Con una grafica de segunda mano podría correr aunque sea el minecraft?

Hola, tengo un pc bástate biejo y me gustaría saver si con poco presupuesto podría conseguir que corra el minecraft a más de 60fps (ahora lo corre a 20fps)

Mi idea sería cojerme una grafica de segunda mano de unos 30-40€. El pc tiene un procesador i3-4160 y 8 de ram

He mirado la r7 250x, con esa baldria para acelerar el rendimiento de mi pc?

Gracias
Yo miraría algo que no requiriese alimentación externa, ya que cualquier GPU incluso de gama baja rendira mejor que la que tienes actualmente integrada en ese i3, y además no vas a tener una fuente de alimentación buena como para llevar una gráfica que consuma lo suyo.

Por ese presupuesto deberías de ser capaz de encontrar una GT 1030 GDDR5 (MUY IMPORTANTE QUE SEA GDDR5), o una GTX 750Ti. O mismamente esta de aqui, que esta reacondicionada pero rinde parecido a las otras 2 ya mencionadas: https://www.pccomponentes.com/powercolo ... 92813b8cb7
si encuentras una 550 o una 1030 ya te servirian
si tu placa es compatible que seguramente sí, yo le pondría una cpu tipo i7 4790k
Una GTX 650 por ejemplo iría bien, por 40 euritos en aliexpress:

https://s.click.aliexpress.com/e/_Dlo6KFt
Hola,
Aprovecho el hilo para comentar que a mi torre antigua, con un i5-4670, placa Gigabyte GA-H97-HD3 y fuente de 600W, se le acaba de joder la gráfica ya que tenía su tiempo, una Sapphire Radeon HD 6750 1GB GDDR5.
Como es tan antiguo pensaba que no merecía la pena comprar una, pero si hay algo por unos 35 ó 40 eurillos...
Gracias!!!
Por esos precios que decís se pueden conseguir 750ti que rinden mas o menos bien por poca pasta
comadrejagad escribió:Hola,
Aprovecho el hilo para comentar que a mi torre antigua, con un i5-4670, placa Gigabyte GA-H97-HD3 y fuente de 600W, se le acaba de joder la gráfica ya que tenía su tiempo, una Sapphire Radeon HD 6750 1GB GDDR5.
Como es tan antiguo pensaba que no merecía la pena comprar una, pero si hay algo por unos 35 ó 40 eurillos...
Gracias!!!

Marca y modelo de la fuente?

@mrmanson16v Le iria bien para lo que requiere sin duda, pero por el mismo precio tiene opciones mas nuevas y que rinden bastante mejor, vease por ejemplo la RX 550 que le pase en el enlace, que aunque sea reacondicionada al menos tiene la garantia.
@SaulRC1 La que tu le pasas el enlace está muy bien, el problema es que no está disponible. El enlace que yo he puesto en cambio si que hay, la puede comprar ya mismo.
@SaulRC1

Pues una Aircool Strike X Plus Bronze 600W, ninguna maravilla.

Pero creo que voy a pasar, no compensa ahora mismo comprar una gráfica para ese equipo.

A no ser, como dice @3xrx que encuentre una 750ti muy barata, cosa que va a ser difícil...

@mrmanson16v

Creo que hay una Ley no escrita de "NO comprar ninguna gráfica en AliExpress"
heroecoruño está baneado por "Troll"
Si, sin duda, minecraft no pide prácticamente grafica, debería ir sin problema
@comadrejagad Absurda ley esa. Aliexpress es como Amazon, es un marketplace de vendedores. Puedes comprar cosas de vendedores buenos y vendedores malos. Si compras a vendedores con buenas y abundantes valoraciones, no hay problema en comprar tarjetas gráficas en Aliexpress. Yo he comprado unas cuantas a buenos vendedores y siempre me ha ido bien.
Supongo que habrás bajado detalles, reducido el número de "chunks" que se visualizan, reducido el "biome blend" a 3, mimmap a 2, dibujado de nubes rápido, y establecido el uso de RAM a 3458 MB.

