Con una Dreamcast PAL puedo jugar a juegos de otras regiones?¿

Pues eso, se puede?¿ se necesita algun metodo?¿ o es natural

gracias
SI

Busqueda avanzada para saber mas.
Para juegos originales necesitas tener instalado un modchip.Si son copias de seguridad no necesitas nada,la dreamcast los leera tal cual :)
Arkayz escribió:Para juegos originales necesitas tener instalado un modchip.

Eso es falso ;).
TaNk GiRL escribió:Chip o Boot CD no?

Efectivamente, el DC-X es la mejor opcón que puedes encontrar en cuanto a boot cd, eso sí, está algo complicadete de encontrar, no se si en Hardcore Gamers les quedará o en Play Asia, otra opción no muy recomendable es el chip al parecer da problemas.

De todos modos de esto hay gritones de hilos hablando del tema, a si que un poco de busqueda y quedan todas las dudas aclaradas.
Falso? Eso me lo an dicho ami por estos lares hace tiempo xD

Pero bueno,yo en mi dreamcast solo tengo uno original asique ami plin XD
Arkayz escribió:Falso? Eso me lo an dicho ami por estos lares hace tiempo xD

Pero bueno,yo en mi dreamcast solo tengo uno original asique ami plin XD

Me refiero a que solo haya esa opcion ^^, es mejor usar el DC-X para cargar imports.
El chip no da ningún problema. [toctoc]

Un saludo!
kupra escribió:El chip no da ningún problema. [toctoc]

Un saludo!

Pues yo he visto gente con problemas, con juegos japos originales, royo que cuando iban a 60hz no se veian bien y cosas asi.
Yo tengo una Dreamcast USA con chip preinstalado y es una maravilla, tengo 17 juegos originales y 25 copias o asi, entra todo menos 1 juego de los que tengo, Resident Evil Code Veronica que al estar a 50 hz lo carga pero solo se ve la mitad de la pantalla :(
Pues yo he utilizado el utopia y el cdx con el code veronica y el d2 ambos japoneses y no he tenido ningun problema.
No se que tal iran con otros juegos pero para lo que yo he probado es el metodo mas facil y economico.
Armi escribió:Pues yo he utilizado el utopia y el cdx con el code veronica y el d2 ambos japoneses y no he tenido ningun problema.
No se que tal iran con otros juegos pero para lo que yo he probado es el metodo mas facil y economico.

Es lo que yo digo, el DC-X es la mejor opción, y si no lo encuentras en las tiendas, siempre puedes tirar del yatobut hasta encontrar el otro.
12 respuestas