Con Xbox One y Gold no puedo descargar juegos gratis mensuales

Hacía años que no abría un post, cuando le daba a la PS2.

Ahora tengo la Xbox One desde hace un par de meses y Gold desde hace un par de semanas, quería descargar TC's Rainbow Six Vegas2 que es gratis para Gold pero cuando le doy a [Descargar a Xbox 360] pone:

Gratis
No tienes ninguna opción de pago válida registrada.

Y efectivamente no la tengo, ya que compré la suscripción por un año por código y no tengo ninguna tarjeta de crédito metida (ni quiero meterla). El caso es que no lo puedo descargar tal cual, ¿alguna sugerencia?.

Gracias mil
@raulicia Creo que para descargar los juegos de xbox 360 necesitas poner una tarjeta a la fuerza aunque sea gratis.
feria88 escribió:@raulicia Creo que para descargar los juegos de xbox 360 necesitas poner una tarjeta a la fuerza aunque sea gratis.

Exacto.
Hola raulicia.
Hay otra posibilidad pero necesitas una 360. Descargarias ahi tu perfil, y te bajarias el juego gratis en cuestion. Despues apareceria en tu xbox ONE, en la lista de listos para descargar, siempre y cuando sea retrocompatible.
A mi me funciona, pero yo tengo las 2 consolas.
A ver si tienes suerte !!
Chemiky escribió:Hola raulicia.
Hay otra posibilidad pero necesitas una 360. Descargarias ahi tu perfil, y te bajarias el juego gratis en cuestion. Despues apareceria en tu xbox ONE, en la lista de listos para descargar, siempre y cuando sea retrocompatible.
A mi me funciona, pero yo tengo las 2 consolas.
A ver si tienes suerte !!

Muchas gracias Chemiky, que no lo había hecho hasta ahora :)
4 respuestas