Tendrás momentos de trompicones, pero yo voy a 60 cuadros bastante estables con una Intel 4000 y la misma cantidad de RAM.
comadrejagad escribió:@SaulRC1

Pues una Aircool Strike X Plus Bronze 600W, ninguna maravilla.

Pero creo que voy a pasar, no compensa ahora mismo comprar una gráfica para ese equipo.

A no ser, como dice @3xrx que encuentre una 750ti muy barata, cosa que va a ser difícil...

@mrmanson16v

Creo que hay una Ley no escrita de "NO comprar ninguna gráfica en AliExpress"

[facepalm]
mrmanson16v escribió:@comadrejagad Absurda ley esa. Aliexpress es como Amazon, es un marketplace de vendedores. Puedes comprar cosas de vendedores buenos y vendedores malos. Si compras a vendedores con buenas y abundantes valoraciones, no hay problema en comprar tarjetas gráficas en Aliexpress. Yo he comprado unas cuantas a buenos vendedores y siempre me ha ido bien.

Cierto, te doy la razón.
Pero ambos sabemos que el 90% son copias, y hay que dar o saber los vendedores buenos y honestos.
Aun así la que has puesto tiene 0 valoraciones.
Cierto. Esta tiene más y mejores valoraciones, pero también cuesta un poco más:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DmgWxt1
mrmanson16v escribió:@SaulRC1 La que tu le pasas el enlace está muy bien, el problema es que no está disponible. El enlace que yo he puesto en cambio si que hay, la puede comprar ya mismo.

En el momento que lo puse si lo estaba, imagino que habra volado rapido ajajajaja. Aun asi lo dicho, antes que una 650,por la cual no pagaria mas de 20€ y que tiene ya 11 años, me dejaba ese dinero en una 1030, que las puede encontrar de segunda mano por ese precio, y es un mechero, no consume nada.

@comadrejagad Te digo lo mismo que al compi, GT 1030 GDDR5 o RX550, esa fuente es mala a rabiar, y te lo dice uno que la tuvo y se le llevo la grafica por delante. Ya cuando renueves PC, si le metes una fuente buena de Seasonic o alguna similar ahi ya puedes campar a tus anchas en cuanto a grafica (siempre que la fuente de la potencia claro), pero al menos no te estallara en la cara ajajajaja.
SaulRC1 escribió:
mrmanson16v escribió:@SaulRC1 La que tu le pasas el enlace está muy bien, el problema es que no está disponible. El enlace que yo he puesto en cambio si que hay, la puede comprar ya mismo.

En el momento que lo puse si lo estaba, imagino que habra volado rapido ajajajaja. Aun asi lo dicho, antes que una 650,por la cual no pagaria mas de 20€ y que tiene ya 11 años, me dejaba ese dinero en una 1030, que las puede encontrar de segunda mano por ese precio, y es un mechero, no consume nada.

@comadrejagad Te digo lo mismo que al compi, GT 1030 GDDR5 o RX550, esa fuente es mala a rabiar, y te lo dice uno que la tuvo y se le llevo la grafica por delante. Ya cuando renueves PC, si le metes una fuente buena de Seasonic o alguna similar ahi ya puedes campar a tus anchas en cuanto a grafica (siempre que la fuente de la potencia claro), pero al menos no te estallara en la cara ajajajaja.

Una 750ti consume lo mismo que una gt1030, vale lo mismo usada y rinde un 25% más

Una gráfica con la nomenclatura GT no debería ni usarse para jugar
@mrmanson16v

Por tu respuesta me alegro y espero que no te haya sentado mal el comentario, yo ya tengo una edad como para discutir por tonterías.
Ambos sabemos que en AliExpress hay de todo, simplemente hay que tener suerte o saber a qué vendedor comprar.
[beer]

@SaulRC1

Cuando monté esa fuente en el 2013 no tenía mucho conocimiento, aunque te digo que a mí no me ha ido mal, pero también es verdad que los componentes que tengo no exigen mucho.

