con un dia de flasheo ... una eternidad de problemas

Así es, fui ayer a la tienda donde me la han flasheado a recogerla, probé 1 backup que hice y todo correcto, pero hoy he ido probando diferentes backups y ahora posteo aquí por que me he cansado... me han salido las luces rojas 3 veces y he tenido que reiniciar la consola unas 10 para que me salier correctamente el menú.... En las backups, cada 2x3 se me queda congelada la imagen y no puedo ni salir del juego, una desesperación total....

tengo samsung ms28
la garantía no tengo ya

¿qué puedo hacer?
hola

no tiene nada que ver el flaseo con las luces rojas,

a tu consola le quedan un par de afeitados,

saludos
dani, eso de los cuelgues no tiene nada que ver con tus backups ni flasheo. El flasheo puede estar bien(no lo dudo)pero si as tenido la mala pata de que te salgan las luces rojas ponle 1, 2 semanas x el frío pero esa consola la tendrás que enviar al SAT

Saludos y suerte!
no han salido las 3, han salido las 4, que creo que es porque el cable estaba mal (lo dudo pero en fin... como si lo estuviera...) asi que no me preocupa eso, el caso es que acabo de probar los juegos originales y pasa lo mismo, se congela la imagen, y eso antes no pasaba, ha debido de flashearse mal? si me la vuelven a flashear podría solucionarse?
El sitio donde te la han flasheado, es de confianza?, porque a lo mejor te han dado gato por liebre.

Un saludo
Tal vez los de la tienda te engañaron y te pusieron otra tarjeta madre defectuosa...
Esto lo puedes comprobar si conoces tu numero de serie de tu carcasa original y lo comparas con el numero que se ve abriendo la compuerta de los controles alambricos USB...

Si no es igual entonces te la cambiaron.
Pero pudieron cambiar nada mas la mother, dejando todo lo demas igual, carcasa, lector, la parte metalica que sostiene todo y asi no sabras nunca si te la cambiaron.

Pero si tu consola estaba perfecta y ahora se cuelga lo mas seguro es eso... como dijeron antes, gato por liebre.

Saludos!
El de la tienda es amigo de la familia y tal, vamos que cuando fuí ni me cobró, que ya se lo pagaría otro día... no se si se me entinde.... quería ponerle el chip pero tenía chapapote (un samsung cuidado) y cuando fui a recogerla me dijo que la había flasheado y había escrito "ixtreme 1.4 online, samsung ms28"y ala... aquí estoy...

EDIT: He comprobado los números de serie de carcasa y placa y sí coinciden. Sé que la carcasa es la mía por que la pegatina está despegada y pegada más arriba de forma especial :S
pues aun siendo amigo te puede meter gato por liebre, asi pasa a veces, yo conozco gente asi, te pueden cambiar la motherboard y tu ni cuenta te vas a dar
No , no me ha cambiado la placa.

Esta mañana he querido jugar al assassis (un backup) he tenido que reiniciar el juego unas 3 veces porque se quedaba l imagen congelada y ya después he estado jugando como 2 horas seguidas sin nisiquiera una relentización.

La última vez que salieron luces rojas fué solamente la de la parte inferior derecha del anillo...
9 respuestas