Con wii y chip d2pro recomendable pasar WiiBrickBlocker?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Me gustaria saber esto, si es necesario aunque mi juego sea pal pasar el wiibrickblocker por seguridad y el unscrambler. Soy nuevo en esto de la scene de la wii y estoy un poco liado aver si me podriais ayudar. También comentar que me dijeron que no haria falta que pasara el wiibrickblocker si tengo el d2pro + chip d2e, que deveria bajarme el utility disc 1.7 y actualizar y asi no necesitaria el wiibrickbloker es asi? Tambien comentar que mi wii es una 3.3e nose si v1 o v2.
actualiza a la ultima version del chip, despues con el disco de config no se si se podra, pon para que no te ponga actualizar la wii al meter el juego, o si no, no pasa nada si actualizas con un juego de tu region.
como lo actualizo via DVD? y la utilidad para cambiar esa cofiguracion es por el utility Disc? por este tambien se actualiza o solo se configura? :s

Aprovecho para decir que me puso en duda esto:
Una vez tenemos esto claro, vamos a la seccion de descargas de la pagina oficial. Fijaros solo en las descargas de la seccion "9 wire". Vereis que hay dos tipos de actualizaciones, Firmware y Utility Disc. Para actualizar por DVD, debemos usar las que pone Utility Disc. Para las de Firmware necesitaremos el programador (se vende por separado).

Entonces el mio lo podre actualizar con el utility disc 1.7? contando que es el Wiiclip V4C D2pro-9 + chip d2pro D2E soldado
Hay riesgo de brickeo?
pues ahoramismo no se eso. que se pase mas gente que te pueda ayudar :)
Gracias aver si se me puede hechar una mano, lo agradeceria mucho [carcajad]
erisuco escribió:como lo actualizo via DVD? y la utilidad para cambiar esa cofiguracion es por el utility Disc? por este tambien se actualiza o solo se configura? :s

Aprovecho para decir que me puso en duda esto:
Una vez tenemos esto claro, vamos a la seccion de descargas de la pagina oficial. Fijaros solo en las descargas de la seccion "9 wire". Vereis que hay dos tipos de actualizaciones, Firmware y Utility Disc. Para actualizar por DVD, debemos usar las que pone Utility Disc. Para las de Firmware necesitaremos el programador (se vende por separado).

Entonces el mio lo podre actualizar con el utility disc 1.7? contando que es el Wiiclip V4C D2pro-9 + chip d2pro D2E soldado
Hay riesgo de brickeo?

Siempre que sea un D2pro9 (no importa la version) el Utility Disk 1.7, te pondra el menu para poder configurar el chip y bloquear actualizaciones de los juegos, sin riesgo.

Saludos
Y el utility disk tambien puede actualizar o solo sirve para configuracion? porque sino me equivoco la opcion ultima es actualizar :S
erisuco escribió:Y el utility disk tambien puede actualizar o solo sirve para configuracion? porque sino me equivoco la opcion ultima es actualizar :S

Actualiza la SPI solamente o sea pequeños bugs y te instala el configurador del chip, pero no te cambia la version del chip.
Para reprogramar el chip y cambiarle la version hace falta el D2prog (programador), el Utility Disck es eso un disco de "Utilidades y mejoras" y nada mas.
Actualizalo sin miedo con el 1.7 y podras configurar tu D2pro9 para que bloquee actualizaciones y demas.

Saludos
Te agradezco muchisimo la ayuda aunque una ultima cosa me queda, aunque no sepa la version de mi chip puedo actualizar sin miedo? y como tengo entendido cuando quiera hacer la actualizacion con el Disk este, tengo que ir al canal de disco, pulsar sobre el juego que en teoria dice que es de gamecube y me aparecera un menu azul... a partir de aqui que debo de hacer? porque nose si tengo que configurar aqui lo del bloqueo de actualizaciones o esto solo sirve para actualizar (si es asi que solo sirve para actualizar como actualizaria?). Repito Muchisimas Gracias y perdona por las molestias [+risas]Unicamente me gustaria saber que configuracion de todas debo de cambiar ya que hay muchas cosas, segunt engo entendido es que te situas encima de lo que quieres cambiar y le das a "reset" y luego una vez de acuerdo te pones en update y dejas el reset presionado 3 segundos. Pero yo veo muchas configuraciones y no se que tocar ya que veo velocidad y de todo :S
erisuco escribió:Te agradezco muchisimo la ayuda aunque una ultima cosa me queda, aunque no sepa la version de mi chip puedo actualizar sin miedo? y como tengo entendido cuando quiera hacer la actualizacion con el Disk este, tengo que ir al canal de disco, pulsar sobre el juego que en teoria dice que es de gamecube y me aparecera un menu azul... a partir de aqui que debo de hacer? porque nose si tengo que configurar aqui lo del bloqueo de actualizaciones o esto solo sirve para actualizar (si es asi que solo sirve para actualizar como actualizaria?). Repito Muchisimas Gracias y perdona por las molestias [+risas]Unicamente me gustaria saber que configuracion de todas debo de cambiar ya que hay muchas cosas, segunt engo entendido es que te situas encima de lo que quieres cambiar y le das a "reset" y luego una vez de acuerdo te pones en update y dejas el reset presionado 3 segundos. Pero yo veo muchas configuraciones y no se que tocar ya que veo velocidad y de todo :S

A partir de ahi debes pulsar el boton Reset de la consola y se actualiza el chip, la siguiente vez que pongas el UtilityDisk 1.7 ya te saldra el menu de configuracion y solo debes moverte por el con el boton reset y seguir las instrucciones.

Saludos
Ok muchas gracias eres un crack, es verdad que cuando acaba de actualizar debes de reiniciar la wii manualmente luego apretando una vez el reset verdad?
Una vez apretado el reset 3segundos hay que soltarlo mientras que se actualiza firm? o hay que dejarlo pulsado durante toda la actualización? cuando acabe se reinicia pulsando el reset una vez verdad? o apagando? Merssi
es verdad en el tema actualizaciones eso son 3seg y soltar y luego cuando acabe pulsar reset? Saludos!
12 respuestas