Con una GC pal y freeloader podria jugar a juegos japos?

bueno, pos el asunto lo dice todo

Con una GC pal y freeloader podria jugar a juegos japos?, en especial estaria interesado en el naruto 3, y si funcionaria correctamente sin hacer nada raro

asias
Creo que si, sirve para eso :D Eso si, he oído que los juegos japos borraban las partidas PAL de la memory si están en la misma. Que alguien te lo confirme.

Saludetes.
Yo he probado el Donkey Konga 3 (japones, claro) y hace como el ke graba, pero no se guarda la partida, pero tampoko me ha borrado las ke ya tenía.

Segun tengo entendido la codificación es diferente y por ello no guarda. Lo mejor sería ke te pillases una memory para los japos
acabo de mirar el faq de gc y pone q hay q formatearlas especificamente, tendre q pillarme otra memory jeje
Segun tengo entendido el naruto 3 afortunadamente funciona perfectamente con el freeloader. Y digo afortunadamente porque hay un buen puñado de juegos japoneses que o no funcionan o tienen "efectos secundarios" tras la carga.
Supongo que un modchip es la mejor opcion para jugar a estos juegos, pero no tengo niguno asi que no lo puedo constatar.
Yp tengo Narut 3 + freeloader 1.6b y va perfecto sin ningun problema, es mas, la partida me la graba perfectamente en mi memory 251 junto con mis partidas de juegos PAL sin necesidad de formatearla especialmente para juegos japo, esta el save de Naruto 3 con los saves PAL sin problemas [sonrisa] .
Espero haberte ayudado [oki]
Salu2
Yo eh probado con 3 japos el Naruto 3 como dicen aki, y el Shaman King y Viewtiful Joe, ningun problema cuando graba, ni borra nada ni pide formateo.

Salu2
si.

tb vale el action replay q ademas te permite poner trucos.

a mi me gusta muxo mas el action q el free (el action es el free + los cheats, q por cierto los tng q probar...).

salu2
En efecto, si que se puede jugar a todos o a gran parte de ellos (de los que he visto en españa, no he oido ninguno ke diera problemas)
se supone que rulan bien todos , pero los donkey kongas son los que dan problemas no?

Yo que queria tener los donkey kongas japos a ver que hago al final :S

Ojala la revolution no tubiese esa mierda de`pal ntsc y su puta madre

Que aprendan de las portatiles coño que son multiregion los juegos hablo de la ds y de la psp
PASODETOD escribió:Ojala la revolution no tubiese esa mierda de`pal ntsc y su puta madre

Esto va a ser más que nada porque las teles de los yankis y japos y las nuestras no son iguales (gente más rara que hay por ahí, lo que me extraña es que en UK no usen nada raro [qmparto] ), aunque tb es verdad que podrian haber hecho las consolas multiregion y ya nos apañaríamos nosotros con el tema del NTSC/PAL.

Que aprendan de las portatiles coño que son multiregion los juegos hablo de la ds y de la psp

Como las bichas estas llevan su propia pantalla no tienen el problema del NTSC y el PAL, pero si llevaran salidad AV para television seguro que habrían rollitos con las DS y PSP de importación a la hora de conectarlas a la tele.
Con el AR MAX EVO además del GOD para cargar las aplicaciones, hay otro CD que funciona como el FreeLoader
11 respuestas