¿con un modchip puedo poner cualquier HDD de otra xbox?

el problema es que tengo una xbox que tenia el problema de pantalla negra le cambie la eeprom por otra xbox

la enciendo y me marca error 6
esto es por que el HDD esta blokeado y en la eeprom tiene el key de otro hdd

la eeprom de la xbox que intento reparar ya no la tengo

mi duda es si poniendo un modchip me ararncara la consola o igual me saltara el error 6 :?

¿O alguna forma para desblockear el HDD es un seagate modelo ST31004ACE?

esto para blokearlo con la nueva key

ya que encontre un tuto para desblokear un seagate pero solo para otro modelo se tenia que flasear o algo asi Oooh

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533467

¿hay alguna forma para este modelo SIN TENER LA KEY?

ENCONTRE la forma para mi modelo alguien lo a intentado ya que dice podria qumar el hdd o la fuente ?

http://www.llamma.com/xbox/download/ST310014ACE%20Unlocking%20-%20Spanish44.pdf
bueno primero decirte que quizas no te podre ayudar bastante ya que no tengo chips....

tengo entendido que si tienes chips no importa lo que pongas debe de funcionarte a la primera, este o no este bloqueado por que tienes chips....

si no tienes la key de esa xbox para desbloquear o nloquear el disco duro con un chip en mi entender no tendras problemas para eso......

o si lo que quieres es ponerte chip virtual y no tienes la eeprom bueno ahi esta un poco chungo pero vamos que lo puedes hacer....

debes de ponerle el chips y despues que lo tengas todo funcionando le sacas la eeprom y quitas el chips y a bloquear puesto que ya tienes la key...

si estoy equivocado a ver que me oz corrijan, a veces uno lee demasiado y de tanto leer pueda que uno no aiga entendido del todo bien.....

saludos y cualquier cosa solo postea....
Igual si bloqueas el Hdd que tengas puesto ahora, se le designara la key que tenga la eeprom, aun que no lo tengo claro.
Si tuvieras el chip podrias arrancar el evox installer (por ejemplo) y bloquearlo desde ahi, desde el dvd..
ChiriBooster escribió:Igual si bloqueas el Hdd que tengas puesto ahora, se le designara la key que tenga la eeprom, aun que no lo tengo claro.
Si tuvieras el chip podrias arrancar el evox installer (por ejemplo) y bloquearlo desde ahi, desde el dvd..

No, porque su disco ya está bloqueado con otra key, por una pasta hay servicios que te desbloquean el Hd, eso sí, se pierden todos los datos pero rescatas tu disco.

Se me hace que sin eeprom, la tienes difícil.

Saludos !
Creo que habia un programa que se llamaba Hdd Unlock, que iba muy bien, pero hace mucho que no lo uso.
encontre esto
http://www.llamma.com/xbox/download/ST310014ACE%20Unlocking%20-%20Spanish44.pdf

que opinan de este modo

he descargado el Hdd Unlock lo instalo pero al ejecutarlo me muestra un error
teorícamente todos los discos seagate se pueden desbloquear con la clave maestra:

seagate + 25 espacios.
bueno, de nuevo aqui....

saludos del otro lado del charco jejejeje

bueno colega te puedo decir que puedes buscar otro disco duro sea cual sea, si tienes otros discos duros que no estes usando como por ejemplo si tienes otro a parte del que tienes en la pc ponselo al xbox....

como tienes chips no tienes problemas para cargars backup asi que te haces con un zxbinstaller o un eolinstaller y formateas el disco duro o si quieres hacerlo con el hdm lo puedes hacer y por ultimo con el zxbinstaller terminas de instalar todo y asi no tendras que buscar tantas cosas,

si yo fuera usted dejaria ese disco por ahi y me consiguiera otro y con ese otro lo pusiera a la xbox.....

a veces tenemos 2 discos duros que casi no lo usamos por ejemplo yo tenia 3 discos duros en mi pc uno de 80 otro 120 y otro de 40 como solo tenia 10 gigas en el xbox agarre y quite el de 40 y s elo puse al xbox...

venga montale otro disco duro y asi no tendras problemas saludos...
7 respuestas