Con un par...

Vergonzoso... Así está la política... y ésta no dimitirá
Dejame que recoja mi mandibula inferior del suelo y te contesto...

Ahora.

Es de las cosas más incompetentes que he visto en mi vida. Y la justificación...

Es que no tengo adjetivos!

Sheaehn.
Lo mejor es que le echa la culpa a otros y todo [+risas]
Es lo que pasa cuando en la mayoría de ayuntamientos hay concejales que no tienen ni la EGB y en algunos casos ni el mínimo de cultura.
¿Y qué opinan Pixie y Dixie de esto?
Aterm escribió:Es lo que pasa cuando en la mayoría de ayuntamientos hay concejales que no tienen ni la EGB y en algunos casos ni el mínimo de cultura.

Caballeros, que estamos hablando del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no del de Villabajo del río.

Lo mejor del vídeo es cuando en el segundo 50 sale, Miguel Zerolo "Arcarde".

Saludos.
Y encima le gustan las lentejas...
Y la excusa es la mejor, "es que es lo que pone en el informe que me han dado..." XD

Vaya que si le llega a poner que es mas puta que las gallinas que aprendieron a nadar para follarse a los patos, fijo que lo lee. XD
-¿Qué es una ONG? no me lo pone aquí...
-Lo dices en serio, o solo estás planteanto preguntas al azar?
-¿Qué es una hipotenusa? no me lo pone aquí...
-ffff
Esta tia deberia ir al programa de antena3: ¿Sabes más que un niño de primaria?
[360º] [360º]
Cada día flipo más con la panda de incompetentes que llegan a políticos en nuestro país.

Parece que se premia el ser un patán.
El alcalde se luce también diciendo la palabra "concanetaciones".

EDIT:
2'44''
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No sé si reir o llorar.
aclapes escribió:El alcalde se luce también diciendo la palabra "concanetaciones".

EDIT:
2'44''

Ya te digo xD. Pero vamos, no solo con esa palabra si no que además no es capaz de expresarse correctamente, repitiendo palabras continuamente (¿Obviamente? ¿Cuantas veces la dice? xD) y entrecortandose.

Hacía tiempo que no sentía tantisima vergüenza ajena. Y que putos pesados echando la culpa al funcionario. Seguro que al funcionario se lo cargan y ella seguirá tan tranquila... (y ojo, que con esto no quiero decir que el funcionario no tenga parte de la culpa...)
Debe ser una broma. No me explico algo asi :O :O :O
Que triste, muy triste........

Que tengamos que aguantar esto aquí..... me toca mucho los cojones...

Son unos incompetentes y analfabetos de mierda.

Por "ahí" había un vídeo (o pps, no recuerdo) de concejales diciendo "arcarde" al susodicho.... vamos es que por saber no saben ni hablar bien, putos incultos.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 3589102323

Es mas, si os fijáis en el vídeo que acabo de poner, sale la misma Sarrautte hablando fatal, no sabe ni expresarse correctamente.... hija o mujer de quien sera para estar ahí....
melkhior escribió:
aclapes escribió:Hacía tiempo que no sentía tantisima vergüenza ajena. Y que putos pesados echando la culpa al funcionario. Seguro que al funcionario se lo cargan y ella seguirá tan tranquila... (y ojo, que con esto no quiero decir que el funcionario no tenga parte de la culpa...)

La funcionaria es la hija de la concejal así que no creo que la eche.

Saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Imagen

También me parece muy duro que estén cinco minutazos de reloj dándole vueltas al tema, solo faltaba que al final el "arcarde" hubiera dicho "Y ahora, una pausa para er café"
Y que verguenza, con ese sueldo y mira........ :-|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reír por no llorar.

Y oye, que lo de 'arcarde' no se porque lo criticáis. Es un deje muy típico en muchas zonas del sur. No pasa lo mismo con lo de 'concanetar' XD
Joder para ser funcionario te piden un minimo de estudios y pasar unas oposiciones. Y para ser politico no se exige un minimo de conocimientos, ya quisiera cobrar un funcionario lo que cobran ellos. ¿Pero que pasa en este pais? ¿Hasta cuando vamos a permitir esto?

Bah!! tenemos lo que nos merecemos y consentimos. Que no nos gusta lo que hay, pues se sale a la calle y se manifiesta. Como cuando la guerra de Irak... es muy simple.
hombre, en la antigua EGB no enseñaban la palabra ONG.(a lo mejor porque aún ni existía)

Pero vamos, esa palabra lleva usándose lo menos 18 años y es de cultura popular básica. Muy mal, muy mal.
Qué cosa más lamentable, es vengonzoso en serio xd
Yo no se donde ven el problema. Los periodistas canarios (y no tan periodistas como el Jorge Vargas) y la mayoria de programas de Canal 4 (Sobretodo "No corras que es peor") se estan quejando de esto todos los jodios dias.

Ademas, esto es canarias, donde enchufe es sinónimo de trabajo.
Increible [nop] . Poco más que decir.

Me parece muy bien la postura del representante de ciudadanos, coño, es que es una falta de respeto hacia la organización.

Saludos
Esto me ha recordado cuando en un foro de telefonia, una de las moderadoras se empenó en explicar lo que era "el número email del movil", email parriba', email pabajo'... hasta que alguien le dijo......

.......SE DICE IMEI!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Runew2001 escribió:Caballeros, que estamos hablando del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no del de Villabajo del río.

