con una targeta de 1gb.,es suficiente para backups emus y de+?

hola a to2
estoy pensando pillr una tg de 1gb de cara a la scene y demas q tarde o temprano llegara a las europeas...
tendre suficiente con 1gb?
cuanto suele ocupar un rip de psp?
salu2
Hay isos desde 17 MB hasta 1gb y pico...

Hay muchas que te entran en las de 512... vienen a ocupar sus 350 o 450 MB...

Luego, entre emuladores,roms... y lo demas que kieras meterle...

Mejor es la de 2gb, pero tu veras...
Byezz!
Mejor también la de 5785789 GB... no te digo xD, para tener algun juegecillo, música y tal... creo que con 1gb, pero s tienes dinero Y TIENES GANAS DE GASTARTELO, no hace falta decir que 2gb... es el doble ... no¿
hombre si tienes dinero, siempre mas es mejor, pero con la de 1gb te va bien, un par de juegos y mp3 o video te cabran sin problemas.
De Eso Nada...Si tienes Dinero Comprate La SanDisk De 10GB [qmparto]
Yo me pille una de 1GB Sandisk a un precio escandalosamente bajo (73€) cuando me pille la PSP de cara a toda la Scene por llegar...

Y bueno, no la he estrenado jejeje pero se la cambie temporalmente a un amigo por un juego a la espera de que pueda darla uso...

Al juego tampoko le he dado uso, pero es ke cometi el error de comprarme el Virtua Tennis... Vicio...

Yo creo que una de 1GB para llenarla de mierda es genial, claro que si lo ke kieres es meter Backup de juegos... la mayoria te entraran pero algunos vas a tener ke jugar desde el UMD porque como bien han dicho okupan mas! Pero ahora mismo la mayoria (ke yo sepa) si ke entran!

Saludos!
en tu lugar, yo me pillaba la de 1 giga para ir tirando aunque sigue siendo carísima .

el precio de la 2gigas es un disparate. Cuando salgan MS de mayor capacidad, la de 2 gigas bajará su pvp considerablemente.
Emm, pero una cosa...no se supone que por ahí corren ripkits que eliminan dummies, idiomas y archivos innecesarios para los juegos?Creía haber leído que el tamaño de los rips solína ocupan no más de 600mb.Lo que ocupan más de 1gb son los juegos limpios. Y yo paso de jugar a un juego en alemán, para eso ya tengo el UMD original...

De todas formas yo creo que como mucho me pillaré una de 512mb...lamentablemente no tengo money para mucho más, y bastante contento estaré con rular un par de emulatas, meter mis mp3s y mis caps de naruto... :P

Aunque ojalá se pueda la de 1gb y ya de paso rule backups...

Pero vamos, con 1gb yo creo q da y sobra.Y más conociendo los codecs de psp, que suelen ocupar poco...los mp3 en ATRAC ocupan una miseria, y el Mpeg4 también ocupa poco configurándolo bajo, si no eres muy exigente con la calidad.Si yo he llegado a meter un vídeo de más de 40minutos en la tarjeta de 32mb q te trae, con una calidad para mí suficiente, imagínate... [jaja]
Archnemon escribió:Emm, pero una cosa...no se supone que por ahí corren ripkits que eliminan dummies, idiomas y archivos innecesarios para los juegos?Creía haber leído que el tamaño de los rips solína ocupan no más de 600mb.Lo que ocupan más de 1gb son los juegos limpios. Y yo paso de jugar a un juego en alemán, para eso ya tengo el UMD original...

De todas formas yo creo que como mucho me pillaré una de 512mb...lamentablemente no tengo money para mucho más, y bastante contento estaré con rular un par de emulatas, meter mis mp3s y mis caps de naruto... :P

Aunque ojalá se pueda la de 1gb y ya de paso rule backups...

Pero vamos, con 1gb yo creo q da y sobra.Y más conociendo los codecs de psp, que suelen ocupar poco...los mp3 en ATRAC ocupan una miseria, y el Mpeg4 también ocupa poco configurándolo bajo, si no eres muy exigente con la calidad.Si yo he llegado a meter un vídeo de más de 40minutos en la tarjeta de 32mb q te trae, con una calidad para mí suficiente, imagínate... [jaja]

Es facil amigo,compra una de 1 GB de momento y vas tirando, cuando bajen las de 2 GB la compras y haces esto:

2GB-> Backups & Homebrew
1GB-> Videos, Fotos & Mp3

Es lo que voi a hacer yo, 1 GB pa fotos y videos y musica es tremendo creeme :D

Salu2
Yo tengo una de 512 y ya se me ha quedado pequeña, x eso estoy pensando pillarme una de 1 G o de 2G.
X cierto , cuanto cuestan las MS sandisk de 1G y de 2G ?
Salu2.
2 gigas Powaaaa tio... Q es eso de primero 1 giga y luego 2 gigas y luego q ? la de 10gB?¿¡¡¡ y asemos coleccion de tarjetas o k? esperate a las de 2 gigas... [chulito]
Con 2 Gigas si quieres meter una peli y musica no te llega para tomar por culo ya que una peli con calidad son 400 mb y no le quitar 200 mb a muscia asi que pierdes 600 mb y te quedan contando el formateo y tal....1350 Mb ?? que metes hay ?? 3 Backups a lo sumo, comprandote una MS de 1GB ahora y ir tirando y luego comprar una de 2 GB cuando esten baratas te veras con 1950MB enteros para Backups y 950 Mb enteros para pelis musica y fotos....

