Con un solo PC, ¿puedo usar 2 pantallas a la vez?

Buenos días.

Dispongo de gráfica integrada y gráfica dedicada en un mismo PC, que tiene Windows 10 instalado.

¿Sería posible que una persona juegue a juegos poco exigentes en la TV (pantalla 1) mientras otra se dedica a hacer tareas de ofimática en el monitor (pantalla 2)?

Espero haberme explicado ;)

Gracias por vuestra ayuda.
jgRKT2016 escribió:Hola mira este hilo, lo mismo te aclara y lo solucionas.
hilo_se-puede-jugar-en-una-pantalla-y-tener-windows-en-otra-usando-los-dos-a-la-vez_1891236

Gracias!

Invoco a @Diabolus, a ver si puede comentar cómo lo solucionó, que en el hilo no acaba de aclararlo ^^
Alejandro_Tomas escribió:Buenos días.

Dispongo de gráfica integrada y gráfica dedicada en un mismo PC, que tiene Windows 10 instalado.

¿Sería posible que una persona juegue a juegos poco exigentes en la TV (pantalla 1) mientras otra se dedica a hacer tareas de ofimática en el monitor (pantalla 2)?

Si usa un control/mando/gamepad seria facil, asi el juego se controla y configura con el control/mando/gamepad y el raton teclado se deja para las otras tareas [en la otra pantalla].

Si el juego es con teclado y raton, ahi ya se complica la cosa.

.
TRASTARO escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenos días.

Si usa un control/mando/gamepad seria facil, asi el juego se controla y configura con el control/mando/gamepad y el raton teclado se deja para las otras tareas [en la otra pantalla].

Si el juego es con teclado y raton, ahi ya se complica la cosa.

.

El juego siempre sería con el mando de 360, sí.

A ver si esta noche hago pruebas, aunque por lo que leo siempre y cuando el juego se ejecute en Borderless, no debería tener problema.

Gracias!
Buenas! te comento, en mi caso termine por usar el programa Aster7, para usar 2 windows a la vez, de modo que estoy usando 2 graficas simultaneas.

Seguramente existan formas gratuitas para crear un "Seat" en tu PC,pero bueno, fue la mejor opcion que encontre.

Buena suerte!
5 respuestas