Vamos a ver coleguita Drogas (buen nick):
Lo que hace la instalación del Xbox Live es sobreescribir tu xboxdash.xbe con una versión nueva. Si recuerdas, cuando instalaste tu EvolutionX, tuviste que cambiar el evoxdash.xbe por xboxdash.xbe, para que la consola lo pillara. Precisamente por eso, ahora se lo ha cargado, porque le pusiste el mismo nombre que el dash original de la Xbox. Con las últimas versiones de los chips, no hace falta renombrar el ejecutable del EvolutionX, porque el chip ya intenta arrancar el evoxdash.xbe antes que el xboxdash.xbe.
La solución que te han dado es lo que tienes que hacer, es decir, grabarte el EvolutionX en un cd para de esta forma ejecutarlo y acceder por ftp a la consola para poder cambiar otra vez el xboxdash.xbe; o meter el evoxdash.xbe si la bios de tu chip es reciente y te permite arrancarlo.
El problema que tienes es que no te reconoce el cd. Ok. Doy por sentado que estás usando un regrabable. La consola puede que no te lo lea porque si te fijas, el EvolutionX ocupa muy poco, y puede que tu lector no lo lea bien, al ser sólo 3Mb grabados al principio del cd. Yo te aconsejo que le metas al CDRW más datos para ocupar más. Hay un programa que crea archivos tontos que no sirven para nada, pero que ocupan espacio. Está en la web del team xecuter y se llama dummyfile creator o algo así. De todas formas, si no te quieres liar con él, puedes grabar cualquier cosa que tengas por el disco duro. El tema es que el cd ocupe más de 50Mb, no los 3Mb que ocuparía sólo con el EvolutionX.
Esto es una idea, que a mi me ha funcionado con el lector Thomson, aunque no te lo aseguro al 100%. Lo que puedes hacer también es utilizar otras marcas de CDRW. Hasta que alguna te lo lea.
Saludos.