Conan anunciado para el 12 de octubre.ES LA CAÑA!

Fuente: http://www.press-start.net/story-3857-Fecha-de-lanzamiento-de-THQ.html

Pues tras ver el video del juego en gameprotv.com y youtube me he quedado boquiabierto.

Puede ser un digno sucesor de God Of War para nuestra ps3?

Conseguirá competir con Heavenly Sowrd?

Estoy dudoso entre comprar Heavenly Sword y este Conan, me echa mucho para atras el hecho de que HS sea tan corto.

Echad un ojo al video y decidme que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=TW1mBdeJj-A

Una pena que no salga la banda sonora original de la pelicula ya que para mi es un himno.
Balflear está baneado por "Clonador"
El juego tiene buena pinta pero no lo veo al nivel del GOW.

Aunque no puedo realizar un juicio objetivo sin haber probado este xD.
jajaja k wapo!!! tiene pinta de estar chulo pero.... porque conan ???!!!!!!!xD
No sera este el "big bang" de sony no?? ¬¬ [agggtt]
¿12 de octubre? por mi parte tiene prioridad el folklore, no se que manias con acumular los lanzamientos en 4 meses tienen, pero en ocasiones es un suicidio en ventas
este juego me da asco, no se como pueden comprar este juegoT.T y menos compararlo con el GoW
Yo lo tengo para la 360 y está bien, pero no esta al nivel del god of war, vamos ni de coña.

SAlu2
He leido que para el 7 de Octubre habra demo en el store para la ps3 y la 360.

PAra la 360 me lo creo pero para la ps3 con los retrasos no se yo.

Podreis juzgar.

Yo no lo veo tan diferente. Pero creo que me voy a comprar el Heavenly Sowrd que aunque corto se que es una apuesta segura.
pos despues de ver el video como q no me lo compro!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
Por Cron, que ven mis ojos!

Me lo compro ya, ops aun en examenes. [tomaaa]
No esta a nivel de HS y mucho menos del GOW...A MI PARECER...
el juego es muy muy malo, tanto a nivel grafico como en jugabilidad es mas bien simplona, HS y GOW le dan 35 patadasa.
Ademas el GOW de PS3 va a ser muy grande, de hecho se estan tomando su tiempo para sacarlo(eso es bueno, no?)

el otro dia vi el gow2, y yo que tengo ps2 v3(desde el primer dia, y he visto los mojones de lanzamiento)quede asi: [flipa]
estos tios saben exprimir la vaca, eso si ps3 no es ps2...
Pero q ven mis ojos, q mierda de juego [flipa], hazme caso y comprate el Havenly Sword, q si con el video de Conan te has quedado flipao, cuando jueges al HS te vas a tener un orgasmo XDDD

Pero si el God of War 1 q hace q lo sacaron como 3 años supera a este en graficos y eso q es de la PS2, q verguenza.
Yo he probado el de 360 y la verdad es que es un pufo. Lastima, porque no aciertan con un juego de conan ni de coña. Combates normalitos, graficos de ps2, y para colmo el doblaje al castellano lo destroza. Una lastima, porque tenia potencial y la banda sonora es muy buena, pero no con eso se hace un juego.
Pues yo lo he probado en la 360 y disto de tu opinion, porque lo he probado a conciencia y conforme avanzas cada vez te atrae mas el juego, si es de un estilo ke te guste claro. Esta bastante bien
yo lo estoy jugando en la 360, y la verdad, no es un juegazo y aunque gráficamente deje algo que desear, solo por la cantidad de combos, por jugar con Conan, por los enemigos finales...el juego merece la pena, y mas pillarlo d importación que vale en torno a los 45€ (play-asia y blahdvd).

Ami me está encantando [plas]
Que le pasa en la cabeza al muñeco?
incomodo escribió:Estoy dudoso entre comprar Heavenly Sword y este Conan, me echa mucho para atras el hecho de que HS sea tan corto.

El HS no es tan tan corto, y no creo que el Conan sea mucho más largo. Vaya, que no es un RPG, 6-7 horas para un juego de este tipo esta muy bien.

Edit: Estuve viendo el video, y el Conan este tiene cosas muy cutres, y sobre todo para ser una aventura epica es muy poco epica, en especial en cuanto a los decorados esos que parecen de una obra de teatro escolar, todo muy cerrado. Pillate el HS, que es mil veces mejor.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soy el unico que ve que el juego a de ser por fuerzas de PS2,pq si no no lo entiendo. Supongo que es la calidad del video,pero e parece un feo por no decir horroroso. No quiero decir ue el juego sea malo ni nada de eso. Hablo desde mi gusto personal nada mas.
Yo prefiero las Pechuzas de noriko antes que los músculos de conan
XD XD XD
20 respuestas