› Foros › Multiplataforma › General
Dave338 escribió:Yo siento más curiosidad por saber la razón de deslizar los dedos..
¿Como lo haces, así como si fuera un piano?? D
¿Y que tipo de ataques se hacen con eso?? es que no se me ocurre, tampoco soy uber de juegos de lucha, pero vamos con mi edad he jugado a unos cuantos...
Rokzo escribió:Puedes probar con tu propio semen a ver qué tal
matranco escribió:Prueba con polvos de talco. Pero dejarás el mando blanco
reynoldor escribió:La pregunta es muyyy rara.
Dave338 escribió:Yo siento más curiosidad por saber la razón de deslizar los dedos..
¿Y que tipo de ataques se hacen con eso?? es que no se me ocurre, tampoco soy uber de juegos de lucha, pero vamos con mi edad he jugado a unos cuantos...
FFantasy6 escribió:Y la urgencia?
Rokzo escribió:Puedes probar con tu propio semen a ver qué tal
Masón escribió:matranco escribió:Prueba con polvos de talco. Pero dejarás el mando blanco
Me lo recomendaron unos amigos, pero no lo veo muy viable por el hecho de que puedo ensuciar el control por dentro.reynoldor escribió:La pregunta es muyyy rara.Dave338 escribió:Yo siento más curiosidad por saber la razón de deslizar los dedos..
Hay combos en Tekken, que salen con facilidad deslizando los dedos, por ejemplo, entre muchos combos que puede hacer Kazuya Mishima hay una patada que para efectuarla debes presionar de forma muy rápida y consecutiva los botones (, ) en PS, y (A, B) en Nintendo. Sale mejor con presición deslizando los dedos de forma rápida. Algo así como si fuera un piano ya que lo mencionas. Ese movimiento se llama Demon Scissors.
Hay otro comando, que se realiza presionando de forma consecutiva los botones (, , , ) en PS y (Y, X, A, B) en Nintendo, Prácticamente haces un círculo con los botones de la mano derecha, no es tan rápido como el anterior, por lo que aquí no hay problema en como los presionas, pero yo prefiero hacerlo con deslizamiento.
En Super Smash Bros, esta técnica de presionado de botones es esencial para hacer algunos combos especiales, sobretodo con aquellos que te exigen que presiones el botón en un periodo muy corto de tiempo como un click. Te pongo los siguientes ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=IhA0LD1yAy0
https://www.youtube.com/watch?v=eMwqkGxDRhU
Estos no salen de otra forma.
Tengo otros movimientos más que he descubierto por cuenta propia, no tengo video específico para mostrarlo, pero si tuviera una WiiU me comprometería a hacer una guía especial de Mega Man en español. Mi juego es la versión 3DS.FFantasy6 escribió:Y la urgencia?
Pasado mañana es el torneo al que entraré y no quiero fallar
No podía esperar, ya que aún tengo dudas.
Yo lo que voy a probar es limpiar muy bien los controles, primero con una tualla húmeda y lo seco bien, si la cosa no resulta probaré cuidadosamente con el talco.
Gracias a todos los que han respondido por aquí. Saludos.Rokzo escribió:Puedes probar con tu propio semen a ver qué tal
Prefiero el flujo vaginal.
Deen0X escribió:pues yo tengo el mismo tipo de uso, y precisamente soy jugador de Tekken y Soul Calibur
no me sudan tanto las manos, pero para evitar problemas, vete con una toallita de estas pequeñas y te la pones en la pierna o donde mejor te venga, y la usas para ir secando el dedo.
para Xiaoyou, Ana/Nina, Yoshimitsu, etc, en realidad para casi todos los personajes se puede implementar el movimiento de deslizamiento y de buffering, para poder realizar los movimientos mas complicados del juego (y que salen bastante fácilmente si juegas con un arcade stick)
Zalu2!
Monowar escribió:Masón escribió:Prefiero el flujo vaginal.
Antes de nada mucha suerte en el torneo.
Aquí ando intentando descifrar para que quieres hacer la demon scissor de Kazuya...vamos,que es un movimiento bastante inútil a mi parecer:te deja en el suelo a merced del otro,no se utiliza en juggle...
Y solo se me ocurre que preguntas por como deslizar los dedos sobre el pad porque pulsas los botones con el pulgar...después de jugar algo al tekken y ver a mucha gente jugar te recomiendo que intentes pulsar los botones 1,2,3 y 4 con los dedos índice y corazón,mucho más comodo para los golpes que requieren pasar rápido de un botón a otro como el que comentas,el imbloqueable de Jack,algún golpe de Julia,etc.
