Hola a todos, soy novatisimo, he instalado el Wii-clip V12+ D2Sun V2 soldado, con controladora D2C2, y no coge lo discos, lo quito y todo bién, alguien me puede ayudar.
Gracias
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
Editado 1 vez. Última: 11/07/2008 - 20:31:35 por varicela.
calambito escribió:Hola a todos, soy novatisimo, he instalado el Wii-clip V12+ D2Sun V2 soldado, con controladora D2C2, y no coge lo discos, lo quito y todo bién, alguien me puede ayudar.
calambito escribió:Hola a todos, soy novatisimo, he instalado el Wii-clip V12+ D2Sun V2 soldado, con controladora D2C2, y no coge lo discos, lo quito y todo bién, alguien me puede ayudar.
Gracias
¿ Has puesto to switch 1 y 2 en ON ?
no lo he hecho, dime como se hace , o donde lo puedo ver porque estoy perdido.
Gracias por responder
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
Gracias
¿ Has puesto to switch 1 y 2 en ON ?
no lo he hecho, dime como se hace , o donde lo puedo ver porque estoy perdido.
Gracias por responder
Mirate el hilo que te indico y en el primer post te indican como
Me pasaba lo mismo que a ti y pensaba que sería defecto del chip o el wiiclip como dice varicela. Lo curioso es que luego he puesto ese conjunto wiiclip+d2sun v2 en una D2B con patillas cortadas y a la primera ha funcionado sin ningun problema
a mi no se me los tragaba con los dos primeros on y los segundos off,pero con todos en off me va de cine,a l menos a mi claro,porque creo que es una d2c,saludos