Con XBoxLive --> la xbox no me reconoce ce los cds? HELP!

Hola a todos!

El otro dia meti un juego en la xbox y instale el xboxLive. Despues de eso el menu de Evox q tenia inslatado en el HD no me aparece. He intentado volverlo a meter tosstando el evox en un cd y reiniciando la xbox para q lo lea y arranke el evox, pero no es asi me sale un mensaje diciendo q en cd no es correcto y no se q paranpias, probe grabarlo en distintos cds y para grabarlo segui el tutorial q ha en esta web.

Ya no se q hacer...me podeis ayudar?
grabarlo en un cd regrabable, te lo tendria que leer asi, despues conectate mediante el pc via ftp y cambia el xboxdash.xbe por evoxdash.xbe, cuando le das al live te ace eso, te lo cambia.

suerte! [oki]
Muchas gracias por tu repuesta, pero mis intentos por grabar el evox en un cd han sido nulos. Lo e intentado grabandolo en regrabable, tb en cd Tranxdata... no se la verdad. Lo grabe siguiendo el manual de esta misma web con el programa Primo y en UDF y tal... pero nada cada vez q arraco la xbox sale el menu de XboxLive y dice q el no reconoce el cd...

Que puedo hacer?
Ayuda por favor!
por casualidad que lector tienes?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Creo q tengo un Philips, por q cuando la compre lo estube mirando y me acuerdo q tenia de los 3 q habia el peor. Y ese es el philips no?

Gracias por la ayuda!
a mi entender lo peor es thomson, bueno no e smalo, pero no lee algunos formatos.

yo tengo un philps y grando el evox o cualquier cosa en un cd-rw verbatim me funciona a la primera.

no se prueba a crear la imagen con el xiso y despues a tostar el cd con el nero.

salu2!
... que la instalacion del XboxLive haba jodido, o inhabilitado o hecho inservible el chip q le puse en su memento. No me acuerdo del nombre del chip, la xbox tendra mas de 1 año, año y medio tal vez.
es q el lector antes me iba sin problemas los juegecillos q me bajaba los tostaba y iban bien. Y dejo de ir en cuanto le meti el xboxlive.

Tedré q cambiar de chip?
Valdria de algo formatear el HD de la X, y si es asi, como se haria?

Estoy kedandome sin ideas.

salu2, y gracias!
Vamos a ver coleguita Drogas (buen nick):

Lo que hace la instalación del Xbox Live es sobreescribir tu xboxdash.xbe con una versión nueva. Si recuerdas, cuando instalaste tu EvolutionX, tuviste que cambiar el evoxdash.xbe por xboxdash.xbe, para que la consola lo pillara. Precisamente por eso, ahora se lo ha cargado, porque le pusiste el mismo nombre que el dash original de la Xbox. Con las últimas versiones de los chips, no hace falta renombrar el ejecutable del EvolutionX, porque el chip ya intenta arrancar el evoxdash.xbe antes que el xboxdash.xbe.

La solución que te han dado es lo que tienes que hacer, es decir, grabarte el EvolutionX en un cd para de esta forma ejecutarlo y acceder por ftp a la consola para poder cambiar otra vez el xboxdash.xbe; o meter el evoxdash.xbe si la bios de tu chip es reciente y te permite arrancarlo.

El problema que tienes es que no te reconoce el cd. Ok. Doy por sentado que estás usando un regrabable. La consola puede que no te lo lea porque si te fijas, el EvolutionX ocupa muy poco, y puede que tu lector no lo lea bien, al ser sólo 3Mb grabados al principio del cd. Yo te aconsejo que le metas al CDRW más datos para ocupar más. Hay un programa que crea archivos tontos que no sirven para nada, pero que ocupan espacio. Está en la web del team xecuter y se llama dummyfile creator o algo así. De todas formas, si no te quieres liar con él, puedes grabar cualquier cosa que tengas por el disco duro. El tema es que el cd ocupe más de 50Mb, no los 3Mb que ocuparía sólo con el EvolutionX.

Esto es una idea, que a mi me ha funcionado con el lector Thomson, aunque no te lo aseguro al 100%. Lo que puedes hacer también es utilizar otras marcas de CDRW. Hasta que alguna te lo lea.

Saludos.
Hola, gracias por tu ayuda. Probé lo q me dices en el regrabable q tenia (meti 125mg de mp3 total casi 130mg es lo q okupaba) y nada. Pude ser q ese reegrabable en concreto no lo pille. Se puede hacer esto en cds CDR, es decir normales? o tiene q ser por co***es con un CDRW? Se puede probar en un DVD-R? y en un DVD-RW?

Recuerdo q hay un hilo hace ya mucho tiempo en el cual mostraban fotos de las bandejas de los lectores de la X para q pudieramos saber cual teniamos. Es q en caso de tener un Philips, estoy pensando en seguir el manual de esta misma web para aumentarle la potencia al laser q lee los cds a ver si asi pilla mi regrabable.... q opinais?

Gracias por la ayuda!!!

PD: Tambien me gusta tu nick, aunke me costo aprobar calculo y ese tipo no me facilito la tarea [jaja]
a mi entender lo peor es thomson, bueno no e smalo, pero no lee algunos formatos.

lo peor es philips , yo instalo chips ala peña y llevo ya de todas los colores, pasa q hay philips buenos y malos, alguno no leen ni dvd-r princo ,mintras todos los thomson no fallan con ningun dvd-r, el tema cd-rw es depende la suerte q tengas los thomson leen guays y los algun philips no leen ni cd-rw.

un saludo
exactamente, ay philips buenos y malo, pero tambien thomson buenos y malos.

yo conozco auna persona que le toco thomson y unos cuantos dvds que pillaba mi philips no lols leia su thomson..... [tomaaa]

esto es mas raro rawo rawo rawo rawo...... Oooh
yo tengo un thomson, y los cdrw me los pilla a ratos, y segun que marca, los que mejor me pilla son los de 8 cm, y sin archivos extra para que ocupe (ke cosas más raras).

Suerte...
yo lo q tengo es un dvd-r (princo) con el evox (creo q tengo mas cosas, para q ocupe algo mas d espacio), grabado a 2, y cualquier consola q tengo q xipear, se lo traga sin complicaciones [Ooooo]

Para mi el peor tb es el philips, aunke si se calibra la cosa cambia

salu2 ;)
entonce es seguro q el xboxlife no me ha jodido el lector, no? es cosa de probar hasta q me lea algun cd en el q le meta el Evox, o coger y tokarle lo de la potencia del laser para q pille mas cds entre ellos ls mios?

Esto es asi, no ninguna otra cosa?

Gracias a todos !!
13 respuestas