Con vuestro sueldo podéis llegar a fin de mes?

Encuesta
Con vuestro sueldo podéis llegar a fin de mes?
7%
3
11%
5
13%
6
11%
5
2%
1
2%
1
7%
3
20%
9
16%
7
 0%
0
11%
5
 0%
0
Hay 45 votos.
Pido a los mods que no me pasen el hilo al rincón porque aquí contesta más gente, por favor.

Se agradecería que dijeráis:

la población
puesto de trabajo
número de horas trabajadas a la semana

Se me olvidaba contestar, vivo con una compi y ahorro un buen pico, ahora mismo unos 900€, porque me queda dinero del curro a fin de mes, me paga la compi por la habitación y demás y el piso es de propiedad, no tengo que pagar alquiler ni nada. La compi me paga ahora mismo 400€ de alquiler.
Los matrimonios entran en "compis de piso" ?
no gasto nada, y doy el sueldo integro en la cuenta familiar.

ahora trabajo en www.llollo.com y no pagan mal. sigo con mi editorial por las tardes, que es la empresa familiar.

llegamos bien a fin de mes y vamos ahorrando
Anda que no faltan opciones en la encuesta XD
Los casados y/o con pareja quedan automáticamente excluidos de la encuesta
Como se nota el OP que anda soltero xDDD
hilo ciclico.
Solo que, faltan todas las opciones del comun de los mortales, es decir, de familias en pareja, en las que trabaja 1, o los 2.
No se pueden añadir opciones aun mas chorras??

Si hubieras dejado el titulo solo mucho mejor..
Pago alquiler a medias con mi pareja y cada mes voy ahorrando, pero no lo que me gustaría. El país está de pena, bastante hacemos.
los que estamos casados o viviendo en pareja no podemos votar?
mocito escribió:los que estamos casados o viviendo en pareja no podemos votar?

Consideramos "compi" a la pareja? XDDD
Vivo solo, puedo llegar a fin de mes y me sobra un buen pico.
FanDeNintendo escribió:Vivo solo, puedo llegar a fin de mes y me sobra un buen pico.

Yo pensaba que te lo gastabas todo en cuchillas de afeitar y gomina [+risas]
Enanon escribió:
FanDeNintendo escribió:Vivo solo, puedo llegar a fin de mes y me sobra un buen pico.

Qué va, ni me afeito con cuchillas ni me echo gomina. ¿Qué imagen tenéis de mi? :(
Casado y con un hijo. Autónomo. trabajo más o menos 10 horas al día,. Hay muchos meses que pago por trabajar. el año que viene con la renovación de contratos irá mejor, no lo dudo.
Y quiero aprovechar la ocasión para saludar a mis impagados, ¡¡¡que HDLGP sois!!!
[+risas] [+risas] [+risas]
He votado que estoy en paro y mi familia me ayuda. Ahí englobo a mi pareja y a mis padres. Por motivos de salud hace ya cuatro años que tuve que dejar el trabajo y ahora lo tengo muuuucho más difícil para encontrar algo. Tengo la suerte de que ni mis padres ni mi pareja pasan apuros económicos, pero anda que no me gustaría poder ser independiente...
FanDeNintendo escribió:
Enanon escribió:

Qué va, ni me afeito con cuchillas ni me echo gomina. ¿Qué imagen tenéis de mi? :(

La de ti avatar jajaja [ayay]
17 respuestas