Con verbatim, img burn y liteon y no me deja instalar!!!

Pues eso, e grabado el Rage con un disco Verbatim a 4x, con el Imgburn, y una Liteon 124b flaseada, y no me deja instalar el juego en la consola!! no lo entiendo! la consola esta en lt2.0 por supuesto.
por que no pruebas con clone cd y cuentas la experiencia
Con clonecd no se graban los 8,7Gb. Con eso no gana nada, a mi me pasa lo mismo, se graban pero luego no se instalan.
hilo_grabarx360-fronted-linux-para-growisofs-con-soporte-xgd3_1671276

Y OLVIDAROS de mas HISTORIAS......nada que configurar.......nada que mirar.......nada que comprobar........solo es cuestion de picar en "grabar dvd"....... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo empiezo a creer que es cosa de las actualizaciones silenciosas...
El COD mw3 lo queme en imgburn sin y con opc y nada de nada...
prueba a grabarlo a 2x,con verbatin con el imgburn no deberias tener ningun problema, siempre y cuando la ihas 124 este bien flaseada, y el imgburn en la ultima version sin modificar nada.. saludoss
Rendar100 escribió:Con clonecd no se graban los 8,7Gb. Con eso no gana nada, a mi me pasa lo mismo, se graban pero luego no se instalan.

Yo los grabo con clon cd + mediarange o verbatin + liteon y se instalan todos 100%
No digo que no se instalen, me refiero a que os puede dar error CIV.
Yo estoy igual al instalarlo en el HDD me da fallo a la mitad en el cambio de capa
ME pasó lo mismo al grabar con imgburn, desde que uso clonecd no me ha pasado
La gente sigue sin enterarse: cuando se graba un juego con el clonecd se ocupa el 97% del dvd, no el 100%. El CIV lo que hace precisamente es buscar ese 3% que no se ha grabado, y cuando lo detecta te bloquea el juego y te vuelve al menú de la consola. Da igual las veces que lo intentes rejugar, te volverá al menú, lo sé porque a mí me ha pasado, el juego ya se queda totalmente bloqueado.

Se podrá instalar en el disco a la primera al 100% y lo podrás jugar durante algunas horas, que sí, quizá 1 día o 2, pero uno se arriesga a que pasado un tiempo le salga el CIV y adiós juego. La única forma de evitar esto es grabar en una grabadora LITEON flasheada con el firm de c4eva y con el imgburn, el clonecd no sirve.

Un saludo.
Los que os fallan, teneis el OPC activado? activarlo y grabar a 2.4x y contad ;)
11 respuestas