Para la próxima torre, como no juego mucho y mi monitor es de 1080p voy a pillar una RX 6600 y la puente que tenía pensada es esta:
https://www.coolmod.com/corsair-rm-750e-80-plus-gold-750w-modular/

eso ya es otra cosa no???
@ditifet no del todo cierto con eso de las GT , por ejemplo la gtx650 que recomiendan aca es la misma gt740 renombrada NVIDIA y sus timos
Al último comentario (que no me deja citar)

Es que una gtx 650 tampoco debería usarse para jugar , joder si una 750ti le saca un 250% más a la gtx 650 o GT 740 como quieras llamarla

http://ftp.videocardbenchmark.net/compa ... eon-RX-550

Y si metemos la 1030 pues queda en ridículo igual como los escombros mencionados

En menor medida la Rx 550 pero el hándicap de esta es que se flipan con los precios o sea que busques como lo busques en este sector de precio la mejor es la 750ti si o si
ditifet escribió:
SaulRC1 escribió:

Una 750ti consume lo mismo que una gt1030, vale lo mismo usada y rinde un 25% más

Tambien la GTX 750Ti es mas vieja, propensa a que falle por los años que tiene encima y no tiene soporte de DX12 completo.

La GTX 750Ti es y fue muy buena grafica, pero para el uso que se le va a dar a ese ordenador, preferiria tener algo mas nuevo en mis manos solo para curarme en salud, y ademas tener mayor soporte en un futuro. En Elden Ring con una 750Ti ya tienes que hacer malabares para ejecutarlo, tienes que meterle un dll de DX12, con la GT 1030 ejecuta del tiron.

Seamos sinceros, ni la GTX 750Ti ni la GT 1030 dan la talla para casi nada hoy dia, pero en el futuro pueden salir juegos indies que utilicen DX12 y posiblemente con la 750Ti te comas los mocos y no puedas ejecutarlos.

Puestos a gastarme el dinero, prefiero algo mas nuevo aunque rinda algo menos, y las gamas GT, GTX son simples nombres, que si que te indican cual esta destinada a que funcion, pero si rinde para jugar rinde para jugar, se llame pepito 1030 o grillo 750. Mas cuando en rendimiento la GT 1030 anda parecido a una Vega 8 - Vega 11 y la gente utiliza esas APU para jugar sin problemas.
SaulRC1 escribió:
ditifet escribió:
SaulRC1 escribió:

Tambien la GTX 750Ti es mas vieja, propensa a que falle por los años que tiene encima y no tiene soporte de DX12 completo.

La GTX 750Ti es y fue muy buena grafica, pero para el uso que se le va a dar a ese ordenador, preferiria tener algo mas nuevo en mis manos solo para curarme en salud, y ademas tener mayor soporte en un futuro. En Elden Ring con una 750Ti ya tienes que hacer malabares para ejecutarlo, tienes que meterle un dll de DX12, con la GT 1030 ejecuta del tiron.

Seamos sinceros, ni la GTX 750Ti ni la GT 1030 dan la talla para casi nada hoy dia, pero en el futuro pueden salir juegos indies que utilicen DX12 y posiblemente con la 750Ti te comas los mocos y no puedas ejecutarlos.

Puestos a gastarme el dinero, prefiero algo mas nuevo aunque rinda algo menos, y las gamas GT, GTX son simples nombres, que si que te indican cual esta destinada a que funcion, pero si rinde para jugar rinde para jugar, se llame pepito 1030 o grillo 750. Mas cuando en rendimiento la GT 1030 anda parecido a una Vega 8 - Vega 11 y la gente utiliza esas APU para jugar sin problemas.

