 100% de mi vida y el empezó a un 100% acabando por un 20%, yo sufria y sigo sufriendo. Su argumento es que tiene demasiados recuerdos y el dolor le supera.
COmo puede decirme que me quiere y a la vez se aleja de mi. Y me produce tanto dolor y lágrimas, que no puedo ni trabajar, ni salir a divertirme por que pienso en el, ni hacer nada sin pensar en el. Y le mando mensajes que posiblemente me conteste mañana o de aqui dos dias, como una persona enamorada puede no contestar a los mensajes, o no coger el telf, cuando esta con su familia. O no llamarme cuando se va con los amigos 3 dias y dejarme con dolor en mi pecho, sin saber si piensa en mi, si me quiere realmente como dice o que es lo que stá pasando? Llorando me dice que le cuesta olvidar los 15 años al lado de una persona, pero si realmente me quiere no le lleno lo suficiente para olvidar? Alguien sabría decirme por que me pide tiempo y quiere ir muy poco a poco tanto que ni nos vemos a penas? yo ya he desisitido, lo he dejado volar y espero que algún dia sane sus heridas. Pero a mi me ha dejado una muy profunda quiero amarlo y no me deja. He desistido de luchar contra un muro de piedra, por que veo que su dolor es mas fuerte que el amor tan grande que yo quiero darle.
Creo que ni yo ni otra mujer en mi lugar podría aguantar tanto, han sido 5 meses de intenso amor pero tambien de mucho dolor.
Todo muy protocolizado no me cogia de la mano por la calle, y cuando hivamos a comer juntos me esperaba en mi coche, no me venia a buscar al trabajo como una persona normal. Me ha hecho sentir un utensilio, sin el quererlo, por miedo a que lo vieran con migo?, por que esa actitid, y tantas otras cosas que os he explicado. Alguien tiene alguna lógica? como te apartas de alguien al cual le estás diciendo que la amas y que piensas en ella cuando no la tienes?
Flash78 escribió:Lo mejor es superar las relaciones anteriores antes de empezar un nueva. Te lanzaste a una persona que no conocías de nada y a veces la gente no es lo que aparente, a veces se idealiza la persona que quieres que esté a tu lado en vez de ver realmente como es.
Querer no es vivir en sufrimiento, cuando eso ocurre lo único que ocurre es que te haces daño. Hay respuestas que solo el te puede dar, aunque mi opinión es que antes de empezar una relación de verdad lo mejor es conocer bien a la persona, su forma de pensar, sus gustos, sus defectos, su carácter, si empiezas una relación a ciegas puedes encontrarte con algo que no te esperabas. ¿No lo has llegado a pensar?
Flash78 escribió:Lo mejor es superar las relaciones anteriores antes de empezar un nueva. Te lanzaste a una persona que no conocías de nada y a veces la gente no es lo que aparente, a veces se idealiza la persona que quieres que esté a tu lado en vez de ver realmente como es.
Querer no es vivir en sufrimiento, cuando eso ocurre lo único que ocurre es que te haces daño. Hay respuestas que solo el te puede dar, aunque mi opinión es que antes de empezar una relación de verdad lo mejor es conocer bien a la persona, su forma de pensar, sus gustos, sus defectos, su carácter, si empiezas una relación a ciegas puedes encontrarte con algo que no te esperabas. ¿No lo has llegado a pensar?
krieg1 escribió:Flash78 escribió:Lo mejor es superar las relaciones anteriores antes de empezar un nueva. Te lanzaste a una persona que no conocías de nada y a veces la gente no es lo que aparente, a veces se idealiza la persona que quieres que esté a tu lado en vez de ver realmente como es.
+1. Pienso igual que tu. Pero hay gente que tiene prisa por tener pareja, o nose.., ve el fisico y.. ostia! que guap@ es! y se lanza sin conocerle apenas y luego se lleva sorpresas de mal agrado... que luego con el tiempo pasan factura, tienes mas razon que un santo xD
Odalin escribió:krieg1 escribió:Flash78 escribió:Lo mejor es superar las relaciones anteriores antes de empezar un nueva. Te lanzaste a una persona que no conocías de nada y a veces la gente no es lo que aparente, a veces se idealiza la persona que quieres que esté a tu lado en vez de ver realmente como es.
