Con UP instalado cosa rara.

Hola a todos.

Como seguramente habreis leido (o no) en otro hilo mio al final di instalado el UP (no sin tener que hacer pocos numeros) en una PSP que estaba brick.

Ahora mismo la PSP esta viva, tengo flasheado tanto el UP como la NAND de la PSP con 3.30OE-A' una vez puestos en situacion aqui viene lo curioso...

Si arranco con la flash de la PSP ningun problema, funciona todo OK (menos el MAME pero imagino que es por tener el joystick analogico sin conexion a la placa base, en la lista de juegos va siempre para abajo sin tocar nada) funciona el UMD, el homebrew, los backups en ISO y los backups de PSX en el POPS.

Ahora bien, al arrancar con la flash del UP los juegos de PSX ya no arrancan, sale con Imposible iniciar el juego (80000004) y me devuelve al XMB.

Ambas flashes estan configuradas igual en el recovery(kernel 3.30,sin plugins activados, NO-UMD desactivado) y el UMD esta insertado.

Hay incompatibilidad conocida del UP con el POPS?? O de los OE con UP? Decir que tengo las velocidades a Default, no uso el overclock en la PSP.
prueba a usar el mix 3.03/3.10 que Dax sako para los up's users
Bueno, ya se comento, que los juegos de PSX no funcionaban en la flash del UP. Esto se comento cuando salio el primer CFW 3.XX (3.02 OE-A)
@paketostio

No doy instalado bien el MIX, cuando tengo el 3.10 en la psp y el 303 en el UP y ejecuto el parche del MIX se me va a tomar por culo el 3.10 de la psp, deja de arrancar. Seguro que algo hago mal.

@Akillber

Sabiendo que desde la flash del UP no van (que me lo temia) pues con arrancar de la flash de la PSP cuando quiera jugar a ellos arreglado, solo queria confirmarlo.

Gracias a los dos ;)
La gente suele instalar un Firmware oficial en la NAND del chip.
Jaume Lorente escribió:La gente suele instalar un Firmware oficial en la NAND del chip.

Si la oficial tuviera algo interesante que ofrecer... tal vez. :)
pero es mas facil revivir el up q la nand de la psp original
6 respuestas