Con un mega sera suficiente

Hola soy usuario de 20 megas de wanadoo y me voy a dar de baja en los 20mb y voy a contratar 1mb con wanadoo o ya.com queria saver si me iva a ser dufiviente para poder jugar biem en el live.

Un saludo
yo tengo 1MB y nunca he tenido problemas :).
Realmente nunca has tenido esos 20megas.

De todas maneras para jugar la velocidad critica suele ser la de subida. Y no hay tantas diferencias de una conexion de 20megas a una de 1mega.

Yo uso 1 mega de timofonica y sin problemas
Aqui es al reves, yo tengo contratado 1mb y me llegan 2mb X-D
en juego va bien... lo malo es cuando te pones a descargarte contenido del bazar que te va como el culo... yo tengo cable a 4 Mg y me rápido, pero un amigo tiene adsl a 1 mb y para descargarse algo es ETERNO se nota un 1000% y no exagero
Yo con un mega y voy de culo. Aunque claro, si cortara el emule supongo que iría mejor...
I Hate Myself escribió:Yo con un mega y voy de culo. Aunque claro, si cortara el emule supongo que iría mejor...

Oooh Oooh Oooh [qmparto]
I Hate Myself escribió:Yo con un mega y voy de culo. Aunque claro, si cortara el emule supongo que iría mejor...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
eso me dicen cuando juego FIFA y se congela la pantalla a cada rato
morciw escribió:Realmente nunca has tenido esos 20megas.

yo tengo 2o megas de jazztel, tengo la puta suerte de tener la centralita en la acera de enfrente ( a escasos 15mts) y me llegan a casa 19,8 mb de bajada y 1mb de subida (en un dia malo), mi hermano (que compartimos la misma centralita) vive a unos 2 kilometros de la centralita y con wanadoo le llegan unos 15mb de descarga y unos 750kb de carga, yo no se si sabreis que la velocidad de conexion y el ancho de banda son medidas distintas (uno se mide en kilobits y el otro en kilobytes),para saber la velocidad real de conexion teneis que dividir vuestra linea entre ocho, es decir: una adsl de 1mb tendria una velocidad real de 128kb (1024/8=128),mira la velocidad real de conexion en el panel de control de tu router o haz una medicion de velocidad (esto es menos real),divide entre 8 y calcula la velocidad real,luego mira lo que pagas y lo que pagarias por un mega,y decides...es decir,si tienes contratados los 20mb pero te llegan a casaa 4mb y te cobren 40€ alomejor te sale mejor que pagar 35€ por una linea de 1mb,eso tienes que echar cuentas.

Adios.. jajaja, pero como puedes jugar en el live con el emule!! normal q vaya mal [qmparto]

para mearse de las risas [plas] que bueno. ¿estas seguro que ira mejor?. jejejeje
cobra969 escribió:en juego va bien... lo malo es cuando te pones a descargarte contenido del bazar que te va como el culo... yo tengo cable a 4 Mg y me rápido, pero un amigo tiene adsl a 1 mb y para descargarse algo es ETERNO se nota un 1000% y no exagero

A mi todo lo contrario, tengo TIMOFONICA y cuando descargo algo del bazar, sin canchondeos,... ES IMPRESIONANT. va al tope que me da la linea 100k/s. Una demo de 1Gb me la descarga en poco mas de una tarde. (alguna vez me ha ido lento, hasta desconectarse, pero rara vez)
Salu2 eolianos
davidluab escribió:Hola soy usuario de 20 megas de wanadoo y me voy a dar de baja en los 20mb y voy a contratar 1mb con wanadoo o ya.com queria saver si me iva a ser dufiviente para poder jugar biem en el live.

Un saludo

Para jugar te es suficiente pero como te quieres bajar demos ya veras que lentitud tendras con esa linea
morciw escribió:Realmente nunca has tenido esos 20megas.

De todas maneras para jugar la velocidad critica suele ser la de subida. Y no hay tantas diferencias de una conexion de 20megas a una de 1mega.

Yo uso 1 mega de timofonica y sin problemas

NO se porque dices eso porque si que se nota, tengo jazztel 20 megas y simplemente en subida tengo lo que tu tienes de descarga. Y en descarga me va a unos 1'3 1'5 megas por segundo.

ya mas que depender de mi linea siempre dependo del sitio al que me conecte , en el sentido de si es capaz de darme el ancho de banda necesario para aprovechar mi linea.

Con 1 mega si es suficiente porque yo antes tenia 1 mega de ya.com pero tb te digo que con 20 megas te ira mucho mejor al menos en mi caso... Y ya de descargar demos del live, puff! me las descarga rapidisimo....

S2
Moonwalker escribió:
NO se porque dices eso porque si que se nota, tengo jazztel 20 megas y simplemente en subida tengo lo que tu tienes de descarga. Y en descarga me va a unos 1'3 1'5 megas por segundo.

ya mas que depender de mi linea siempre dependo del sitio al que me conecte , en el sentido de si es capaz de darme el ancho de banda necesario para aprovechar mi linea.

Con 1 mega si es suficiente porque yo antes tenia 1 mega de ya.com pero tb te digo que con 20 megas te ira mucho mejor al menos en mi caso... Y ya de descargar demos del live, puff! me las descarga rapidisimo....

S2

yo los videos de la web de microsoft los estoy bajando a 2,5 - 2,8 mb/seg....los 20mb si existen y van volaos,eso si,como ya dije vivo delante de la centralita
Yo tengo 1 Mega de YA.com y me va bien...eso si no he probado con el eMule [qmparto]
Yo tengo Wanadoo 1014KB/300KB y me va de lujo, nunca he enido ningun problema ni nada de lag. [beer]
Aqui el q mejor conexion tiene soy yo

Telefonica conexion rural a 512 Kb/seg y pagando lo mismo q los de telefonica de 1 mega con llamadas, solo q a mi no me dan las llamadas gratis....

Intente irme a jazztel, a wanadoo (orange...) estuve desde abril hasta la semana pasada sin internet o por momentos... nadie puede darme mas velocidad, dicen q hay mucha atenuacion y se me bloquea internet y tengo q abrir incidencias todos los dias asi q... solo puedo tener esta conexion para q me funcione bien.

Estoy conedxtado al live y descargar cosas tarda una eternidad pero jugar me va bien, al menos por el PG3, en el table tennis y Street fighter me va bien si no soy yo el anfitrion, sino me va lentisimo. y tb en el PG3 en diversión me cuesta conectarme con la gente me salen mensajes diciendo "imposible conectarse con todos los jugadores" pero en modo carrera conectada perfecto. Menos es nada
17 respuestas