+1. Pienso igual que tu. Pero hay gente que tiene prisa por tener pareja, o nose.., ve el fisico y.. ostia! que guap@ es! y se lanza sin conocerle apenas y luego se lleva sorpresas de mal agrado... que luego con el tiempo pasan factura, tienes mas razon que un santo xD
Ya puedes tener a tu lado a una persona durante toda tu vida, creer que la conoces como ella te conoce a ti, y llevarte la sorpresa un día que nunca has conocido a la persona que has tenido siempre a tu lado, y no porque tú no la quisieses conocer, sino porque ella te mostraba una cara totalmente diferente.
Ese riesgo siempre lo correremos, por mucho tiempo que pasemos con alguien conociéndole. Jamás sabremos si es realmente así o no.
No creo que, para iniciar una relación, tengas que esperar "x" tiempo a conocerla, porque te la puede dar lleves dos semanas "conociédola" que dos años.
Flash78 escribió:Quiero decir, puedo aparentar ser buena persona por el foro y luego en verdad sea un cabronazo capaz de pegar a una mujer y hacerle la vida imposible, como también puede pasar al revés en plan instinto básico.
genma-spyro escribió:
Te voy a responder a este post (Aunque ya este editado y lo hayas cambiado).
Muchas gracias Alanwake, gracias por nombrarme aunque en tercera persona, pero los dos sabemos perfectamente que este post iba para mí. Has logrado tú objetivo, que era que yo derramara lágrimas, en un día que comencé con sonrisas y acompañada de gente muy especial para mí.
Creo que tu regalo de cumpleaños ha sido contundente y ha conseguido en parte lo que realmente ansiabas que era hacer daño y tratar de demostrarme una vez más, que sigues aquí, que no me has olvidado, que no has cambiado, que siempre tienes que dar la nota y como de costumbre ser el protagonista indiscutible de esta función, en la que desgraciadamente, se ha convertido mi vida.
Me alegro de que hayas encontrado a alguien, que realmente te hayas enamorado (cosa que no te crees ni tu, porque si realmente fuese así, no me habrías dedicado este gran post), ojala cambiases por tu bien y por el de la gente que te rodea, porque como te he dicho mil veces, ese hombre sin corazón, frío y sin sentimientos, para nadie más que para el, hace mucho daño, a cualquier persona que se le acerca.
Me alegro de que hayas sido capaz (si es cierto) de demostrarle a alguien lo que yo te demostré a ti, que una caricia no quema, que hay gente que realmente lo da todo, sin esperar nada a cambio, gente como yo, que fue capaz de quererte como a nadie y a la que destrozaste en vida, con ensañamiento, alevosía, con un plan premeditado y seguido al dedillo. Del cual no solo me perjudicaste a mí, sino a las que convivían conmigo que a día de hoy, como bien sabes recuerdan segundo, a segundo lo que se vivió en casa.
Desgraciadamente, no tengo pareja y dudo que la tenga en mucho tiempo, porque has conseguido que huya de alguna manera de las muestras de cariño, que a todos los hombres que puedan pasar por mi vida, los compare contigo y con todo lo que me hiciste pasar. Es triste reconocer, que por tu culpa, sea incapaz de intentar comenzar una relación con otra persona, que me hayas demostrado, lo que es la palabra sentirse utilizada, humillada y desvalorizada como persona y como mujer. A pesar de que en nuestra relación la única persona que lo dio todo y que quiso con locura a mi pareja, para perdonarle lo imperdonable una y otra vez fui yo.
Espero que seas muy feliz y que tu conciencia te deje dormir por las noches (que creo que viendo esto, no es así), que rehagas tu vida y que por favor me dejes olvidar que un día pasaste por la mía arrasándola y convirtiéndola en un dolor continuo a base de puñaladas traperas y cobardes. Te agradecería que no me dediques mas post como este o como otros (que he ido encontrando por el rincón con mensajes subliminales, que solo tu y yo, sabíamos), que Eol, es muy grande y tiene muchos temas de los que hablar y opinar, sin tener que centrar tus post del rincón en mi.
