con Xeno se pueden hacer Backups?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola compañeros de EOL, me quiero comprar una GC nueva y poner el Xeno pero hay un asutno que no se:

-Se pueden hazer Backups?
-Se puede utilizasr el GC-Linux?
-Esto de aqui, es el BroadBandAdapter ? (lo digo por comprarlo)

Gracias por la atencion
Pues creo que si .. primero debes cargar el GCOM.. y luego ejecutar la opcion de hacer los backup

Asi que seria lo mismo que se hace con el Qoob SX.. Claro que el dol de >GCOm debe estar en un dvd gc-linux..en dansal.org.. hay un pack booteable para xenogc en el cual cargas algunos dol..

Y si ese mismo es el BBA
Ese es el modem, solo te vale para jugar a juegos online, no para hacer backup.

Supongo que si cargas otra bios desde el Xeno usando un dvdbotable podrias crear backup (junto con el BBA)

En cuanto a lo de GC-Linux... ni idea, no se como va, pero si es un dol, supongo que igualmente podrias cargarlo creando un dvdbotable.
dansal.org ya no funciona?
Por ahora creo que se olvidaron de pagar el dominio.. asi que tendremos que esperar a que lo hagan...

Saludos
Yo también estaba mosqueado por lo de la web de dansal :P
me alegro de que sea sólo eso.

La foto que pusistes NO es del BBA es de el modem que de 56K (en la misma url lo pone) y no te sirve para hacer backups, ni para navegar a mas de 56k supongo XD

saludos
Si que puedes hacer backup...yo los hago con GCOM y bueno...con el BBA podras hacer backup y lanzar DOL con el XENOGC

^__^ Sin duda el XENOGC lo mejorcito que hay
6 respuestas