› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kulunguelejfn escribió:Yo me piro a ver como gana el Barça!!
icecaap escribió:Ya estás poniendo fotos
darknd escribió:Mucha gente habrá salido de casa sin abrir el post fijo .
kulunguelejfn escribió:Eran las únicas que no me interesaban del lote, las lleves a un Cash antes de ir a casa con lo bueno del lote.
retrocollector escribió:darknd escribió:Mucha gente habrá salido de casa sin abrir el post fijo .Dicen que ya hay cola... en maps se ha buscado cuernavilla del fresno mas en la ultima media ora que en los ultimos 2 años
brito_cat escribió:Reclamo atención para lo que acabo de colgar en el hilo del super ufo pro 8
darknd escribió:brito_cat escribió:Reclamo atención para lo que acabo de colgar en el hilo del super ufo pro 8 Joder, esperemos que les respeten el precio de ese SuperUfo8! Muchos de aquí te amaran de por vida por avisar xD.
deseoparadise escribió:Hazle foto al ticket
kulunguelejfn escribió:deseoparadise escribió:Hazle foto al ticketLa compra fue en B.
kulunguelejfn escribió:retrocollector escribió:darknd escribió:Mucha gente habrá salido de casa sin abrir el post fijo .Dicen que ya hay cola... en maps se ha buscado cuernavilla del fresno mas en la ultima media ora que en los ultimos 2 añosNo tiene perdida.
kulunguelejfn escribió:He comprado en un bazar chino 100 SD's a 0,50€ la unidad, las voy a llenar de ROMS.Alguien las quiere por 10€GI?Soy de fiar. xDDDD
InvokeR2 escribió:kulunguelejfn escribió:He comprado en un bazar chino 100 SD's a 0,50€ la unidad, las voy a llenar de ROMS.Alguien las quiere por 10€GI?Soy de fiar. xDDDDCalculo que en un par de horas te van a llegar pedidos masivos desde aqui, de EOL. :B
kulunguelejfn escribió:InvokeR2 escribió:kulunguelejfn escribió:He comprado en un bazar chino 100 SD's a 0,50€ la unidad, las voy a llenar de ROMS.Alguien las quiere por 10€GI?Soy de fiar. xDDDDCalculo que en un par de horas te van a llegar pedidos masivos desde aqui, de EOL. :BSeguro que si porque contratado a brito_cat para que me ha publicidad xDDD