Con xboxlive sirve cualquier cuenta bancaria? (ya tengo el live)

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pos eso que si sirve cualquiera, no sea que este lunes me valla a hacerme una cuenta bancaria y despues no me sirva la de ese banco [mad]

me pille ayer el Kit online de Xbox y el de PS2, pero ahora mismo no tengo juegos online de PS2 y tampoco C.B. para usar xboxlive (para esta si tengo juegos)
Sacate una 15/30 o si no (si eres mayor, karo) vete a una de esas de pago por internet. [reojillo]
Una 15/30? X-D
Parece que dices la edad de alguien :P o las medidas [sati]

Lo que hace falta es una tarjeta de credito, aunque teoricamente las de debito en algun caso pueden servir, pero de eso no me fio.
Las de credito funcionan.

Un saludo a todos
Me refiero a unas tarjetas que se llaman Quince Treinta. Que sirven de 15 años a 30 años. No se que banco las proporciona. Pero tienes metido el dinero que tu quieras ahi, por lo que haces una transaccion cuando te apetezca y ya esta. :D
La tarjeta de debito de la caixa, vale perfectamente y no cobran nada por tener la cuenta y/o tarjeta

Saludos
Escrito originalmente por Funk
La tarjeta de debito de la caixa, vale perfectamente y no cobran nada por tener la cuenta y/o tarjeta

Saludos

Nio un centimo, pero por la cuenta 12€ año y por la tarjeta 9€ año...
Por la Cybertajerta, que funciona como un movil de recarga, ni un centimo ;)

Saludos!
mmmm a mi no me cobraron nunca por esa cuenta/tarjeta (la de debito)

Y cuando fue a informarme y la hice del tiron me dijeron eso, que no cobraban nada, coñe q no es una de credito XD
6 respuestas