Elden ring? Con una 1030? ... a 15 fps si o a 30 a 720 todo en bajo

La gente no juega con Vega, maljuega mejor dicho, los juegos con Direct x 12 son AAA , ni una ni otra pueden con ellos y de que sirve la compatibilidad en dx12 si la 1030 no puede con su alma o sea que no va a poder ejecutarlos tampoco?...bueno si a 15 fps

Pero bueno respeto tu punto de vista aunque no lo comparta.
ditifet escribió:Elden ring? Con una 1030? ... a 15 fps si o a 30 a 720 todo en bajo

La gente no juega con Vega, maljuega mejor dicho, los juegos con Direct x 12 son AAA , ni una ni otra pueden con ellos y de que sirve la compatibilidad en dx12 si la 1030 no puede con su alma o sea que no va a poder ejecutarlos tampoco?...bueno si a 15 fps

Pero bueno respeto tu punto de vista aunque no lo comparta.

Rendimiento bastante similar como puedes apreciar, minuto 3:02. Ni la GT 1030 ni la GTX 750Ti rinden hoy dia para jugar nada a 1080p, se arrastran como es normal, pero teniendo una mas nueva al lado de la otra que tiene ya casi 10 años a sus espaldas y con menos soporte de tecnologias, creo que la eleccion es clara.

Estamos hablando de gastar 30-40€, es obvio que no vas a obtener ninguna maravilla por ese precio, pero oye jugar a 720p es perfectamente aceptable para muchas personas, asi que una de estas graficas puede suplir perfectamente las necesidades de alguien. Eso de maljugar puede ser maljugar para ti, para otros no.

Te olvidas de que DX12 no deja de ser una API al igual que OpenGL que utilizan muchisimos motores y muchisimos desarrolladores distintos, tanto grandes como pequeños, mismamente hay muchisimos juegos indies (de bajos recursos todo hay que decirlo) que utilizan DX11, y en el futuro probablemente utilicen DX12 para beneficiarse de las mejoras que traiga esta API. No todo lo que lleve DX12 es un triple A.

Ejemplos de ello serian Blasphemous, Signalis, y un largo etcetera, que si bien no piden el 12, si te piden como minimo el 10 o el 11 ya en la mayoria de casos. Y hay GPUs que perfectamente podrian ejecutar esos juegos sin despeinarse, pero tan solo soportan hasta DX9 por lo que se quedan sin poder tan si quiera iniciarlos. No hablo de que vaya a jugar al proximo Cyberpunk ahi a tope, hablo de que si sale algun jueguecillo sencillo que llame la atencion, al menos pueda ejecutarlo, DX12 no lleva precisamente poco tiempo en el mercado, aunque a DX11 le queda bastante por delante aun. De cara al futuro una 1030 va a ser mejor que una 750Ti, porque tiran lo mismo a casi el mismo rendimiento.

No digo que yo tenga razon y tu no, ni a la inversa, pero hay que valorar estos puntos antes de comprar una u otra. Yo la eleccion la tendría clara, porque priorizo soporte en este caso, pero otra persona puede tener muy claro que no quiere jugar nada nuevo, solo cosas que ya han salido y oye pues aprovecha ese +25% de rendimiento que le da la 750Ti, y es perfectamente respetable vaya.

EDIT
-----------------------------
@comadrejagad Se me paso contestarte compi, si, esa es buena fuente.
@ditifet aceptamos donativos para poder pillar la nueva serie 4000 y así poder jugar bien :p
El otro compañero tiene razón en parte con la con 1030. Mayor soporte y dx12 más completo. Pero recordad lo que tiene en el resto del pc. Hay indies con motores unreal engine bastante exigentes o con el motor unity. En el futuro, aunque se diera el caso, la GT 1030 no dará la talla. Si hablamos de juegos tipo 2d, habrá que ver cada caso. En ese supuesto igual pone 40€ y para entonces pilla una gtx 1050ti por ejemplo. Pero le lastra el resto del pc, porque le tendría que meter mas dinero y a saber si piden instrucciones esos juegos.

