¿Con X360USB PRO y Prober 3 puedo flashear y extraer key con portatil?

Buenas!, me gustaria saber si adquiriendo el 360usb pro y el prober III para extraer la key del liteon podria flashear con el portatil sin ningun problema, si necesitaria algo mas o no, mis dudas vienen a la hora de conectar el prober III lo podria alimentar desde la misma consola para extraer la key verdad? no necesito obligatoriamente el ck3 pro no? Con la alimentacion de la consola valdra supongo...

Resumiendo...

Con esas dos cosas podre flashear y extraer la key sin necesidad de nada mas??

Gracias!, salu2
algun tutorial para flashear desde un portatil? se puede sin mas, o hace falta alguna cosa?
Yo he flasheado con mi portatil y usb pro y todo muy bien y facil. Lo unico que tienes que hacer es instalar bien el usb pro, alimentar el lector con la consola( Cuidado no enchufar el cable alreves). Una vez instalado el usb pro sigue cualquier tutorial de por aqui. Saludos.
osea, hay que comprar el usb pro?
No había un tutorial por este foro que se podía pero tenias que desarmar el ordenador y hacerlo por msdos, ademas no todos los portatiles servian.
javul escribió:osea, hay que comprar el usb pro?

eso o el lizard, que son los que pasan de USB a SATA, sino tendriasn k usar el SATA interno del PC, por lo tanto no podrias hacerlod esde widnows a no ser que el portatil tenga e-sata
kytu escribió:
javul escribió:osea, hay que comprar el usb pro?

eso o el lizard, que son los que pasan de USB a SATA, sino tendriasn k usar el SATA interno del PC, por lo tanto no podrias hacerlod esde widnows a no ser que el portatil tenga e-sata

Con e-sata en el portatil se puede flashear?, yo he leido que no...:S
Yo he estado mirando a ver donde poder comprar las dos cosas y los mas barato es el x360 usb pro en ALBICIUS 47€ el cual en el resto de los sitios esta a 50€
Y el Prober 3 en CHIPSPAIN 15€ que en el resto de los sitios esta a 17€
Aunque por los gastos de envio las diferencias de precio compensa comprarlo los dos en el mismo xD
PsPHaCkS escribió:Yo he estado mirando a ver donde poder comprar las dos cosas y los mas barato es el x360 usb pro en ALBICIUS 47€ el cual en el resto de los sitios esta a 50€
Y el Prober 3 en CHIPSPAIN 15€ que en el resto de los sitios esta a 17€
Aunque por los gastos de envio las diferencias de precio compensa comprarlo los dos en el mismo xD

Yo lo he comprado en e-nuc , mucho mas barato que donde dices, el x360usbpro por 35 euros y el prober 3 por 16

http://www.e-nuc.com/x360-usb-pro-p-2473.html

http://www.e-nuc.com/probe-iii-p-2586.html
X360usb + Ck3pro o lite para alimentar el lector + pogo o probe3 y algo para alimentar el ck3 molex.
10 respuestas