blackgem escribió:Brais escribió:Gracias por las respuestas! El programa que quería instalar se basa en Java, es concretamente el Gomez Peer. El ordenador ya tiene instalado Java, pero después hay que abrir el programa para configurar una cosa.
Además, el programa, al iniciarse con windows, se abre directamente en primer plano, y después queda permanentemente en la barra del reloj. Se podría eliminar ambas cosas?
En resumen: Instalar un programa Java en un windows con contraseña desde un live cd, abrirlo y configurar una cosa, añadirlo al registro de inicio (el propio programa trae la opcion dentro) , y ocultarlo por completo (aunque este en los procesos no me importa).
Es para hacer una prueba en un ordenador mio con xp!
Saludos
Leo referidos, dinero e instalar un programa de manera desatendida que no deje rastro de su ejecucion y proporcione beneficios mientras lo este ejecutando, yo votaría por cerrar el hilo pues suena de lejos a "técnico" inexperto que quiera lucrarse de cada pc que tenga la oportunidad de pasar por sus manos.
Y si es posible?, si, y no hace falta recurrir a métodos tan complejos como los descritos por aquí pero que no nombrare por motivos evidentes.
Realmente solo lo quiero probar en un pc viejo con XP, por curiosidad solo si es tan fácil como parece (y hace otra gente con bitcoins, que de hecho hay virus para hacer que otros pcs minen) generar a costa de otros. No tengo intencion de instalarlo en otros, es solo una prueba con un programa bastante mediocre, nada que ver con el bitcoin. Si realmente quisiese generar algo de verdad, tendria que instalarlo en unos cuantos, demasiados pcs... por lo que solamente es por saber. Y de tecnico no tengo nada, y si lo fuese no me arriesgaria a meter mierda mia en otros PC. Aparte, en el programa va tu nombre de usuario, que por muy oculto que esté el programa en si, el usuario va a estar ahi, supongo que en la carpeta del programa aparecería (no se).
---
Ya probé el KonBoot y va perfecto, es decir, me logueo en la cuenta del admin sin contraseña y en un segundo, y tengo acceso a todos los permisos como admin y demas, instalar programas, etc... Por lo cual, que el programa se incie con windows ya estaria hecho
Lo que me faltaría sería que el programa no se abriese en primer plano nada mas encender el ordenador, y que además desapareciese su icono de al lado del reloj. Para que desaparezca del reloj está la opcion de ocultarlo con el propio windows, pero para lo otro, vi un programa llamado "hack it" que lo hace, solo que es un poco rollo. Conoceis otra forma?