con v9 y chip matrix mxl2,puedo poner como punto de masa el del esq. del messiah2?

hola, tengo la v9 y el chip matrix mxl2.

voy a ponerlo ahora. alguien sabe si puedo utilizar como punto de masa, el que se utiliza con el messiah 2 pro 1.31?

es que donde quiero poner el chip, queda un poco lejos del punto de masa que pone en los esquemas del matrix.

y soldarlo a los bordes, nose, me da que me va a quedar mal
he montado unos cuantos Matrix y en ninguno de ellos he puesto la masa ni la alimentación que ponian los esquemas originales.
Como el chip lo pongo en la parte que mas hueco queda y los puntos en el esquema del matrix estan al otro lado de la placa. Pongo los de Messiah, o DMS3 o f-14, que quedan justo al ladito. Las que he puesto no son MXL2 pero creo que mientras sean 3.3 v y una buena masa, cuanto mas cortos sean los cables mejor.
yo el mxl2 en v9 los pongo al punto de masa del messiah2 k keda justo al lado del chip y va mejor, antes de soldar limpiale un pokin el barniz y soldara mucho mejor, con el de la alimentacion no e probao xk funciona perfectamente. salu2
fale voy a intentarlo,

volvere
posi, puse el punto de la corriente segun el esquema del matrix mxl2 y el de la masa segun el esquema del messiah.

funcionando perfectamente. ademas, me cargan las copias mar rapido que cuando tenia el messiah

1salu2!
me alegro x ti y xk no hayas tenido ningun problema con la instalacion ya ves k somos muchos los k las jodemos jeje. salu2
SAludos amigos ,el punto de corriente de messiah2 tanbien sirve para matrix mxl2 incluso es mas corto yo almenos lo utilizo sienpre y van de lujo ok.
taluegor.
6 respuestas