Con unos 600€ (caja, placa, procesador)

Pues eso, creo q es hora d cambiar esas 3 cosas, sobre todo pq mi placa (soltek) me falla mucho, me sobrecalienta mucho el amd k7 a 1333 y muchas veces hace fallar la ram. Asi q he pensando en cambiar esas 3 cosas.

- Caja:
Me ha gustado mucho esta:
Thermaltake Xaser III V1000A Negra = 190€
Imagen
Si alguien tiene esta caja q me diga q tal va, si hace mucho ruido la ventilacion, etc.

- Placa:
Pues no me decido entre ASUS o GIGABYTE vosotros direis, aunq me recomiendan mas la ASUS. La placa deberia estar sobre los 110€

- Procesador:
Me decanto por:
Intel Pentium IV 2,8Ghz. HT 800Mhz = 300€

----
Mantengo la grafica q teno q me va a las mil maravillas, g-force 2, y too lo otro tb y una preguntita tb: la ram (ddr) d mi amd k7 1333 iria bien en el nuevo? sino va bien, pos a comprar d nueva, ya direis cual. pero minimo 256 maximo 512 d momento ;-)

Pos eso es todo, muchas gracias! a ver quien se anima a ayudarme a elegir.
nadie me puede hechar una mano?¿? [snif] solo dadme opinion de la caja porfavor,... y si esta bien un p4 a 2'8 y placa asus o gigabyte :?
Para lo de la ram debes especificar la velocidad si es 266 creo que te funcionara, pero de todas maneras tendras que mirar en las especificaciones de placa. Decirte que esta muy baratita. Mejor que la compres de marca, Kingston, Infineon.

La caja es de lo mejor que hay ahora, pero te digo: "No trae fuente" y la que tienes dudo que te aguante. No solo importan los watios d tu fuente sino la corriente que pasa x cada canal.
La caja es de lo mejor que hay ahora, pero te digo: "No trae fuente"

Mi fuente sino voy equivoado es de 320w y si eso me pillo una d 420w o algo asin. Y la placa me preocupa el ruido q pueda hacer, con toda la ventilacion q lleva.

la ram debes especificar la velocidad si es 266

Si es 266, pero si me sobra algo d dinero mirare d pillarme un modulo d 512

y placa pos no se x cual decirme.

Salu2 y gracias!
3 respuestas