Por que dices que es una tonteira ?
Ala dame una razon [toctoc]
pues yo le doy la razon a zippo,yo tengo una de 1gb y de momento me vale,por que la de 2 es un disparate lo que vale,ya bajara,yo cuando me pille la de 2 sera para backups y homebrew,

y la de 1 para fotos musica y viedeos,pero!!!!!!! los juegos pueden alcanzar 1,9gb no?pero que pasara cuando saquen umd,s de 3 y 4 gb?

igual que ha pasado con la ps2,ya hay bastantes titulos,y buenos en dvd9 de 6 y 9 gb,solo queda esperar a acontecimientos,salu2

:-)
Yo te puedo decir que tengo una tarjeta de 512 y es muy muy escasa... pero también te diré que si tuviera una de 1gb todavía me faltaría espacio.... piensa en los emuladores, los juegos psp, las películas, videos musicales, mp3, comics... uffff [snif]

resumiendo, cuanta más memoria mejor... valora cuanto te quieres gastar, y no dudes que el espacio siempre se acabará haciendo pequeño...

el único problema para esto es el de siempre, si tienes (y quieres gastarte) lo que cuesten las memorias... con 1gb irás tirando, pero no pienses que te va a sobrar espacio...

un saludo
Cualquiera se espera a comprarse una de dos gigas como salga el tema de la scene pronto vereis como se disparan las ventas de las de 1gb.... ratataaaa
Yo ahora cuando pueda me pillaré una de 1 GB y cuando esten tiradas las de 2 GB pues me pillo otra de 2 GB y yata, cojeré y la de 1 GB la dejaré pa Emus, videos, fotos, mp3 y tal.. y la de 2 GB pues pa backups.
charlydj501 escribió:pues yo le doy la razon a zippo,yo tengo una de 1gb y de momento me vale,por que la de 2 es un disparate lo que vale,ya bajara,yo cuando me pille la de 2 sera para backups y homebrew,

y la de 1 para fotos musica y viedeos,pero!!!!!!! los juegos pueden alcanzar 1,9gb no?pero que pasara cuando saquen umd,s de 3 y 4 gb?

igual que ha pasado con la ps2,ya hay bastantes titulos,y buenos en dvd9 de 6 y 9 gb,solo queda esperar a acontecimientos,salu2

:-)

no existirán umd's con más capacidad.
SI, eso decian de los DVD xDDDDD.

No creo que saquen UMDs mas grandes de momento pero conociendo a SONY son capaces...
Ansel, trabajas tu en la SONY? por que en la ps2 no se pensaba que ivan a sacar dvd,s de mas tamaño y toma de 9gb,no lo diras por el tamaño del umd?,por que si es asi estas equivocado.

mira la nueva tecnologia de hdd y el bluray,con el mismo tamaño QUE EL DVD, desde 20gb,hasta 50 100 y 200gb,ahora que me dices eee?xDDDDDDDDDDDDD.SALU2

[fumando]
Puede q sony saque umd mas grandes de tamaño, pero¿ es que creeis que las memory stick pro duo se va a quedar estancada en 2 gb?...

Solo decir eso :-p
charlydj501 escribió:Ansel, trabajas tu en la SONY? por que en la ps2 no se pensaba que ivan a sacar dvd,s de mas tamaño y toma de 9gb,no lo diras por el tamaño del umd?,por que si es asi estas equivocado.

mira la nueva tecnologia de hdd y el bluray,con el mismo tamaño QUE EL DVD, desde 20gb,hasta 50 100 y 200gb,ahora que me dices eee?xDDDDDDDDDDDDD.SALU2

Claro que en ps2 se pensaba que saldrian juegos en dvd9, para eso tiene soporte la consola para leerlos, otra cosa es que no salieran desde el primer día...
con la psp, si el lector sólo lee umd de un tipo, por mucho bluray y demás que saquen no los va a leer y punto...

un saludo
No trabajo en la sony (mi vieja si xP)

Pero no van a sacar umd's de el doble de capacidad, ya que el lector no da soporte para hacerlo.

Como mucho podrian sacar umd's con 200 megas extras o algo así.
charlydj501 escribió:Ansel, trabajas tu en la SONY? por que en la ps2 no se pensaba que ivan a sacar dvd,s de mas tamaño y toma de 9gb,no lo diras por el tamaño del umd?,por que si es asi estas equivocado.

[fumando]

La vida no se basa en los backups que puedas o no hacer tu, sabes?