No tiene nada que ver lo grande que sea el municipio para que sus concejales no tengan más estudios que ser afiliado a su partido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se quien es más paleto, si los politicos o los que votan a esos politicos.
Así van luego las cosas....
¿Ese hombre tendrá el bachillerato?
Leo estas cosas y pienso en la entrevista de Sanchez Dragó  "Me averguenzo de ser Español". Con paletos así no es para menos.
El Equipo "Arcalde", joder... [qmparto] Buen video.

No puede ser verdad eso de "Heducación", dime que no es verdad... Oooh
No merece ni comentario, pero bueno se puede sumar a un montón más chorradas de políticos:
-viva Honduras. (En el salvador) :o
-Sara Mago? no he leido nada de esa AUTORA :-?
-Quid pro cuo, -dejenme a mi de cuis procuos. (Ministra de cultura, ahí es nada)
-Me gusta estar en la República de España. [fumando]
-Es un placer venir a los paises latinos de américa, pero siento mucho no haber podido aprender algo de latin. (toma ya)

No se me ocurren más, pero estas son algunas, de distintos partidos, paises etc, no me estoy metiendo con nadie en concreto.
¿Esa última de quién es? No la había oído nunca.

Nan, el problema no es que cobren sueldazos (aunque también), el problema es que además son los que deciden en qué gastar el dinero de todos.
Os quejais de cultura de los demás y los que os meteis con lo de "arcarde" tenéis más o menos la misma, pues macho qué quéreis que os diga,si tan cultos sois deberiais de haber estudiao eso y respetarlo. De verdad, me repatea como andaluz que soy.
Con respecto al video, poco que comentar, una incompetente más como los miles que hay y que escurre el bulto y seguro que ese informe se lo ha escrito su hija de 7 años.
esa es la realidad de canarias, caciques y concejales sin estudios, en la ciudad de mi madre el alcalde era panadero hasta que se metio a politica (telde-mas de 20 cargos entre corrupcion urbanistica y malversacion) y es muy normal ver a chicos de 25-35 sin estudios con la camisa por dentro en mitines y chupando culos, como ejemplo, una concejala de telde era miss las palmas, estudios? ninguno, un curso de recursos humanos pagado por la organizacion de miss españa, suficiente para manejar los festejos de la ciudad.

no se como sera en el resto de españa.........
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Seré franco y breve, y pienso que bastantes de vosotros, si teneis un mínimo de decencia, os sentireis identificados:

España se está convirtiendo, día a día y a pasos agigantados en la mayor PATADA jamás vista justo en el centro de los cojones de la Cultura, el Saber y la Inteligencia, en general. Actualmente se esta destruyendo lo poco que nos quedaba para sentirnos orgullosos...

Yo tambien me avergüenzo de ser español, hoy por hoy.
katxan escribió:¿Esa última de quién es? No la había oído nunca.

No recuerdo, creo que de Bush padre o alguien bajo su yugo.

"Acasa", porque esa tía sea una zopenca no hay que pensar ni por asomo que el resto del pais sea así, yo no me avergüenzo en absoluto.
Meryl escribió:una joyita más http://es.youtube.com/watch?v=cnWp5zUNSqw

esto es fake, ¿verdad?
Yo me lo creo totalmente, ademas "la heducadora" se ríe al verlo tambien.
En fin, que pena de inutil de mujer. Pero como este caso habra miles.
Skalextric escribió:Os quejais de cultura de los demás y los que os meteis con lo de "arcarde" tenéis más o menos la misma, pues macho qué quéreis que os diga,si tan cultos sois deberiais de haber estudiao eso y respetarlo. De verdad, me repatea como andaluz que soy.
Con respecto al video, poco que comentar, una incompetente más como los miles que hay y que escurre el bulto y seguro que ese informe se lo ha escrito su hija de 7 años.

Arcarde no existe en castellano: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=arcarde
Curius escribió:Arcarde no existe en castellano: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=arcarde

"illo", "pisha", "zum-muertoh" tampoco vienen? xD
Jarelgran escribió:No merece ni comentario, pero bueno se puede sumar a un montón más chorradas de políticos:
-viva Honduras. (En el salvador) :o
-Sara Mago? no he leido nada de esa AUTORA :-?
-Quid pro cuo, -dejenme a mi de cuis procuos. (Ministra de cultura, ahí es nada)
-Me gusta estar en la República de España. [fumando]
-Es un placer venir a los paises latinos de américa, pero siento mucho no haber podido aprender algo de latin. (toma ya)

No se me ocurren más, pero estas son algunas, de distintos partidos, paises etc, no me estoy metiendo con nadie en concreto.

Penoso.

Como otra que leí hoy.. http://www.huffingtonpost.com/2008/11/0 ... 41653.html
Manda cojones que gente así pueda gobernar.
Dricas escribió:
Curius escribió:Arcarde no existe en castellano: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=arcarde

"illo", "pisha", "zum-muertoh" tampoco vienen? xD

Si se queja de que digamos que arcarde está mal dicho, y nos llama incultos por eso...
Lo peor de todo será que igual que no sabe estas cositas, no sabe tampoco cosas más corrientes.
Mebsajerodepa escribió:Lo peor de todo será que igual que no sabe estas cositas, no sabe tampoco cosas más corrientes.

Esta tiene la inteligencia suficiente para pasar el día.

Cuando se atraso la hora, estuvo 60minutos en "standby".
De juzgado de guardia. Ésta tía no tiene ni puta idea de nada de lo que su trabajo conlleva y me atrevería a decir que no tiene ni puta idea de nada en general. En fin... así va el país.
53 respuestas
1, 2