Esto mismo ya lo escribí en otro post, pero lo pongo aquí otra vez para la gente que no entrase en el otro y tenga el mismo problema que yo tenia.
Con un LCD y una Wii se puede conseguir una imagen decente.
Yo tengo una Sony Bravia serie V de 32" y juego a la Wii bastante bien.
El truco de conseguir una imagen decente es la configuración de la tele y de la Wii.
Quitando niveles de contraste, brillo, colores, etc... que cada uno lo puede poner a su gusto, lo realmente importante en la configuración para la Wii y un LCD son dos cosas:
La nitidez de la tele hay que ponerla al mínimo (incluso con la nitidez al mínimo, en un buen LCD se tiene mas nitidez que en una tele de tubo de toda la vida) y además tenemos que configurar la tele y la Wii en 4:3 (este último paso es muy importante, reduce los dientes de sierra considerablemente... aunque desperdiciemos parte de la pantalla).
Con estas dos sencillas modificaciones se consigue una imagen muy parecida a la de una tele de tubo, para mi gusto incluso mejor ya que los colores son más vivos y la nitidez mayor.
Sobra decir que para que se vea en condiciones hace falta el cable por componentes y que esta misma formula sirve para PS2, GC, etc.
De todas formas me parece una autentica mierda que la Wii no llegue por lo menos a 720P. Lo de los gráficos se lo puedo perdonar... pero lo de la resolución me parece increíble.