con un router como hago para acceder ftp a la xbox?(ayuda)

a ver como mi xbox lo conecto a la tarjeta ethernet de mi pc,y el router este me pone en la instrucciones conectarlo precisamente a esa salida de la tarjea ethernet de mi pc,asi que ahora donde conectaria por el cable cruzado mi xbox al pc?
Esto es un tema de redes y no de xbox. A ver si te puedo ayudar.

En efecto, el ordenador lo tienes que conectar al router con un cable de red. Lo mas sencillo es que te hicieras con un hub o con un switch pequeñito y montes una pequeña red en tu casa, y a ese hu o switch conectas el router, el pc y la consola (todos con cables de red NO CRUZADOS) y asi es como si tuvieras 3 equipos, en mi caso:

- Router con dirección 192.168.1.1
- PC con direccion 192.168.1.2
- XBOX con direccion 192.168.1.100

Así ya no tendrias ningun problema.

Espero haber sido util.

Un saludo.
el que viene con wanadoo valdria como switch(tiene 4 o 5 entradas)?
Normalmente son router switch asi que supongo que si.
Ese mismo te serviria como swhitch. Para cualquier otra duda, ya sabes.
pero como crearia esas 3 direcciones?es que todavia no lo he instalado y no se como queda en "mis conexiones de red",pero supongo que solo quedara una conexion,asi como 3 la de la conexion con xbox desde el pc,si el router tiene que tener los datos de mi adsl?
el router viene con su ip por defecto (192.168.0.1 o sino 192.168.1.1 siendo mas comun la 2da), en mis conexiones de red configuras tu ip (192.168.1.2 por ejemplo) y la puerta de enlace y demas cosas, y ya aparte en la xbox la configuras tmb (192.168.1.3 y el resto igual q el pc)

te tendria q quedar asi

PC
IP 192.168.1.2
mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace -La ip del router-

DNS preguntale a tu isp (o no los pongas directamente)

XBOX
IP 192.168.1.3
el resto igual que el PC

Y conectas tanto la xbox como el pc al router (con cable paralelo o cruzado, mejor paralelo)
6 respuestas