Con windows 7 y service pack no puedo jugar.

Buenas.
Tengo windows 7 64b con unos cuantos juegos instalados, la mayoría de steam. Funciona todo perfectamente pero si instalo el service pack de windows todos los juegos me tiran al inicio el error "El programa tal ha dejado de funcionar" y no arranca ninguno.
¿Sabéis a que puede ser debido esto? Si desinstalo el service pack los juegos vuelve a arrancar perfectamente. :-?
Saludos.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y si instalas el service pack con todas las actualizaciones hasta el día de hoy y después vuelves a instalar los juegos?
Hace un mes o dos estaba jugando al primer stalker cuando instalé el service pack y dejó de funcionar. Hice lo que comentas, desinstalar y volver a instalar pero no sirvió de nada. Lo peor fue que cuando desinstalé el SP el juego seguía sin arrancar [buuuaaaa] por suerte lo pude terminar en otro windows xp que tengo instalado. En este caso estoy jugando a dark souls y no he probado a reinstalarlo pero me da que va a pasar lo mismo que con los otros juegos. Al menos esta vez, al desinstalar el SP ha vuelto a arrancar pero se tira unos cuatro o cinco minutos pensando hasta que se decide :( Soy reacio a reinstalar el dark souls porque casi tiene tantas horas de parcheo como de juego [carcajad]
¿Y habéis mirado si había algún parche de actualización para esos juegos? Lo digo porque a veces cuando sacan Service Packs suelen tocar parte del Kernel y a lo mejor el software interactua de otra manera y tienen que corregirlo.
Normalmente, los juegos de steam se actualizan solos. De todas formas el sp1 de win7 tiene ya un tiempo como para que hubieran salido los parches correspondientes. Me extraña mucho que pase con casi todos los juegos.
Yo tambien tengo Win 7...el Ultimate 64 y con el service pack 1 y otras actualizaciones...y me van bien todos los juegos que tengo..pero tambien es cierto que desde que actualicé hasta ese Service no lo he actualizado mas,por ver que daban problemas algunas de ellas..para lo que yo utilizo el PC,me va bien tal cual está.
6 respuestas