con Xtreme y un juego Original, me banean?

pues, tengo una Xbox360 desbloqueada con Xtreme, sin i.
mi duda es que, si juego con original, tengo posibilidades de ser baneado? como? por qué?

es más seguro ixtreme aunque juegue con copias?

saludos, y hola! este es mi primer mensaje
Si juegas con originales da igual el firmware que tengas.
Si juegas con copias debes usar iXtreme 1.4

Nunca te pasará nada mientras no estes a ojos de Microsoft, es decir, conectado a Xbox Live, independientemente de si juegas solo o con gente en modos multijugador.
pero no he quedado claro. puedo estar seguro jugando con originales en el live, teniendo xtreme?
un coloega lo hace y lleva así mas de un año.

pero.

-no entres al live si tienes una copia dentro del lector de DVD.
-cuando jueges con backups quita el cable de red por seguridad.

de todas formas nadie te garantizará 100% seguridad
todavia se desconoce el metodo de MS para pillar a los "modificados...". Hay supuestas teorias pero nadie se libra por ahora.. Cuando estan jugando con copias u originales teniendo modificacion en su consola, es raro que no salgan inpunes en la proxima oleada...

Con los metodos actuales de modificacion, todo el mundo se caera del live....
pascual92 escribió:pero no he quedado claro. puedo estar seguro jugando con originales en el live, teniendo xtreme?

Te lo puse bien claro, no sé por que no lo entiendes.

Si juegas con originales da igual el firmware que tengas.
Puede ser Xtreme, iXtreme, Pepito o Facundo.

Siempre que uses originales nunca te pasara nada. Y no dije nada más por que se deduce que es online lo que digo, por que offline Microsoft no te puede vigilar y evidentemente el riesgo es nulo.
muchas gracias, perdona que soy un poco burro, estoy empezando en esto.. me acabo de mudar desde wii y estoy en un mundo nuevo.

nos vemos ;)
pascual, por mas que no te conectes, ni bien lo hagas tendras la posibilidad de ser baneado si tu consola esta modificada
xene007 escribió:pascual, por mas que no te conectes, ni bien lo hagas tendras la posibilidad de ser baneado si tu consola esta modificada

Pero piensa que si no se conecta por miedo a ser baneado sin ni si quiera con juegos originales (aunque el riesgo sea nulo) se estaría auto baneando él mismo del Live, sin poder tener un minuto para disfrutarlo.
8 respuestas