Resumen. No veo determinante la GT 1030, porque no sabemos el futuro y probablemente tenga que cambiar todo. Otra cosa. La GT 1030 no soporta puerto vga. Hay que usar adaptadores activos que traen electrónica y los que se venden baratos duran poco tiempo. En cambio la 750ti traen algunas puerto VGA. A las malas un adaptador dvi a VGA de 2€ te dura años. Lo digo porque con ese pc, seguramente tenga un monitor viejo con VGA.
@duendeverde y @SaulRC1

Yo sigo con la opinión de que HOY es mejor una 750ti vs 1030

SaulRC1 , has ido a buscar al minuto 3:02 una bajada de fps de la 720p para justificar el mismo rendimiento cabrón ajjajaaj

Ejemplos de ello serian Blasphemous, Signalis, y un largo etcetera, que si bien no piden el 12, si te piden como minimo el 10 o el 11 ya en la mayoria de casos. Y hay GPUs que perfectamente podrian ejecutar esos juegos sin despeinarse, pero tan solo soportan hasta DX9 por lo que se quedan sin poder tan si quiera iniciarlos. No hablo de que vaya a jugar al proximo Cyberpunk ahi a tope, hablo de que si sale algun jueguecillo sencillo que llame la atencion, al menos pueda ejecutarlo, DX12 no lleva precisamente poco tiempo en el mercado, aunque a DX11 le queda bastante por delante aun. De cara al futuro una 1030 va a ser mejor que una 750Ti, porque tiran lo mismo a casi el mismo rendimiento

La 750ti es Dx 11.2 , puedes jugar a los que requieren Dx pero algunos detallas o tecnologias no se usarán pero podrás jugar perfectamente

https://www.muycomputer.com/2015/06/05/ ... -actuales/

Para no liar mucho la cosa os aclaramos que el soporte 11_1 se traduce en mejoras a nivel de rendimiento, así que los que tengáis tarjetas gráficas más «antiguas» no tenéis que preocuparos, ya que disfrutaréis de esa «segunda vida» que promete DirectX 12.

https://computerhoy.com/listas/zona-gam ... s-10-41917

La semana pasada se puso a la venta Gears of War Ultimate Edition, el juego de Xbox One convertido a PC que ya está en la Tienda de Windows 10 por unos 28€. Se trata del primer juego que usa la tecnología DirectX 12 exclusiva de Windows 10, de forma nativa.

Comprar una gráfica de 40€ a vistas de poder jugar en un futuro? :-|

Aunque yo metía 10-15€ mas y pillaba una 1050ti, por esa poca diferencia de precio hay un abismo. Yo tengo una recreativa para juegos de lucha incluido el SFV , MK 11, King of fighter XV y con un Xeon 771@775 x5460 + 1050ti juego a 1080p ultra a todos manteniendo los 60 fps

Sin escarbar mucho

https://es.wallapop.com/item/nvidia-gef ... -868420974

https://es.wallapop.com/item/gtx-1050-ti-851286789
@ditifet No. El gears of war 5 no pide dx12 real. En AMD, a partir de las gráficas nuevas del 2013 (no valen los refritos), soportan dx12 real. En Nvidia desde la serie gtx 900 que data del 2014-2015. Lo que piden cada vez más triples A son juegos que obligan a tener más funciones de dx12 que no tienen muchas gráficas que ves de segunda mano.

https://youtu.be/SgJ7K2sgS1M

Ahí se ve que el calisto protocol no arranca en una gtx 750 ti y cada vez ocurre en más juegos. En otros como el god of war, te pide dx11.1 que tampoco lo soporta. En algunos casos se pueden solucionar con trucos, pero en otros no. Aparte que encima pierdes rendimiento porque no soporta esa función por hardware.

Alguien del foro se quejó de esto llamándolo obsolescencia programada. Antes si no soportaba ciertas funciones, no podías usarlas. Pero el juego funcionaba. Ahora ya no. Ahora te piden que tenga esto:

Imagen

No esto:

Imagen

El dx12 level 11.0 es una compatibilidad incompleta, no total

A muchas gráficas se le dio compatibilidad parcial con dx12. Pero ahora los juegos la piden completa. Ahora que opino que una gt 1030 es poca cosa. Incluso rinde menos que la gtx 750 ti. Si hablamos de una 1050 2gb o la 1050 ti 4gb, ya es otra cosa. Pero ese i3 fuera de esports le va a hacer cuello de botella y la ram también.

