con un mega, tira bien el LIVE?

Pues el caso es que ahora estoy "disfrutando" de los 4 megas de ono, pero a que precio, y me planteo el cambio a un mega. el asunto es, tirará bien el LIVE con un mega o que? graaaacias
Pues mira yo tengo 1 mb y juego bastante al Halo 3 y sin ningun problema, mientras (obviamente) no pongas nada descargando claro está.
yo tambien tengo 1 mega de telefonica, y juego sin problemas.
Con un mega va bien...pero depende de la operadora.

De todas formas si tienes pensado pillar 1 mb de telefonica, pilla 3mb que la direrencia es muy poco y se nota algo.

Saludos !!
yot engo un mega de timofonica y va bastante bien
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
con 256/128k jugaba yo antes con 70 ping, telefonica claro, al cs.

los juegos de ahora le aran falta enviar mas paketes(ke no muchos mas) pero ahora la cosa esta asi con un mega 800/200k velocidad real aproximadamente, y va vastante decente, ono suele dar menos subida, no se si eran 150k, pero con ono va de perlas, ala, eso si, nunca, y digo nunca, agas de anfitrion.

salu2
me ha quedado claro, me sobran 3mb y, una vez hecho el cambio, me sobrará más pasta a final de mes. nos vemos en la red. gracias y hasta
Con un mega he jugado sin problemas a Table Tennis, Test Drive Unlimited, Gears of War y PES2008, y el único que ha dado problemas es el PES2008 porque su online está lejos de ser decente por ahora.

Resumiendo: es suficiente.
Los que teneis linea con telefonica, esta no os a subido a 3 megas aun? a mi me subieron hace unos meses a 3 megas y sin yo decirles nada.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero no os fijáis que el problema no es la bajada.

Con 1 Mega va genial. Claro si es 1 mega real. El problema es la subida y timofonica lo máximo que ofrece es 256.... Tener 3 megas de bajada y mantener 256 de subida mata el juego online.
Borochi escribió:Con 1 Mega va genial. Claro si es 1 mega real. El problema es la subida y timofonica lo máximo que ofrece es 256.... Tener 3 megas de bajada y mantener 256 de subida mata el juego online.Pero no os fijáis que el problema no es la bajada.

Entonces ke kieres decir ke la gente ke tiene 10MB pero en realidad es menos y 250 reales de subida es malo para el Online?

Gracias!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
xionvolt escribió:

Entonces ke kieres decir ke la gente ke tiene 10MB pero en realidad es menos y 250 reales de subida es malo para el Online?

Gracias!

Vamos como que tienes 300 megas si mantienes esa subida tus datos llegan mal .. Vamos un cuello de botella espantoso Lag Pin llámalo como quieras :P

Mínimo 512 de subida para jugar bien.
A mim e ha ido de escandalo durante 7 meses.

Fue salir el Halo3, llenarse el live de mucha mas gente, y de la noche a la mañana, irme el live mucho mas lento.

Aun no se por lo q es, y llevo asi 2 meses.

Y todo lo tengo correcto.
Borochi escribió:Mínimo 512 de subida para jugar bien.

Ein? Si eso no exageramos... Con 128 que tenia yo antes con Ono jugaba sin problemas.
El problema para el juego online es el PING. PUNTO.

Los paquetes que se envían y reciben son RIDÍCULOS.

Teniendo una linea con 256 subida y 256 kb de bajada, pero con un ping de menos de 30, jugarás SIEMPRE mejor que una linea por ejemplo de 100 megas simetricos con un ping de mas elevado.

Es tan sencillo como eso.

Se envian paquetes pequeñísimos, y lo que importa es que las respuestas sean rápidas. El ancho de banda es lo de menos.

En mi caso, cuando jugamos todos los colegas que tenemos ONO, la misma operadora, donde entre ono-ONO, el ping no sube de 30ms.... jugamos exactamente igual que en red local. la subida/bajada no es determinante, lo que importa es el ping que tengas con tus compañeros de juego.
14 respuestas