Conan 19.95€ en GAME

En su momento no me lo pille porque me parecio un poco caro y no lo ponian como un juegazo, aunque me parecio que tenia una pinta bastante buena. Quisiera saber vuestra opinion sobre el juego y si merece la pena comprarlo teniendo en cuenta el nuevo precio.

Gracias y un saludo
A mí me interesa mucho el juego pero lo que me hecha para atrás es la cuota mensual...
me lo pasé en su día y me gustó mucho.

rkomin, este no es el que hay que pagar la cuota mensual, es un juego parecido al God of War.
eariol escribió:A mí me interesa mucho el juego pero lo que me hecha para atrás es la cuota mensual...

Este no es el MMORPG.

Por ese precio puede merecer la pena, pero tampoco es gran cosa, y se parece al GOW en algunos detalles, pero no tiene nada que ver. GOW es dios, este es un aficionado jajaja XD
Pues que quereis que os diga, yo me lo compre el otro dia en el game de segunda mano por 12 € y creo que es la mejor inversion que he hecho en mucho tiempo. Por los 12 € que he pagado llevo ya un monton de horas jugadas y las que me quedan, porque la verdad esta bastante bien. Asi que si fuera tu ni me lo pensaba...
Para el precio no está mal, probé hace un par de días la demo y aunque un par de cosas no me gustaron (gráficos regulones y una IA un poco pésima) por los logros y la mecánica a lo God of War está entretenido.
Un juego muy bueno. Totalmente recomendable. Y si te gusta Conan entonces pasa a imprescindible.
A mi me gustó bastante, no tiene la calidad de GOW, pero se agradece tener uno juego de ese estilo en 360. Por ese precio me parece una muy buena compra.
Yo lo pille de importacion tambien a ese precio en su dia y para mi fue una de las compras mas acertadas que he hecho. El juego esta muy bien si te gusta andar destrozando y desmembrando a todo el que se te ponga delante. Recomentadable totalmente.
elfrau escribió:El juego esta muy bien si te gusta andar destrozando y desmembrando a todo el que se te ponga delante. Recomentadable totalmente.

lol, los videojuegos son una mala influencia... xD

Como decia el otro, no crean asesinos. Los perfeccionan, jajajaja.
Yo ya me he hecho con uno. Por ese precio merece la pena dar unos cuantos espadazos y desarmar a algún que otro enemigo ¿no creéis?
Yo lo compré con esa oferta hace unos días. Los gráficos son un poco cutres y también hay algún que otro bug pero es bastante divertido y por ese precio vale la pena.
¿Cuánto dura el juego? ¿Es complicado?

A lo mejor me paso esta tarde a por él; no creo que me guste mucho, pero por ese precio... siempre puedo venderlo luego a 10€ y es como si lo alquilara xD
12 respuestas