Con wii Brickeada no sé que versión tengo

Resulta que tengo la wii con brick Opera,y estoy intentando arreglarla,con el bootmii instalado en boot2,resulta que en la informacion que me sale en el savemifree pone que tengo instalada la 3.4e,pero con el mando del game cube entrando en modo recuperación me pone que tengo la 3.4(USA)en fin un royo,no sé que hacer,si alguién me pudiera echar una mano,se lo agradeceria:) .
Para mas datos,tengo el chip d2pro,homebrewchanel instalado,no tengo internet(por no poder acceder al menu de la wii) y como dije antes el bootmii (con copia de nand para evitar males mayores).Gracias de antemano
Pregunta en el hilo oficial de semibricks (que para eso están los hilos oficiales) y seguro que alguien puede ayudarte.
gallego293 escribió:Resulta que tengo la wii con brick Opera,y estoy intentando arreglarla,con el bootmii instalado en boot2,resulta que en la informacion que me sale en el savemifree pone que tengo instalada la 3.4e,pero con el mando del game cube entrando en modo recuperación me pone que tengo la 3.4(USA)en fin un royo,no sé que hacer,si alguién me pudiera echar una mano,se lo agradeceria:) .
Para mas datos,tengo el chip d2pro,homebrewchanel instalado,no tengo internet(por no poder acceder al menu de la wii) y como dije antes el bootmii (con copia de nand para evitar males mayores).Gracias de antemano

Como te dicen usa el hilo oficial.
Si tienes bootmii en boot2 y copia de la nand, reinstala la nand y listo.
comepiedras escribió:Como te dicen usa el hilo oficial.

Ok,me paso para el Hilo oficial de Semibricks,pero una cosilla,la nand la copié cuando ya tenia el Brick Opera,con lo cual solo me sirve para arreglar problemas a mayores que me puedan surgir solucionando el brick.Un saludo y gracias
P.D:Si algún moderador puede que cierre el hilo,ya pasé la duda para el hilo oficial,gracias de nuevo
gallego293 escribió:
comepiedras escribió:Como te dicen usa el hilo oficial.

Ok,me paso para el Hilo oficial de Semibricks,pero una cosilla,la nand la copié cuando ya tenia el Brick Opera,con lo cual solo me sirve para arreglar problemas a mayores que me puedan surgir solucionando el brick.Un saludo y gracias
P.D:Si algún moderador puede que cierre el hilo,ya pasé la duda para el hilo oficial,gracias de nuevo

Como pudiste meter bootmii en boot2 y no se te ocurrio hacer copia de la NAND...
Solución tiene, aunque es un poco lioso.
Postea en el hilo oficial y de paso informate sobre cboot2, que probablemente sea la solución más sencilla.
Por desgracia descubrí el bootmii cuando ya era demasiado tarde [buuuaaaa] .Un saludiño y gracias
Lanik79 escribió:Pregunta en el hilo oficial de semibricks (que para eso están los hilos oficiales) y seguro que alguien puede ayudarte.
6 respuestas