Yo es que no me preocupaba. Es incluso una gtx 650 de segunda mano por 20€ le vale perfectamente para el minecraft Que compre la mejor que vea que no tire mucho de fuente, porque si se da el caso que quiera jugar a algo mucho más moderno, aunque sea un esport o indie, igual tiene que cambiar el resto del pc. Puede que también incluso el S.O. Si encima para entonces los indies dejan de lado el 2d, peor lo tendrá.

Recalco lo que dije en el otro mensaje sobre el monitor. Como tenga un monitor viejo con únicamente vga, la gt 1030 y todas las gráficas modernas, no lo soportan. Un cable bueno conversor activo como el lenovo o el hp ya son 20€ a sumar al precio de la gráfica. Un adaptador corriente dvi-i a vga son 2€ y te dura años. Si el monitor lleva vga para esos usos pasaba de meter un conversor activo, inflando más el precio de la gráfica usada.
Thealias998 escribió:Hola, tengo un pc bástate biejo y me gustaría saver si con poco presupuesto podría conseguir que corra el minecraft a más de 60fps (ahora lo corre a 20fps)

Mi idea sería cojerme una grafica de segunda mano de unos 30-40€. El pc tiene un procesador i3-4160 y 8 de ram

Gracias

Llendo a tu pregunta voy a ser algo mas practico, si tu presupuesto no va a mas de 50€ compra la mejor que encuentres, te va a servir una 750 o una 1030 para lo que quieres y tendras los 60 fps con los graficos al minimo como ya los tendras.
Ahora mismo al menos en mi ciudad los precios estan bajando mucho y hay poca demanda, tengo anunciada en wallapop una 1660 super a 100€ y no se vende por que hay poca demanda y mucha oferta
Teniendo en cuenta lo que le sucede a la 750ti, estoy buscando una 1050ti pero los precios son desorbitados.
La RX 550 tiene un precio entre la 750ti y la 1050ti.
Según este comparador y el tema del dx12, merece entonces más la pena una RX 550???
https://versus.com/es/amd-radeon-rx-550-vs-gigabyte-geforce-gtx-1050-ti-g1-gaming

Gracias
La rx 550 rinde casi como la 750 ti y lleva dx12 real. Pero sigue siendo poca cosa y las usadas están en precio muy similares a la gtx 1050.

La 1050ti se vende cara usada, porque rinde bien para consumir muy poco y trae 4gb de vram. Ya lo siguiente es la 1650 en esos rangos de consumo, pero también más cara.

La rx 550 por lo que he visto usadas, se venden caras, porque se han vendido pocas, respecto a las Nvidia. Mi consejo es que si no se puede llegar a la 1050 ti, ir por una gtx 1050 2gb. Rinde casi como una gtx960 2gb y casi un 50% mejor que una RX 550.

Por otra parte, cuidado con las rx, porque por mi parte descubrí que las radeona administran peor la vram. Un juego tragón de memoria, administra mejor la vram una Nvidia que una radeon con misma vram. Es decir, que para el futuro, una rx, que traiga 4gb de vram. Las nvidia medio se defienden. Pero tuve una rx 460 2gb y el spiderman nuevo iba fatal, mientras en una 750 ti funcionaba mejor.

Resumen:

Esports y poco más. Te vale cualquier que tenga drivers mediorecientes y que sea más potente que la integrada. R7 250, gtx 750, 750 ti, gtx 650, gt 1030, rx 550..... como modelos viejos con poco consumo.

Por tema de soporte mejor algo con dx12 y drivers más actualizados. GT 1030, RX 550, RX 560, GTX 1050 2gb, GTX 1050 ti, GTX 1650 eco

No he puesto otros modelos porque consumen más. Aunque también con suerte por poco más que una rx 550, puedes coger una rx 560 4gb o la rx 460 4gb. Hay modelos que no piden conector de energía, pero estos rinden algo menos que los modelos que consumen más. Es otra posibilidad también, pero se ven pocas a un precio justo.

