Skalextric escribió:Os quejais de cultura de los demás y los que os meteis con lo de "arcarde" tenéis más o menos la misma, pues macho qué quéreis que os diga,si tan cultos sois deberiais de haber estudiao eso y respetarlo. De verdad, me repatea como andaluz que soy. Con respecto al video, poco que comentar, una incompetente más como los miles que hay y que escurre el bulto y seguro que ese informe se lo ha escrito su hija de 7 años.
¡¿No jodas?! Vaya hombre y yo buscando como un loco. Gracias por aclararme la duda ahora me quedo mucho más tranquilo. Espero que no tengas ningún acento, hables ningún dialecto ni seas leista o derivados.
Ni te molestes en seguirme el rollo o contestar. Allá tú con lo tuyo, y no es llamaros incultos más bien intolerantes y poco duchos en el tema de los dialectos, esa parte de tu amadísimo castellano.
Vergonzoso, vamos. Lo peor de todo no es que no sepa qué es una ONG, sino que queda demostrado que no sabe ni lo que firma cuando dice que debería revisar más a menudo los informes que le pasan los técnicos.