Con un Live Cd ...

Se pueden instalar programas en una instalacion de windows con contraseña en la cuenta de usuario administrador? y en caso de que se pudiese, se podrian añadir a la lista de inicio? es decir, que se iniciasen automaticamente al encender el ordenador. todo esto sin necesidad de sacar la contraseña. Solamente es por curiosidad!

Un saludo
Editado por metalgear. Razón: El Hirens determinadas versiones contiene programas que infrigen copyright
Supongo que si, pero puede ser un cristo de cuidado.

Yo empezaría por arrancar con un live de linux y probaría a realizar una instalación "a mano" sobre el windows. Las contraseñas no te deberian impedir nada, a menos que esté encriptado.
Si no requiere librerias (dll o similar) o estas pueden estar en la carpeta del programa debería funcionar a la primera. Si necesita registrar librerias supongo que tendras que tocar el registro de win. Supongo que en linux hay algun editor compatible. Y este es el cristo.

Sobre lo de que se ejecute automaticamente, supongo que modificando el registro, el win.ini o algo así tambien se podrá hacer. O simplemente en poniendo un enlace en "menuinicio/Inicio" en un usuario o en todos, pero lo veran en sus menús. Se podría intentar registrar como servicio, pero eso ya no es un cristo, son 4 o 5.

Y luego seguiria por ir resolviendo los problemas que surguiesen.
Es más o menos lo que te han comentado y el método a proceder sería más manual que automático trabajando con un WinPE.

Respecto a los archivos, es sencillo. Copia los archivos del programa en cuestión al disco duro.

Respecto a las modificaciones del registro, tendrías que montar remotamente el registro de la instalación de Windows destino. El propio editor del registro (regedit.exe) te permite cargar árboles remotos: Menú Archivo > Cargar registro remoto. Simplemente ve cargando los árboles que te interesen y vas modificando manualmente los valores y claves a placer. ¿Qué valores hay que modificar? Pues eso ya tendrás que averiguarlo tú.

Los archivos del registro de Windows se encuentran en: "%WINDIR%\SYSTEM32\CONFIG". Los archivos que te pueden interesar de ahí serían: "SOFTWARE" para cargar HKLM\Software, "SYSTEM" para HKLM\System y "SAM" para HKLM\SAM que es donde se almacenan los hashes de las contraseñas (no te recomiendo tocar mucho por aquí). El árbol del registro del usuario (HKCU) se encuentra en el archivo "ntuser.dat" dentro de la carpeta del usuario.

Lo dicho, un lío de cuidado.
Si he entendido bien, con arrancar con KonBoot que viene en las mismas Hirens, te saltas el login y puedes entrar como administrador y hacer lo que te de la gana, entre otras cosas lo que dices.

EDIT: no se de donde me habia sacado que habiais puesto algo de las hirens. Ains, esta cabeza...

Saludos
Gracias por las respuestas! El programa que quería instalar se basa en Java, es concretamente el Gomez Peer. El ordenador ya tiene instalado Java, pero después hay que abrir el programa para configurar una cosa.

Además, el programa, al iniciarse con windows, se abre directamente en primer plano, y despues queda permanentemente en la barra del reloj. Se podría eliminar ambas cosas?

En resumen: Instalar un programa Java en un windows con contraseña desde un live cd, abrirlo y configurar una cosa, añadirlo al registro de inicio (el propio programa trae la opcion dentro) , y ocultarlo por completo (aunque este en los procesos no me importa).

Es para hacer una prueba en un ordenador mio con xp!

Saludos
Brais escribió:Gracias por las respuestas! El programa que quería instalar se basa en Java, es concretamente el Gomez Peer. El ordenador ya tiene instalado Java, pero después hay que abrir el programa para configurar una cosa.

Además, el programa, al iniciarse con windows, se abre directamente en primer plano, y después queda permanentemente en la barra del reloj. Se podría eliminar ambas cosas?

En resumen: Instalar un programa Java en un windows con contraseña desde un live cd, abrirlo y configurar una cosa, añadirlo al registro de inicio (el propio programa trae la opcion dentro) , y ocultarlo por completo (aunque este en los procesos no me importa).

