Con un LCD y una Wii se puede conseguir una imagen decente

Esto mismo ya lo escribí en otro post, pero lo pongo aquí otra vez para la gente que no entrase en el otro y tenga el mismo problema que yo tenia.

Con un LCD y una Wii se puede conseguir una imagen decente.
Yo tengo una Sony Bravia serie V de 32" y juego a la Wii bastante bien.
El truco de conseguir una imagen decente es la configuración de la tele y de la Wii.
Quitando niveles de contraste, brillo, colores, etc... que cada uno lo puede poner a su gusto, lo realmente importante en la configuración para la Wii y un LCD son dos cosas:
La nitidez de la tele hay que ponerla al mínimo (incluso con la nitidez al mínimo, en un buen LCD se tiene mas nitidez que en una tele de tubo de toda la vida) y además tenemos que configurar la tele y la Wii en 4:3 (este último paso es muy importante, reduce los dientes de sierra considerablemente... aunque desperdiciemos parte de la pantalla).
Con estas dos sencillas modificaciones se consigue una imagen muy parecida a la de una tele de tubo, para mi gusto incluso mejor ya que los colores son más vivos y la nitidez mayor.
Sobra decir que para que se vea en condiciones hace falta el cable por componentes y que esta misma formula sirve para PS2, GC, etc.
De todas formas me parece una autentica mierda que la Wii no llegue por lo menos a 720P. Lo de los gráficos se lo puedo perdonar... pero lo de la resolución me parece increíble.
Ponerla en 4/3??

Es pero el remedio q....
Mekomeko escribió:Esto mismo ya lo escribí en otro post, pero lo pongo aquí otra vez para la gente que no entrase en el otro y tenga el mismo problema que yo tenia.

Con un LCD y una Wii se puede conseguir una imagen decente.
Yo tengo una Sony Bravia serie V de 32" y juego a la Wii bastante bien.
El truco de conseguir una imagen decente es la configuración de la tele y de la Wii.
Quitando niveles de contraste, brillo, colores, etc... que cada uno lo puede poner a su gusto, lo realmente importante en la configuración para la Wii y un LCD son dos cosas:
La nitidez de la tele hay que ponerla al mínimo (incluso con la nitidez al mínimo, en un buen LCD se tiene mas nitidez que en una tele de tubo de toda la vida) y además tenemos que configurar la tele y la Wii en 4:3 (este último paso es muy importante, reduce los dientes de sierra considerablemente... aunque desperdiciemos parte de la pantalla).
Con estas dos sencillas modificaciones se consigue una imagen muy parecida a la de una tele de tubo, para mi gusto incluso mejor ya que los colores son más vivos y la nitidez mayor.
Sobra decir que para que se vea en condiciones hace falta el cable por componentes y que esta misma formula sirve para PS2, GC, etc.
De todas formas me parece una autentica mierda que la Wii no llegue por lo menos a 720P. Lo de los gráficos se lo puedo perdonar... pero lo de la resolución me parece increíble.
Qué es, una KDL-32V2500? Esa la tengo yo y a ver si le meto el cable por componentes...pero vamos, ni loco la pongo en 4:3, vamos, prefiero tener el congreso internacional de leñadores en el Wiisports a ver media tele negra. De todas formas es una aportación para el que le guste.

Si no te importa, ponlo en este hilo que es donde están todas las configuraciones para las televisiones:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664377&highlight=TV+oficial

Un Saludo!
En cuanto llegue a casa lo pruebo, aunq de todas formas, como se ha dicho anteriormente, tiene q mejorar mucho mucho para q quiera perder ese cacho d tele, aunq lo de la nitidez si funciona lo dejo seguro. gracias ;)
Puede que sea buena solución pero por el momento no estoy dispuesto a perder ese trozo de pantalla.
Y este tipo de cambios no es posible q realizarlo mediante firmware verdad? esto va todo por hardware supongo :S

un salu2
Joer es q para eso no me gasto 700€ en una lcd de 26", para eso me pillo una de tubo de 19" y voy que ardo.

Jamas pondre una lcd panoramica en 4:3 al Menos q la señal q venga sea 4:3 por obligacion, es que nose, son gustos, pero lo veo un desperdicio, yo si hubiera podido me hubiera pillao una 40 pulgadas de tubo pero no me entra na de tubo en la habitacion asi que por descarte tuvo q ser lcd, y me va bastante bien, tampoco son tan cantosos los dientes de sierra,..... una vez q te acostumbras claro jeje
Ni jarto de vino renuncio a una relación de aspecto 16:9 por no tener jaggies... parafraseando a otro EOLiano "prefiero poder serrar madera con la cabeza de mi Mii".
Tengo otra consola, que tiene algunos juegos en 480p, y la verdad, es un poco tosca la solucion, y es no usar conexion por componentes, usar ya sea Svideo o RCA normales a parte bajar todo el nivel de nitidez.
Me quedo con los jaggies que en mi JVC de 32 pulgadas no son ni mucho menos cantosos.

Uso el componentes de Madcatz y la imagen es muy buena cuando está en 480p. Eso si, que los juegos de Cube que he probado se pongan a 50Hz me pone de muy mala hostia.

Salu2 !
Buena solucion para saber ke no hay ke hacer, pq es una burrada tener una tele de 26,32 y 40 pulgadas y ponerla a 4:3.
Para eso te compras como han dicho arriba una tv cutre "carrefor" marca latiadetucasa.
A casi todo el mundo lo que le hecha patras es lo de poner la tele en 4:3... yo no creo que sea para tanto, solo desperdicias pantalla con la Wii, pero con la PS3, 360, PC o DVD se ve que te cagas a toda pantalla... así que no es como su hubieras tirado el dinero al comprar el LCD... pienso yo.
Yo prefiero ver la imagen con la Wii bien y algo mas pequeña que mal y algo mas grande...
11 respuestas