El juego de supervivencia en mundo abierto Conan Exiles ya está disponible para los usuarios de Windows y Steam a través de un lanzamiento en el programa de Acceso Anticipado y llegará a los usuarios de Xbox One a través del similar programa Game Preview durante la primavera. A falta de una fecha de lanzamiento definitiva, el juego atenderá a las experiencias y críticas de los jugadores durante un cierto período para depurar varios aspectos de su versión final.
El juego propone un desafío para los jugadores cuyos personajes se verán sentenciados a vagar por un desolador y cruel mundo donde humanos, criaturas y dioses se enfrentan en frecuentemente desiguales combates. Con énfasis en las mecánicas de supervivencia, fabricación y reclutamiento de personal para nuestro asentamiento, en Conan Exiles no faltarán la acción ni la la violencia esperables de esta franquicia.
Además de por su tráiler de lanzamiento y las características destacadas en su página de Steam, el juego ha protagonizado noticias en varios medios por la inclusión de un planteamiento radicalmente opuesto al de Rust en cuanto a la personalización física de nuestro personaje.