Si es con 2gb, prefiero Nvidia porque se nota en juegos tochos y hay menos bajones de fps, porque comprime mejor la memoria

En cex hay algunos de esos modelos, pero no por 40€ evidentemente

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... osition=31

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... osition=33

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... osition=47
comadrejagad escribió:Teniendo en cuenta lo que le sucede a la 750ti, estoy buscando una 1050ti pero los precios son desorbitados.
Según este comparador y el tema del dx12, merece entonces más la pena una RX 550???
https://versus.com/es/amd-radeon-rx-550-vs-gigabyte-geforce-gtx-1050-ti-g1-gaming

Gracias

No

Las rx550 se suben a la parra

Mira mis links de antes de walla, son 2 105ti por 50-55€
ditifet escribió:
comadrejagad escribió:Teniendo en cuenta lo que le sucede a la 750ti, estoy buscando una 1050ti pero los precios son desorbitados.

Gracias

No

Gracias tío pero han volado...una vendida y otra reservada.

Y he hecho una búsqueda por precio y pufff
comadrejagad escribió:
ditifet escribió:

Gracias

No

Gracias tío pero han volado...una vendida y otra reservada.

Y he hecho una búsqueda por precio y pufff

Si buscas por 1050 ti y ordenas por precio las dos primeras que salen a 0€ puedes pedir precio a ver

Después a partir de 67€ hasta 70€ hay 5-6 y algunas pone precio negociable

CUIDADO CUIDADO CUIDADO a ti y a los que busquen 1050ti, estas:

Imagen

Son fakes, generalmente 460 GTS que además solo rulan con un driver determinado etc...

https://www.google.com/search?q=1050ti+ ... s-wiz-serp

También facilmente reconocibles porque llevan conector VGA y como dice @Duendeverde a partir de las 900 dejaron de incluir VGA y por mucho que digas una 750 es preferible vs una 1030 porque por mucho full dx12 que lleven estas si total no tienes potencia para mover el juego que requiere dx12 y no me valen los indie que en caso de salir uno que lo requiera se puede fixear para jugarlo en la 750 que tiene ese 25% extra de potencia :P , ala ya no me pronuncio mas sobre este tema
A ver por 20-40€ pues puede partir de una 7870 hasta lo que encuentre.

Si es que el presupuesto es muy reducido.
Y una RX580 de 8GB? Es mucho mejor tarjeta gráfica que las que se están comentando, te vale para muchos años, vale 70-80€ solo.

El youtuber DanteGTX la recomienda en su último video (https://youtu.be/JjY2LCN1umw), de aliexpress. Este enlace:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DnE0Ar1
ditifet escribió:
Si buscas por 1050 ti y ordenas por precio las dos primeras que salen a 0€ puedes pedir precio a ver

Después a partir de 67€ hasta 70€ hay 5-6 y algunas pone precio negociable

CUIDADO CUIDADO CUIDADO a ti y a los que busquen 1050ti, estas:

Imagen

Son fakes, generalmente 460 GTS que además solo rulan con un driver determinado etc...

https://www.google.com/search?q=1050ti+ ... s-wiz-serp

También facilmente reconocibles porque llevan conector VGA y como dice @Duendeverde a partir de las 900 dejaron de incluir VGA y por mucho que digas una 750 es preferible vs una 1030 porque por mucho full dx12 que lleven estas si total no tienes potencia para mover el juego que requiere dx12 y no me valen los indie que en caso de salir uno que lo requiera se puede fixear para jugarlo en la 750 que tiene ese 25% extra de potencia :P , ala ya no me pronuncio mas sobre este tema

Sisi, muchas gracias, la vi y de lejos ya se veía venir, por eso hice el comentario de AliExpress

mrmanson16v escribió:Y una RX580 de 8GB? Es mucho mejor tarjeta gráfica que las que se están comentando, te vale para muchos años, vale 70-80€ solo.

El youtuber DanteGTX la recomienda en su último video (https://youtu.be/JjY2LCN1umw), de aliexpress. Este enlace:

No está mal, pero la que tiene él en el enlace es una reacondicionada que no es la que ha puesto en el video.

