con una ati 7000sdr 64mb se puede jugar a algo a 800x600?ponerme ejemplos please

creo q al diablo2 expansion o al age of empires 2. [sonrisa]

salu2
y a algun juego tipo kuake3?saludos
condition zero?counter?
Si que podras, pero depende de tu equipo, no solo de la gráfica. Que equipo tienes.?
es un pc que me e montado con cosas que tenia por aki
256mb ddr 333
placa asus a7v8x
micro amdxp 2200+
sound blaster live!5.1
radeon 7000 sdr 64mb
Al CS:CZ va a ser que no.
si ese pide procesador a 233 o algo asi no?tipo counter normal
mañana intentare poner puntuacion 3dmark2001 xDDDDDDDDDDDD
1320puntos 3dmark2001se xDDDDDDD
COMO TRIUNFA
radeon 9800se
fx5900xt
cual cojo?
saludos
Endomorfo escribió:1320puntos 3dmark2001se xDDDDDDD
COMO TRIUNFA
radeon 9800se
fx5900xt
cual cojo?
saludos

Fx 5900XT llega practicamente a los valores d un fx 5950 mediante oc.

salu2
bueno decir que e podido jugar al unreal 2004 a 800x600 y todo me normal menos alguna cosa en bajo,eso me lo a puesto asi el mismo juego,luego me iva a una tasa de 20-30fps y graficos de risa jejeje,parecia el kuake2xDDD
2º intento,instalo el farcry,me lo pone todo en low,le doy a empezar campaña...me salen los videos,entrecortados jeje y cuando carga el nivel..justo cuando va a salir la imagen ya del juego,se reinicia el pc,lo e intentado 3 veces y se reinicia en el mismo punto....pk?la temp de la cpu es de 36º asi que por temperatura no es
Endomorfo escribió:bueno decir que e podido jugar al unreal 2004 a 800x600 y todo me normal menos alguna cosa en bajo,eso me lo a puesto asi el mismo juego,luego me iva a una tasa de 20-30fps y graficos de risa jejeje,parecia el kuake2xDDD
2º intento,instalo el farcry,me lo pone todo en low,le doy a empezar campaña...me salen los videos,entrecortados jeje y cuando carga el nivel..justo cuando va a salir la imagen ya del juego,se reinicia el pc,lo e intentado 3 veces y se reinicia en el mismo punto....pk?la temp de la cpu es de 36º asi que por temperatura no es

podría ser fuente, falta d vcore al micro, temperatura de la gráfica o fallo d ram XD

salu2
mmmm,pero si con el ut2k4 va,se supone que no es ni ram, ni fuente no?iwal como no tiene ventilador la grafica...o puede ser tb que la memo este a cas 2.0 3 3 6?es una a 333 de lo mas normal,por cierto todo provao a 2200 osea sin oclock asi que por vcore no es fijo
con esa ati poco podrás hacer estirate algo q. ya me he fijado q. en el primer equipo tienes buena configuración. Salu2! estoy a la espera de que vendas algo, ya lo sabes!!! jajaaj.
era cosa de drivers,que tenia los de windos,jeje le e metido los catalist y ya rula el farcry en la 7000ve xDDDD en interiores a llagado a 80fps xDD y exteriores a 25fps lo malo k el agua es rojo o verde xDD y las montañas rojas lo demas bien jajaja saludos
14 respuestas