Efectivamente, el DC-X es la mejor opcón que puedes encontrar en cuanto a boot cd, eso sí, está algo complicadete de encontrar, no se si en Hardcore Gamers les quedará o en Play Asia, otra opción no muy recomendable es el chip al parecer da problemas.
De todos modos de esto hay gritones de hilos hablando del tema, a si que un poco de busqueda y quedan todas las dudas aclaradas.
Yo tengo una Dreamcast USA con chip preinstalado y es una maravilla, tengo 17 juegos originales y 25 copias o asi, entra todo menos 1 juego de los que tengo, Resident Evil Code Veronica que al estar a 50 hz lo carga pero solo se ve la mitad de la pantalla
Pues yo he utilizado el utopia y el cdx con el code veronica y el d2 ambos japoneses y no he tenido ningun problema.
No se que tal iran con otros juegos pero para lo que yo he probado es el metodo mas facil y economico.
Armi escribió:Pues yo he utilizado el utopia y el cdx con el code veronica y el d2 ambos japoneses y no he tenido ningun problema. No se que tal iran con otros juegos pero para lo que yo he probado es el metodo mas facil y economico.
Es lo que yo digo, el DC-X es la mejor opción, y si no lo encuentras en las tiendas, siempre puedes tirar del yatobut hasta encontrar el otro.