El DVD desde sus inicios permitia que fueran la grabacion de dos capas (incluso de dos caras por cara). Con lo cual en ningun momento Sony invento algo nuevo para darle mas capacidad a "sus" discos, simplemente aprobecho las capacidades del DVD que antes no necesitaba.

y sobre el HD-DVD y el Blue Ray... estas de broma no? jajajajaja Esos formatos no tienen nada que ver con el DVD (el HD-DVD tiene muchas mas similitudes... pero aun asi) La optica de estos formatos es RADICALMENTE distinta (con permiso del HD-DVD) lo unico que tienen en comun, que el formato donde se almacena tiene la misma forma y tamaño.

Segun tu teoria, cuando salga el Blue Ray, no hay problema lo metemos en mi reproductor de DVD y ale ke va a funcionar seguro!

Los UMDs tienen una capacidad de 1.8GB y a no ser que Sony haya ocultado informacion sobre su unidad lectora de PSP (que sea capaz de leer mas capas, cosa que dudo)... esa es la capacidad maxima que veras.

Y si todo esto es cierto... con un MMS de 2GB podras jugar a cualquiera de los backups de tus juegos.

Saludos

P.D. he olvidado ejemplos como los CDs de 80min 99min... etc... Se podria dar el caso aqui (siempre que la unidad lo permita) de apurar mas milesimas de milimitro hacia el borde del soporte y asi ganar unos megas... aunque lo veo improbable.
the_jako tu me parece que estas flipando no? que me estas diciendo el bluray lo vas a meter en un dvd y lo vas a poder ver?jajajaja,lo que hay que leer por diossss,

mira el bluray,va a llevar un laser diferente a los convencionales del dvd que es rojo,el bluray sera azul o ultravioleta,no me acuerdo pero salio hasta en antena 3,que tendremos que renovar nuestros reproductores por oreos compatibles para ver estos formatos,

tendremos que comprar otros reproductores,si por que no se entiende lo que estas diciendo.salu2
A mi me parece el post de the_jako bastante completo, a diferencia del tuyo charlydj501 que aporta tan poco como este mio.
[oki] Whatever...

Lo dicho, 1GB ahora mismo te hace bastante apaño... pero por pedir, kien no kerria 2GB... o 10...

Con 1GB habra backups que no te entraran... por ahora yo creo que el apaño te lo hace por una buena temporada pero llegara el dia que se te kedara corta. Espero que ese dia nos podamos permitir una de mas GB.

Bueno, yo sigo trasteando con el Exploit de la 2.0 para poder llegarle a dar uso a mi MMS de 1GB.

Saludos, Besos y Abrazos!

P.D. Me encantaria que la gente leyera las cosas antes de contestar lo primero que se le ocurre... Bueno y si no es posible, que digan cosas logicas!
Yo la verdad me esperaria a q la Scene estuviese bien asentada y luego ya compraria, q esto baja d precio casi cada dia
Ansel,sin comentarios,me parece que no has leido mi ultimo post,o es que no sabes leer?le estoy explicando con respeto y conocimiento,que nunca se podra reproducir un disco bluray en un dvd.salu2
the_jako escribió:y sobre el HD-DVD y el Blue Ray... estas de broma no? jajajajaja Esos formatos no tienen nada que ver con el DVD (el HD-DVD tiene muchas mas similitudes... pero aun asi) La optica de estos formatos es RADICALMENTE distinta (con permiso del HD-DVD) lo unico que tienen en comun, que el formato donde se almacena tiene la misma forma y tamaño.

Segun tu teoria, cuando salga el Blue Ray, no hay problema lo metemos en mi reproductor de DVD y ale ke va a funcionar seguro!

Charly,despacito, sin calentarse,con pausas si quieres... Eso es precisamente lo q explica el. Leelo bien macho
aayyyyyyyyyy,the_jako,lo siento tio,no te habia entendido bien,jajaja.me creia que decias que va a funcionar un hd-dvd o un bluray en un dvd reproductor,cosa no logica,sabiendo que son diferentes formatos,

pero esa no era mi teoria,mi teoria era que en el lector de umd,segurisimo que podrian sacar un umd de mas capacidad que los 1,9gb,puesto que con que tuviera el mismo formato se podria leer,aunque no se hayan pronunciado estoy segurisimo que lo tienen en mente,me juego el pescuezo.salu2 XD
Joder como desvariais los temas :D jaja pasamos de ver la mejor MS pa comprar a acabar discutiendo de Bluray y HDDVD xDD
Si digo que me voy a comprar la de 1GB me pegais?

[fumando]

Porque hablais sin saber?

1º La longitud de onda del UMD, impide completamente meter mas gigas, que los 1,8 actuales.

2º En la ps2 desde el principio se sabia que puede leer discos de 9 GB, por dios, que cuando la ps2 salio, las peliculas ya venian en doble capa (9GB) y la ps2 las rula...

Lo dicho informarnos 1º, y no asegurar cosas inexistentes.

PD: No hay que guiarse "solo" por el tamaño del disco sino tambien por la longitud de onda del reproductor.
32 respuestas