¿Con una Tarjeta de memoria con usb , se puede cargar sdloader?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues esa es mi pregunta:
Que si con el action replay y una tarjeta de memoria con conector usb para conectarla al ordenador, se puede cargar el sdloader sin falta de sd.
Lo he intentando pasando el sdloader.dol a gci pero se queda la pantalla en negro y no hace nada, y la información que he buscado no me saca de dudas.
Muchas gracias
Necesitarás que sea una tarjeta SD si o si.

Si me equivoco corregidme, que estoy muy desactualizado.
b0rt escribió:Necesitarás que sea una tarjeta SD si o si.

Creo q si se puede hacer pero no se exactamente el procedimiento, el problema esq algunas guias usan 1 vez la SD, aunq creo q se puede hacer sin ella en ningun momento tb, la verdad esq como no tengo AR no tengo info sobre eso, pero es cuestion de buscar...

En el foro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563204

O en maxconsole:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=14070
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=4044

El principal problema es hacer la memory( si conoces a alguien con chip o BBA seria mas facil, pq hay tutoriales mas q nada xD), aunq al ser usb podrias intentar meterselos desde el PC.
b0rt escribió:Necesitarás que sea una tarjeta SD si o si.

pues te equivocas pq yo uso el sdload desde una MMC ya que mi SD me la destrozo el MCbackup
Yo el sdloader lo cargo desde la mc, no deberias tener problema...

Busca otro dol del sdloader, igual estava defectuoso.

Prueba pasandolo por el d0lz tambien, aunque no comprima nada puede que despues funcione.
¿Valdria simplemente con tener el sdloader en la memory y los codigos del action replay?
Tengo otro sdloader pero en formato bin, los dol tengo el dol2gci pero para los bin no se si valdrá tambien.
Entonces porque no sigues el procedimiento normal para actuion replay y te dejas de hitorias?

Vamos, cargar el AR y de ahi ya coge el sdloader desde la propia SD
Porque no tengo tarjeta sd, queria ver si se podia hacer con la tarjeta de memoria que tengo que es por usb, pero por lo que veo no se puede ya que la tarjeta debe tener una estructura específica, no vale con solo copiar.Probé con una imagen de una memoria con todo instalado pero como es de otra tarjeta parece que no funciona.Así que tocará comprar un adaptador sd.
Muchas gracias a todos.
Haber empezao por ahi.

Con action replay puedes cargar un DOL desde la targeta de memoria, ese DOL puede ser el samson loader, que sirve para cargar otros DOL que tengas en la MC.

Si quieres te paso en GCI el archivo del AR con los codigos ya puestos y los GCI de los otros 3 archivos que necesitas para que cargue el loader.

Luegos los demas DOL ya te los metes tu [pos eso]
Pues me harias un gran favor si me pasases los gci.
Ahora te los saco, que no he tenido tiempo en todo el dia.

Aqui tienes:
http://rapidshare.com/files/27732373/MC_AR.rar.html

Te he puesto todo lo que tengo en la MC, pero solo neceistas los "datel code .bin", "level2.bin" y "level3.bin" para que te cargue el loader, lo demas son las bios que tengo puestas.

Mi AR es el 1.14.
Muchas gracias por las molestias pero parece ser que no es posible, segun Samson necesitaria una imagen exacta de una memory card como la mia para que funcionase ya que el level2.bin se coloca en una situación específica de la memoria de la tarjeta que es la que se define en el Action Replay.Por eso no se pueden copiar directamente los archivos de uno a otro porque no funciona.
11 respuestas