De todas maneras, que sepas que mis heridas poco a poco se van cerrando gracias a la gente que tengo cerca, gente que sin esperar nada a cambio se preocupan de hacerme sonreír y de demostrarme que no todo el mundo va por interés, que no todo el mundo es malo y que me valoran por ser yo.
Y comentarte que este post sobraba, porque sigues teniendo mi número de teléfono y los Mp del foro, si en algún momento sientes la necesidad de pedir disculpas (cosa que no harás nunca) o se te remueve la conciencia, para dejar tu mensaje y no tratar de quedar bien ante un escaparate social.
Pilarp escribió:Buenas noches,
desde la ciudad de Lerida y residente del Principado de Andorra, quisiera compartir algo que ni se si será leido o entendido, pero mi ser necesita liberar este peso, este dolor, este desamor.
Quisiera contar una parte de mi vida intentaré ser breve.
Después de un relación de 13 años, he tenido una relación de 3 años, en la que me sentí amada pero al final traicionada. Conseguí levantar el vuelo después de un gran dolor y bacio en mi ser por la gran traición de la persona que creí no me fallaria nunca.
Tras unos meses después consegí sentirme otra vez yo misma he intente salir con las amigas y sonreir a la vida nuevamente.
Un dia cualquiera en la ciudad de Andorra de camino al trabajo conocí un chico de mirada intensa, alto, de constitución fuerte, andar ligero, con su traje recien planchado y su maletín en la mano. Asi empezo la historia de vernos cada dia pasar y tomar cafe en el bar de al lado de nuestros trabajos.
Un dia nos dirijimos la palabra en el bar y cruzamos nuestras miradas, nos dimos los tel. y así empezo la historia.
Nos empezamos a ver, la adrenalina subia como los coetes artificiales, el me mandava mensages, yo los contestaba, empezo muy intenso y yo creia que estaba soñando. Pero poco a poco el me explicaba hace 9 meses que me he separado despues de 15 años casado y tengo una peque de 15 meses. ME cuesta superarlo porque yo no hacia de mi vida separado. De repente despues de amarnos con tanta intensidad y mirarnos a los ojos enamorados profundamente, asi lo pense yó. Todo empezo a cambian, empezo a llamarme menos, a distanciar los encuentros, me seguia diciendo que me amaba, que era una niña muy bonita y buena persona, que mi corazón era demasiado grande, que era una nena que merecia ser querida por que tenia mucho para dar.
Pero cada vez empezo a construir un muro mas y mas grande que nos separaba, cuanto mas queria yi estar con el, mas dificil me lo ponia, unas veces por la familia, otra por la pequeña, otra la mayorñia por los amigos, y un dia a la semana o dos los compartia con migo, a pesar de decirme que me amaba, yo no entendia ni entiendo por que yo quería darle el 100% de mi vida y el empezó a un 100% acabando por un 20%, yo sufria y sigo sufriendo. Su argumento es que tiene demasiados recuerdos y el dolor le supera.
COmo puede decirme que me quiere y a la vez se aleja de mi. Y me produce tanto dolor y lágrimas, que no puedo ni trabajar, ni salir a divertirme por que pienso en el, ni hacer nada sin pensar en el. Y le mando mensajes que posiblemente me conteste mañana o de aqui dos dias, como una persona enamorada puede no contestar a los mensajes, o no coger el telf, cuando esta con su familia. O no llamarme cuando se va con los amigos 3 dias y dejarme con dolor en mi pecho, sin saber si piensa en mi, si me quiere realmente como dice o que es lo que stá pasando? Llorando me dice que le cuesta olvidar los 15 años al lado de una persona, pero si realmente me quiere no le lleno lo suficiente para olvidar? Alguien sabría decirme por que me pide tiempo y quiere ir muy poco a poco tanto que ni nos vemos a penas? yo ya he desisitido, lo he dejado volar y espero que algún dia sane sus heridas. Pero a mi me ha dejado una muy profunda quiero amarlo y no me deja. He desistido de luchar contra un muro de piedra, por que veo que su dolor es mas fuerte que el amor tan grande que yo quiero darle.
