Con un modem de 56kb me ira el live?

Buenas chicos, soy un nuevo usuario de la genial blanquita de microsoft y tenia alguna duda.

Tengo la conexion a internet muy baja, si ...es un poco triste pero solo me llega 56kb!!! y mi duda seria saber si el live funcionaria...almenos si funcionaria un poquito jejeje.

Gracias y un saludo!!!
Solo te funcionaria para bajar demos y hasta lo dudo. Para jugar no te va ir bien, yo tengo 1Mb y me va de fabula.

Un saludo.
vaya tela jajaja bueno almenos irá...supongo que ya me buscare la vida con una conexión wiffi o alguna cosita...es una lástima porque ni en la xbox normal tuve el live...y esta que promete...aixhhhh *_*''

Gracias por contestar compañero!!
lo que no se es como lo vas a conectar. con 56kbs puedes jugar al FFXI en teoria, pero nada mas.
Bueno no estoy muy metido, si conecto el cable de red de la xbox al pc tendria que ir no? aixx eso me pasa x vivir en las montañas..xdd
como siempre todo el mundo habla pero nadie lo ha probado.
Yo SI lo he probado, a algunos juegos puedes jugar, ridge racer es uno de ellos por ejemplo, el top spin es medio jugable tbn, va casi perfecto.
Yo no te lo recomiendo para nada pero bueno, por cierto yo lo hice con mi portatil usando la conexión compartida.
Hola apañero! yo no se decirte si irá o no... Pero escribo para solidarizarme contigo ya que hasta hace cosa de 3 meses no llego el adsl a mi casa y vivia con los 56k... Asi k animo! a ver si pronto te llega el ADSL Rural y puedes disfrutar el Live! ;)

Un saludo!
te va a ir con un lagazo del 15 no podras competir contra otros como dios manda y seguramente hasta pierdas las conexion.
parece ser que la gente ha probado y funciona, pero si no recuerdo mal, en todos los manuales, juegos, etc. pone que necesitas una conexión de banda ancha adsl, osea, 256k para arriba
mo podras jugar ni de coña, encenderse puede

Un salu2
Y de descargar demos... casi que olvidate, a menos que seas muy paciente, por que si ya a nosotros con conexiones superiores a 1mb, nos tarda literalmente dicho, HORAS, pues imaginate.
Pues por probarlo no pierdo nada la verdad, la esperanza nunca se pierde y es que tamos mu mal repartio...unos con chorromil megas y otros con unos 56kb...q ni los pilla jajajaj.

Gracias a todos por responder, lo probaré, la otra alternativa es aver si cojo alguna conexion inalambrica por wifi...con una pcmacia potente,haver si mi vecino (al que si le va) es bondadoso jejejej y me deja cogerle conexion ; )
reeper escribió:Pues por probarlo no pierdo nada la verdad, la esperanza nunca se pierde y es que tamos mu mal repartio...unos con chorromil megas y otros con unos 56kb...q ni los pilla jajajaj.

Gracias a todos por responder, lo probaré, la otra alternativa es aver si cojo alguna conexion inalambrica por wifi...con una pcmacia potente,haver si mi vecino (al que si le va) es bondadoso jejejej y me deja cogerle conexion ; )

Muchas suerte pues, a ver si puedes al menos bajarte demos, que es lo más jugoso de la consola. [oki]
El adsl no te llega pero al vecino si? Juer que cosa no? Malditos de **ica... :P

Saludos!
Si tio....a mi vecino le tira y ami no jajaja la verdad es que me fue 2 semanas y murió ; / hoy lo probaré haver que tal va...almenos si van las demos o algun que otro jueguecillo...estaria bien.

A mi lo que me da rabia es que anuncien 20 megas ( aver si tenteras xddd ) y luego no me llegue ni 56kb, lamentable..
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no se si voy a decir una chorrada, pero creo recordar que microsoft dijo algo sobre que para poder conectarse a xbox live se necesitaba tener al menos adsl256k, que con una conexion de 56k no te dejaban... pero no se si sera verdad, a mi me suena de haberlo oido poco antes de la salida de la 360.

de todas formas yo tengo 1mb y me va bien segun que juegos, hay otros que va con muchisimo lag
Bueno chicos, he estado probando y de momento me da error de ip...mira que estoy harto de configurar redes pero se me resiste jajajja y mira que debe ser sencillo pero de momento...me seguiré peleando..jajaj
No puedes conectarte si no tienes servicio de Internet de banda ancha. Es uno de los requisitos de Xbox Live y viene indicado en la misma caja de la consola, arriba, al lado del asa. Y era igual en Xbox creo recordar. Y tiene una lógica aplastante.

O cambias tu conexión o se la robas via Wifi al que puedas.
El tema de jugar imposible, lo de bajar demos seria cuestion de esperar mas. Pero a mi tambien me suena que solo vale banda ancha.
haber habeis dicho que con adsl de 256 ya valdria bueno pues yo tengo un amigo que tiene banda ancha euskaltel 300 kb y anda con la duda de como le irian los juegos....
alguien que tenga 256 me puede decir como le va por el live??????'
muchas gracias
pd:al cabron le digo que ponga 3 megas como yo de euskaltel y no quiere el mamonazo jejeje
Yo tengo el Xbox live puesto con una "GUITA" de la consola a un modem de carton-piedra, que en verdá hay dentro un hamster corriendo en una rueda pa q funcione.

Q algun ingeniero de teleco o persona q tenga nivel (no como yo) me corrija, pero la diferencia entre internet de linea telefonica a pelo y banda ancha no es solo la "velocidad", tambien difiere en el modo de tratar la informacion asi como la capacidad de enviarla y recibirla en "diferentes canales" de manera simultanea y no con señales de tono de telefono a pelo parriba o pabajo, q es lo que hace un modem antiguo. Si usais un gestor de ancho de banda vereis q pa la mayoria de juegos no usa mucho (unos 10kb/s), a parte de ir justito con poca velociadad el problema es ese.

La broma q no se lo tome mal nadie. un saludo!!!!!
22 respuestas