con Wii-clipv12+D2SunV2 no coge discos

Hola a todos, soy novatisimo, he instalado el Wii-clip V12+ D2Sun V2 soldado, con controladora D2C2, y no coge lo discos, lo quito y todo bién, alguien me puede ayudar.

Gracias
calambito escribió:Hola a todos, soy novatisimo, he instalado el Wii-clip V12+ D2Sun V2 soldado, con controladora D2C2, y no coge lo discos, lo quito y todo bién, alguien me puede ayudar.

Gracias

¿ Has puesto los switch 1 y 2 en ON ?

Esto es mejor postearlo aqui http://www.elotrolado.net/hilo_review-d2sun-v1-2-v5b-y-d2sun-v2-v12_1052838
varicela escribió:
calambito escribió:Hola a todos, soy novatisimo, he instalado el Wii-clip V12+ D2Sun V2 soldado, con controladora D2C2, y no coge lo discos, lo quito y todo bién, alguien me puede ayudar.

Gracias

¿ Has puesto to switch 1 y 2 en ON ?

no lo he hecho, dime como se hace , o donde lo puedo ver porque
estoy perdido.

Gracias por responder
calambito escribió:
varicela escribió:

Gracias

¿ Has puesto to switch 1 y 2 en ON ?

no lo he hecho, dime como se hace , o donde lo puedo ver porque
estoy perdido.

Gracias por responder

Mirate el hilo que te indico y en el primer post te indican como

Saludos
varicela, he puesto 1 y 2 en on, 3 y 4 off pero sigue igual
calambito escribió:varicela, he puesto 1 y 2 en on, 3 y 4 off pero sigue igual

Pues no se me ocurre nada mas, aprieta bien el wiiclip, por todo el perimetro.

A ver si Kytu te puede aconsejar algo mas

Saludos
Ahora yá ni se enciende la luz roja del chip.
calambito escribió:Ahora yá ni se enciende la luz roja del chip.

Eso puede ser que tengas el wiiclip o chip defectuoso
Me pasaba lo mismo que a ti y pensaba que sería defecto del chip o el wiiclip como dice varicela. Lo curioso es que luego he puesto ese conjunto wiiclip+d2sun v2 en una D2B con patillas cortadas y a la primera ha funcionado sin ningun problema :-?
Bueno, creo que lo dejaré guardado en el cajón si nó hay otra solución.

Gracias.
Posiblemente sea una d2c y tengas que poner los 4 en off como me pasó a mi,prueba a ver que pasa.
Pero con los cuatro en off no se traga ningun disco,
¿ a tí te pasaba eso?.
¿como lo solucionaste?
a mi no se me los tragaba con los dos primeros on y los segundos off,pero con todos en off me va de cine,a l menos a mi claro,porque creo que es una d2c,saludos
Yo probé las dos combinaciones y no me funcionaba. Con la D2B funcionó a la primera como digo.
Puede ser que te falle el Clip, y en una d2b se agarre bien y en una D2c no haga buen contacto

Yo mi clip lo he mandado al carajo y procederé a soldarlo directamente
14 respuestas