Creo que ni yo ni otra mujer en mi lugar podría aguantar tanto, han sido 5 meses de intenso amor pero tambien de mucho dolor.
Todo muy protocolizado no me cogia de la mano por la calle, y cuando hivamos a comer juntos me esperaba en mi coche, no me venia a buscar al trabajo como una persona normal. Me ha hecho sentir un utensilio, sin el quererlo, por miedo a que lo vieran con migo?, por que esa actitid, y tantas otras cosas que os he explicado. Alguien tiene alguna lógica? como te apartas de alguien al cual le estás diciendo que la amas y que piensas en ella cuando no la tienes?
bola_extra escribió:Yo si me lio con una tia que ha dejado una relacion de 15 años con un bebe, solo se me ocurriria convencerla de que volviera con esa persona, y no solo por una relacion de tanta duracion sino por la criatura.
Natilla escribió:de todas formas, da alegria a la vida tener experiencias de todo tipo, buenas y malas, si fuesen todas buenas nos aburririamos
Natilla escribió:y yo que aun no se lo que es sufrir por amor![]()
ya me tocara supongo algun dia
de todas formas, da alegria a la vida tener experiencias de todo tipo, buenas y malas, si fuesen todas buenas nos aburririamos
Flash78 escribió:bola_extra escribió:Yo si me lio con una tia que ha dejado una relacion de 15 años con un bebe, solo se me ocurriria convencerla de que volviera con esa persona, y no solo por una relacion de tanta duracion sino por la criatura.
Una pareja que se lleva mal no es el mejor ambiente para una criatura, acaso un niño debería escuchar discusiones, ver como se pelean, rompen cosas, etc... Si una pareja no está bien y no pueden solucionar los problemas, lo mejor que pueden hacer por la criatura es separarse por muy duro que parezca. Ahora que es muy pequeño no le supondría un problema alguno al crío y cada uno podría rehacer su vida.
Pilarp escribió:A todos los que sufrimos por amor, deciros que es lo que nos toca. Si no amaramos no nos pasarñía esto y sin corazón serñiamos bestias.
Referente a la xicha ex pareja, del señor que me ha comentado su esperiencia, ánimo a ti tambien guapa, por que si no estamos perdidas.
Referente a la xica k está con tu ex pareja, pues no se pareciera que explicaba mi vida casada en 13 años, no sabia que era tener amigas ni tomar un cafe con ellas, no pasarlargos tiempos con mi familia, por que me casé con un machista y o voy a decir nada más de el porque me faltaría espacio. Despues de dejar 13 años de matrimonio dandolo todo y sintiendome un fracaso social gracias a el, poco a poco empezé a sentirme yo misma y volví a confiar y pensar que no todos los hombres son iguales. Y que ironoca es la vida me voi a tropezar con un xico que después de 15 años de matrimonio, se va vuelto un egoista en mayusculas y solo piensa en el y si le sobraba algo para la tonta de Pilar.
Volví a caer en la misma trampa. Como quereis que me qeden ganas de amar es imposible se me apodera la rabia, la desilusón y no confio en nadie. Soy joven me considero una excelente persona, demasiado buerna dicen mis amigas, demasiado entregada y atenta, pero no me van a borrar mi sonrisa, por que con ella hago amigos, dicen que mi sonrisa es especial y mi corazón demasiado grande, pero ya se han ocupado de llenarlo de espinas. Supongo que algún dia despertaré he intentaré ser lak fuí. Pero ahora mismo pobre xico el k se me hacerke por ue no puedo creer en nadie, se lo va a tener que currar muchisimo vamos lo tengo clarisimo.
Además la familia sufre con tigo una barbaridad, te ven mal, llorando infeliz y a ellos tambien se les parte el alma.
A veces no sabes si contarles lo k te pasa o callarlo para k no sufran y k te queda solo puedes explicarlo aua amiga, por que no quieres causar mas dolor. Mil gracias a todos sois geniales, por buestro punto e apoyo, nuevamente quiero creer que aún hay gente como dios manda capaces de dar desinteresadamente.
Saludosssssss