Con volante nuevo

Hola, me acabo de comprar el volante DFGT es el primer volante que tengo para juegos de coches. Solo llevo 2 dias adaptandome a el pero noto que soy mas lento con el volante que con el pad. Por ejemplo en el GT5 soy entre 1 o 2 segundos mas lento que antes, esto es normal? No lo entiendo el porque si freno en los mismos puntos que antes y trazo igual.
Quizá influya la presión con la que manipulas todos los controles.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Con el mando siempre sera mas rapido por ejemplo en el transito de acelerar a frenar,a la hora de corregir el sobreviraje ,etc. , pero cuando te hagas al volante deverias de ser un poco mas rapido que con el mando , no van a ser dos segundos , ni uno , ni mucho menos , en las clasificaciones de la gt academy puede verse ahora mismo que la diferencia entre los que usad mando y los que usan volante es minima , apenas unas decimas pero que aseguran que los clasificados lo haran con volante y en las carreras online viene a ser igual porque pueden ir a dos igual de buenos uno con volante y el otro con mando hasta el final pero el que lleba volante deveria ganar siempre o casi ( a no ser que cometa un error )

Un dicho que se puede aplicar a esto y que es muy cierto :
"el volante no hace al piloto"
Yo antes era de volantes (en los tiempos de psx y ps2), pero acabé por abandonarlos... por 2 razones:
1. Es más cómodo jugar "tirao" en el sofá con el mando en las manos, que tener que estar sentado con volantes, pedales...
2. Como bien dices, con el volante "eres peor"... me pasaba lo mismo, hacía peores tiempos con el volante que con el pad. ¿El motivo? Problemas de respuesta, calibración, calidad del volante... me cansé y volví al pad.
Saludos
No eres mas lento es que no esta acostumbrado al volante, como me paso a mi en murcialanparty.
Me vio uno jugando a Colin McRae con el mando y me dijo que era muy bueno jugando, pero me dijo si también sabia jugar con volante, le dije que sera lo mismo y se puso a reírse.

Bueno a todo esto me puse a jugar con el volante cuando me di cuenta que me salia en casi todas las cuervas [carcajad]
Menuda cara puse cuando lo vi con mis ojos XD

Al final me compre el volante, porque en los partys no esta permitido los mandos, así que en uno tres días lo hacia mejor que con el mando.

Así que te aconsejo que cuando sepas jugar mejor con el volante te darás cuenta que es mejor que el volante que con el mando.

Mira que yo juego con una mano no como antes que usaba los dos [+risas]

PD: los mandos son mas facil jugar a los juegos de coches que el volante que es mas dificil si no estas acostumbrado.
4 respuestas