Con Vodafone USB al live

Buenas!

He estado leyendo que para jugar compartiendo conexion y asi jugar al live, tengo que ponerme la base wifi de vodafone, pues ya tengo el modem usb funcionando... ahora bien... se puede de otro modo sin que me tenga que gastar mas pelas?

Es decir, me refiero a que si hay algun modo de conectar portatil con el pincho puesto a la consola mediante cable de red y que funcione... lo hay? Por cierto, tengo windows 7.

1 saludo y gracias

P.D. de buenas a primeras en conexiones de red no esta la pestaña de compartir conexion...
Yo tengo un modem usb de vodafone también y lo que hago es conectarme a internet desde el portatil y comparto la conexión con el cable de red,podiendo conectar al Live :)

En conexiones de red le das boton derecho encima de Vodafone Mobile Conect - propiedades - opciones avanzadas - permitir otros usuarios... y seleccionas la conexión de area local o como le tengas de nombre
Y como os funciona? es que un amigo mio lo tiene asi pero no le va nada bien...
The_Owner escribió:Yo tengo un modem usb de vodafone también y lo que hago es conectarme a internet desde el portatil y comparto la conexión con el cable de red,podiendo conectar al Live :)

En conexiones de red le das boton derecho encima de Vodafone Mobile Conect - propiedades - opciones avanzadas - permitir otros usuarios... y seleccionas la conexión de area local o como le tengas de nombre

Gracias crack, lo probare el lunes cuando me traiga el cable de red al pueblo este y ya dire como va y todo eso.

1 saludo
Eulogio escribió:Y como os funciona? es que un amigo mio lo tiene asi pero no le va nada bien...

Pues yo lo hago así configurando bien ip y poniendo las dns de telefónica (no me digas porque funcionan que yo de esto no entiendo xD) y me va "perfectamente", jugar puedo jugar por lo menos :)
4 respuestas