Hola peña, yo soy el amigo de pepinote, que viendo la calidad del invento tambien me agencié el cable por componentes(verde+rojo+azul) (nos lo pillamos de Japon, pero ya se ve por tiendas de aki tb) y la VGA-BOX. En primer lugar decir que es cierto, se ve con mas nitidez y una imagen mas limpia q con la salida analógica. Luego el tema del vgabox, se trata del PlayTv box 3 de la marca PixelView(como bien dice mi colega). No necesitas tener el PC encendido puesto que se conecta directamente al monitor por un lado y ala cube por el otro. Ademas puedes ver la TV en el monitor.
En cuanto al tema de resoluciones, me tiene un poco mas mosqueado. Porque en GameCube aún no lo he probado, pero en la XBOX si lo he probado y no me deja ponerle las resoluciones HD (480, 720, 1080i). Me explico, le configuro la xbox en NTCS (mediante BIOS, claro está), para que me deje configurar las resoluciones HD, le activo cualquiera de las 3 que permite y bien el problema de que me se distorciona la imagen. Y estoy en la duda de que sea por la VGA-BOX o que sea por mi monitor (esta ultima razon es por la que me decando). La distorsión que me da es parecida a cuando configuras el escritorio a una resolucion que no soporta el monitor.
También resaltar que la calidad de imagen que da la GAMECUBE por la salida digital es mejor que la salida analógica, pero en la XBOX no veo tanta diferencia. En la XBOX la unica utilidad que le veo (aparte de para jugar en el monitor) es para el tema de resoluciones HD. Y creo
que pudiera tener algo que ver que el cubo usa salidas distintas para analogico y para digital mientras q la XBOX el cable analogico y el digital salen del mismo sitio.
También creo haber escuchado algo de que los nuevos cubos no traen salida digital?? puede ser?
La mia es una V.16.
¿Alguien sabe si se puede hacer en el cubo lo mismo q en la xbox, es decir, configurarla para que te permitar elegir resoluciones HD? Porque donde sea he visto un listado de las resoluciones soportadas por los juegos de la cube y la XBOX, y haberlos haylos con resoluciones HD. jejeje. Venga un saludo