Saludos

Leo referidos, dinero e instalar un programa de manera desatendida que no deje rastro de su ejecucion y proporcione beneficios mientras lo este ejecutando, yo votaría por cerrar el hilo pues suena de lejos a "técnico" inexperto que quiera lucrarse de cada pc que tenga la oportunidad de pasar por sus manos.

Y si es posible?, si, y no hace falta recurrir a métodos tan complejos como los descritos por aquí pero que no nombrare por motivos evidentes.
blackgem escribió:
Brais escribió:Gracias por las respuestas! El programa que quería instalar se basa en Java, es concretamente el Gomez Peer. El ordenador ya tiene instalado Java, pero después hay que abrir el programa para configurar una cosa.

Además, el programa, al iniciarse con windows, se abre directamente en primer plano, y después queda permanentemente en la barra del reloj. Se podría eliminar ambas cosas?

Saludos

Leo referidos, dinero e instalar un programa de manera desatendida que no deje rastro de su ejecucion y proporcione beneficios mientras lo este ejecutando, yo votaría por cerrar el hilo pues suena de lejos a "técnico" inexperto que quiera lucrarse de cada pc que tenga la oportunidad de pasar por sus manos.

Y si es posible?, si, y no hace falta recurrir a métodos tan complejos como los descritos por aquí pero que no nombrare por motivos evidentes.

Realmente solo lo quiero probar en un pc viejo con XP, por curiosidad solo si es tan fácil como parece (y hace otra gente con bitcoins, que de hecho hay virus para hacer que otros pcs minen) generar a costa de otros. No tengo intencion de instalarlo en otros, es solo una prueba con un programa bastante mediocre, nada que ver con el bitcoin. Si realmente quisiese generar algo de verdad, tendria que instalarlo en unos cuantos, demasiados pcs... por lo que solamente es por saber. Y de tecnico no tengo nada, y si lo fuese no me arriesgaria a meter mierda mia en otros PC. Aparte, en el programa va tu nombre de usuario, que por muy oculto que esté el programa en si, el usuario va a estar ahi, supongo que en la carpeta del programa aparecería (no se).

---

Ya probé el KonBoot y va perfecto, es decir, me logueo en la cuenta del admin sin contraseña y en un segundo, y tengo acceso a todos los permisos como admin y demas, instalar programas, etc... Por lo cual, que el programa se incie con windows ya estaria hecho

Lo que me faltaría sería que el programa no se abriese en primer plano nada mas encender el ordenador, y que además desapareciese su icono de al lado del reloj. Para que desaparezca del reloj está la opcion de ocultarlo con el propio windows, pero para lo otro, vi un programa llamado "hack it" que lo hace, solo que es un poco rollo. Conoceis otra forma?
Tu quieres hackear un win.
Olvidate de programas y mierdas. Seguro que en algun lugar del registro puedes impedir que un programa habra una ventana o hacer que esta sea transparente o buscate un programa que no haga eso. Intentalo con clamwin y no con un java.

La configuracion a la que te refieres casi seguro que está en un archivo de texto en la carpeta del programa.

Y apesta a algo turbio, por cierto. ¿Por que no le preguntas a tu novia que hace en caralibro?
Esog Enaug escribió:Tu quieres hackear un win.
Olvidate de programas y mierdas. Seguro que en algun lugar del registro puedes impedir que un programa habra una ventana o hacer que esta sea transparente o buscate un programa que no haga eso. Intentalo con clamwin y no con un java.

La configuracion a la que te refieres casi seguro que está en un archivo de texto en la carpeta del programa.

Y apesta a algo turbio, por cierto. ¿Por que no le preguntas a tu novia que hace en caralibro?

realmente solo quiero probar a ocultar este tipo de programa que como dije es como de una especie de ptc, y es en java, por lo tanto quiero saber como se oculta el java nada mas... de programacion no tengo conocimientos ningunos, simplemente era una prueba para saber si "trasteando" un poco con herramientas se puede crear una forma de hacer que un pc mine dinero sin programar nada como hacen los que crean troyanos bitcoins, solamente usando herramientas para ocultarlo. y obviamente para probarlo en un ordenador mío.

Saludos!
8 respuestas