Y la del enlace que has puesto no pone reacondicionada pero es usada (no sé qué es peor)...

A ver si damos con una buena!!!
mrmanson16v escribió:Y una RX580 de 8GB? Es mucho mejor tarjeta gráfica que las que se están comentando, te vale para muchos años, vale 70-80€ solo.

Es otra opción por poco mas, pero si vamos escalando llegamos a una 4090 XD

De todas formas en walla hay por 75€ , sin ser de minería reacondicionadas como las de ali

@comadrejagad tio por esta pasta no esperarás que sean nuevas
ditifet escribió:

De todas formas en walla hay por 75€ , sin ser de minería reacondicionadas como las de ali

Holaaa

Lógicamente no espero que sea nueva, pero me fio más de un español en Wallapop con valoraciones positivas, que de una reacondicionada de AliExpres marca ENvidia, es como los chándal Adidassh, jejejejje
comadrejagad escribió:
ditifet escribió:

Holaaa

Lógicamente no espero que sea nueva, pero me fio más de un español en Wallapop con valoraciones positivas, que de una reacondicionada de AliExpres marca ENvidia, es como los chándal Adidassh, jejejejje

A tu i5 4/4 una de estas le viene mejor que las que se estaban barajando para el OP, que tiene un i3 2/4.....

Desde una gtx970, rx470/480 , rx570/580 y creo que todas soportan dx12 level12 y asi nos ahorramos la disputa gtx750ti vs gt1030, y podemos pasar a la siguiente que seria 4 u 8 de VRAM XD XD

Se mueven todas en el mismo baremo de precios aproximadamente
Pues de hecho hay ahora mismo aqui en el foro de compraventa un compi que vende por 80€ una GTX 970.
Thealias998 escribió:Hola, tengo un pc bástate biejo y me gustaría saver si con poco presupuesto podría conseguir que corra el minecraft a más de 60fps (ahora lo corre a 20fps)

Gracias

Vanilla? o con modpacks?
Como quieres jugar minecraft ?
Lo más barato y te moverá ese juego una. 1050 ti. Más arriba vendrisn problemas esa fuente no es de fiar

problemas
Por lo que visto para los que hablan del futuro. El dead space remake no funciona con la gt 1030. Un ruso lo probó y se queda la pantalla en negro. Con la rx 550 sí funciona, pero el modelo de 4gb.

En cambio el forspoken no funciona con las rx 400 y 500, porque pide directx 12.1, que las AMD de esa serie no lo soporta. Pero sí una gtx 900. Es decir, que arranca con una gtx 960 (pero se arrastra), pero no funciona en una RX 580 8gb. Aquí la gtx 1060 6gb ha envejecido mejor.

En cambio no he visto gráficas de poco rendimiento en el nuevo hifi rush que acaba de salir. Lo que pide es la 1050 ti y ahí va bien. En mi opinión guiarse por indies para pillarse una gráfica a posteriori, creo que es cagada.

La gt 1030 por potencia y vram no ejecutará juegos indies próximos (dudo que vaya bien el hifi rush y es de bajo presupuesto). La rx 550 se quedará corta de potencia y de vram si es el modelo de 2gb y tiene el lastre de ser 12.0, en vez de 12.1 o 12.2

Luego está el tema de las instrucciones del procesador. Aquí la serie 4 de intel se salva por ahora. Pero igual piden instrucciones nuevas el año que viene, que sólo traen la serie 8 en adelante y estamos igual.

Hay juegos indies que tiran de motores unreal4 o unity y estos no son lo típicos 2d lleno de sprites. Lo que han dicho arriba, es más acertado. La gtx 1050 ti 4gb, es la gráfica de poco consumo más barata, que te pueda durar algo de tiempo. Lo que hay por debajo, si es para que dure, es tirar el dinero.

Sobre los fix para series viejas. Dan problemas de estabilidad. Te vale para hacer un vídeo corto, pero crahea el juego con el tiempo. Expliado en los comentarios de esos vídeos.
43 respuestas