Con una 1.1 chipeada se podria xploitear la 1.6???

Buenas a todos.

Ya he xploiteao varias xbox 1.0 y 1.1 usando mi xbox 1.1 chipeada con aladdin.Con el truquito ese del configmagic de cambiarle la EEPROM a la chipeada pa blokear el otro HD a xploitear.

Resulta q me he pillao otra Xbox 1.6 pa tener en el salon como multimedia y no se como hacermela.Paso de ponerme a soldar otra vez y demas y le quiero poner el xploit.

Pero claro,segun tengo entendido ese truquito q he explicao no me vale pa la 1.6.La 1.1 chipeada se quedaria inutilizable si le metiera el EEPROM de la 1.6

Vi q sacaraon el configmagic pa las 1.6.Hay alguna forma d blokear un HD pa 1.6 cargando la eeprom al vuelo?? Digo sin tener q "clonar" la consola ni nada.

Joe,no se si me he explicao muy bien.El q sepa d esto me imagino q me habra entendido.

Se q otra opcion es el HD Lock ese de PC,pero ahora solo tengo ordenador portatil, por lo q no puedo conectar los discos por IDE.

Algun PRO q me ayude??? [angelito]
Haz un hot swap con la xbox chipeada , es lo mas rapido y facil en tu caso
hola,no entiendo muy bien que es lo que deseas,pero la xbox 1.6 se puede poner el exploit y funciona muy bien con el uxe 3.5 by fernas,asi tengo la mia y ningun problema
2 respuestas