¿con un start kit del xbox Live puedo apuntarme al Xbox live de la Xbox 360?

Pues eso, que me han regalado un star kit de la xbox, pero me voy a comprar la xbox 360 y quería saber si con el código me serviría o debería primero meter el código en la Xbox y luego pasar la cuenta a la Xbox 360. ¿alguien sabe como va?

Muchas gracias!!
Lo unico que sçe es que una cuenta de xbox live de la xbox1 valdrça para la x360.
si, ese starter kit te vale para x360 :)

siemrpe que no haya caducado [beer]

fuente?llame un dia al SAT y m lo confirmaron
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pero para usarlo primero hay q darse de alta en xbox 1 y luego pasarla a la 360 no?
Rotam_ZXB escribió:pero para usarlo primero hay q darse de alta en xbox 1 y luego pasarla a la 360 no?

Creo que tienes razon.
donde pone la caducidad del starter kit??
Rotam_ZXB escribió:pero para usarlo primero hay q darse de alta en xbox 1 y luego pasarla a la 360 no?

que yo sepa no...o eso me dijeron, que los codigos siguen siendo lo mismos y lo mismo t da q t da lo mismo en la xbox o en la x360

la caducidad...ni idea no recuerdo pero por algun lado vendra

de todas formas si tienes dudas llama al SAT del live y sin problemas te resolveran tu duda :)
Los starter kit de xbox no tienen fecha de caducidad al menos los 3 que yo he comprado. Lo que si tienen fecha de caducidad son las tarjetitas de 2 meses gratuitos.

Un saludo
ahora mismo no lo tengo cerca, pero yo creo que no tienen fecha de caducidad, no lo se.
Faltaria mas .. te compras una cosa de 60 € y caduca ,..... xdd
Alguien ha llamado ya para confirmar que se puede meter el codigo en la cuenta de la 360?Es que tengo un starter sin abrir esperando el momento,y no la quiero cagar :S
(no puedo llamar ahora,que es un tanto tarde [tomaaa] )
Saludos!![bye]
el_fer si leyeras un poco mis posts verias que yo si que llame y que me lo confirmaron :P

asi que tranquilo q ese starter kit caldra...pero vamos que sino te fias me lo pasas que a mi no m importa xD
Otra duda (no llamo por que tengo telefonofobia jeje) si metes el codigo de ese starter kit es necesario dar una tarjeta credito o no hace falta.

otro que tiene un starter kit sin usar [jaja]
Yo he visto un pack del pes5 con 12 meses de live...lo mas seguro es que caiga.
Muchas gracias por las respuestas. :)
Y sobre lo del starter kit...si,mejor se lo envio a alguien,que yo nunca he tenido huevos para probar las cosas [+risas]
Saludos!![bye]
Si alguien tiene algun starter que le sobre o sepa de algun sitio donde vendan alguno, agradeceria mucho me lo dijese por MP....
Pues yo me pille un starter kit en el carrefour de ponferrada por 20€ si si por 20€ con los caskitos y un año de live, mirad en los carrefour a ver si les kedan.
gobioman escribió:Pues yo me pille un starter kit en el carrefour de ponferrada por 20€ si si por 20€ con los caskitos y un año de live, mirad en los carrefour a ver si les kedan.

Mucha gente los cogió. Packs fifa y halo entre 12-20€. Algunos los intentaron revender y otros se los quedaron. Pero a día de hoy es casi imposible encontrar un starter de liquidación en carrefour
17 respuestas