Conan el barbaro y He-man

Bueno, ya que no e visto ningun posty sobre estos juegazos, me doy el lujo de inciarlos yo ^^

YO tengo el conan, y lo empeze hace dos o tres dias, y realmnete al principio me decepciono, movimientos bruscos, poca moviulidad...

pero el juego mejora infinitamente una vez vas avanzando, ya que los mocimientos toscos se deben a que despues de ellos bienen combos, y al no realizarlos parecen un pokito cutres.

Pero una vez los consigamos, mejara mucho, nose ami mep arece muy bueno, muchos mapas, y enemigos, poco repetitivos, una banda sonora de alucine, ami me parece impresionantey los graficos, bueno tiene sus pros y sus contras, k opinais??

Respecto al HE-man, lo kiero konseguir, pero no se nada de el, k tal esta??

saludos y gracias
Yo ya hace tiempo que me pase el conan, me parece un buen juego siempre que te guste conan claro, esa banda sonora, esas localizaciones y guion; pero tiene un gran numero de fallos, graficos cutres y la 2 pantalla de juego es totalmente horrible [mad] en resumen, solo para fans del cinmerio.
realmente igual es para los k les gustase Conan y Chuachenager XD, pero mai la banda sonora me parece muy wapa, aunke no te gustasen las pelis.

Pero k me decis de Masters of Unverse: HE.man??
K es de este juego?? alguien sabe algo?
k tal esta?
nose datos! ^^

saludos

http://metalworld.webcindario.com
2 respuestas