Nunca he visto a nadie poniendo talco en un mando en torneo...coño,puede ser pionero!!!
De nuevo,mucha suerte en el torneo!!!
LordSaddler escribió:Para que no te suden las manos en cierto momento-día concreto, lo que puedo aconsejarte son los productos especiales de farmacia como el Hiposudol o similares (los hay de más marcas). Son antitranspirantes totales que venden en spray, toallitas, rollon, etc, y se suelen poner por la noche antes de dormir sobre la zona que se quiera tratar y se dejan actuar mientras duermes. A la mañana se limpia y listo, evitas sudar en exceso o por completo esa zona. Es más efectivo empezar unos días antes, para que el dia D te coja ya con varios días de tratamiento. Igualmente, ese mismo producto en toallitas puedes usarlo en momentos puntuales para una acción inmediata. Son muy efectivos, te lo dice uno al que no le sudan las manos, se le derriten xd. Saludos.
papatuelo escribió:Si lo que quieres es que no te suden las manos, prueba a hecharte un desaodorante de ese con microtalco y espera a que seque un poco. Puede que funcione.
anotherfish escribió:Talco o acido borico, eso si... cada cierto tiempo asegurate de abrir y limpiar el mando con aire comprimido o una brocha pequeña
Pd:Sacred,un jugador catalán,ganó este finde un torneo europeo de Blazblue disputado en Inglaterra...que crack!!!
Sacred Azure escribió:Hola, os estaba leyendo y me he animado a decir la mia:
Me sabe mal llegar tarde, pero he visto más de un jugador ir con una toalla pequeña y secarse las manos entre cada round, nada ni nadie te impide hacer esto.
Lo importante es tener seco y limpio el pad/stick. Asi que si noto que estoy sudando, voy a lavarme las manos, aunque tenga que hacerlo antes de cada combate xDPd:Sacred,un jugador catalán,ganó este finde un torneo europeo de Blazblue disputado en Inglaterra...que crack!!!
¡Muchas gracias!
Sacred Azure escribió:Muchas gracias por los cumplidos, de verdad
Vaya epoca, que recuerdos xDD Me acuerdo de ti, fueron en las jornadas de Reus que hacian xD
Lo del pad fue por una rabieta de niño pequeño donde lo destroce de un golpe contra el suelo. De aqui, empezaron a salir muchas leyendas urbanas random.
Se que quizas no deberia hacerlo por si es "spam", pero estais invitados a pasar por Arcadia
¡Un saludo!
Masón escribió:....
eduy1985 escribió:A que tekken jugáis?
Nosotros en casa seguimos con el 3, aunque el tag tournament no estaría mal.
Darkw00d escribió:Masón escribió:....
Que los organizadores participen en el torneo, mientras los brackets sean generados de forma aleatoria y no se manipule para que una rama quede muy descompensada en favor del organizador que participa, es algo totalmente legal. Yo he participado en torneos pequeños como organizador y no te da ninguna ventaja serlo, sigues dependiendo completamente del juego y de tu habilidad en el para vencer a tu rival, y no es excusa para que te derrotara en combate.
En tekken lo típico, la diferencia de nivel se castiga mucho en este juego. Es un juego donde sí hay mucha estrategia y profundidad en el gameplay, pero en cuanto haya una diferencia de nivel considerable y sea capaz de leerte consistentemente, te va a volar a base de counters y cruchers
ElSrStinson escribió:Si necesitas deslizar, prueba a mojarte con cola las yemas de los dedos. Deberia crear una pelicula fina y deslizante. Se me ha ocurrido tras recordar detective conan, quizas no funcione D
Masón escribió:
No sé porqué tenía la idea de haberte respondido antes, disculpa haha.
Bueno, no entiendo porqué los organizadores casualmente eran veteranos, es sospechoso, me costó creer lo que veía en el torneo Tekken, resumen: un organizador elimina a todos con 3 perfects seguidos, y además, la "coincidencia" de que en el torneo de Smash también ha ganado otro sin mucha dificultad. Al final, todo lo recaudado con las inscripciones, termina en manos de la gente de la compañía que ya es pagada por hacer posible esta actividad destinada para el público. No sé, a mí no me gusta, de todas maneras, reconozco que no es excusa para justificar una derrota, pero me siento traicionado.