Aizzon escribió:A mi me saca del juego solo iniciarlo, es normal?
angelillo732 escribió:Aizzon escribió:A mi me saca del juego solo iniciarlo, es normal?
Hombre normal no es, algo ha pasado con este juego ya que está totalmente roto, es imposible jugarlo.
Aizzon escribió:angelillo732 escribió:Aizzon escribió:A mi me saca del juego solo iniciarlo, es normal?
Hombre normal no es, algo ha pasado con este juego ya que está totalmente roto, es imposible jugarlo.
No me has entendido jaja, mi normal es que si le sucede a mas gente. Esto ya preocupa.
¡Hola a todos! Es un buen momento para estar vivo: Conan Exiliados está ahora en la Xbox One! Queríamos tomar un momento para informarle sobre algunas cuestiones importantes que actualmente estamos conscientes y trabajando para resolver:
Por favor asegúrese de que el juego está completamente descargado antes de empezar a jugar. Hay una posibilidad de que el juego se bloqueará si no está completamente descargado. Una solución para este viene muy pronto.
Este juego no contiene compras in-app. La mención de que en la página del juego se refiere a un DLC gratuito que permite la desnudez completa en países donde la clasificación de edad lo permite (territorios PEGI). Tenga en cuenta que este DLC no está disponible debido a un problema de último minuto con la tienda de Xbox. Microsoft está investigando una solución a este problema. Mientras tanto, todos los territorios se limitarán a la desnudez parcial. Esperamos que este problema se resolverá pronto.
servidores oficiales han aumentado, pero alquiler de servidor privado está actualmente desactivado. Una solución para este está en camino y esperamos tener alquiler de servidor privado permitió muy pronto.
El "Todo el mundo puede saquear cadáver" se establece de forma incorrecta en 'false' en servidores PvP Oficiales. Esto no pretende comportamiento y se fijará tan pronto como sea posible.
Nota: Si el equipo falla, por favor proporcionar detalles tales como:
Que estabas haciendo
El servidor que estaban conectadas a
Ya sea que utilice una Xbox original, uno o uno S
Ya sea que utilice un disco duro externo o la incorporada en el disco duro
Tal vez los vídeos de la edición? Eso sería increíble, también.
La información anterior que recorrer un largo camino hacia la solución de estos problemas.
¡Gracias por todo tu apoyo! Nos vemos en las partes congeladas de las Tierras Exiles
angelillo732 escribió:Os pongo traducido por google lo que ponen en sus foros de reddit:¡Hola a todos! Es un buen momento para estar vivo: Conan Exiliados está ahora en la Xbox One! Queríamos tomar un momento para informarle sobre algunas cuestiones importantes que actualmente estamos conscientes y trabajando para resolver:
Por favor asegúrese de que el juego está completamente descargado antes de empezar a jugar. Hay una posibilidad de que el juego se bloqueará si no está completamente descargado. Una solución para este viene muy pronto.
Este juego no contiene compras in-app. La mención de que en la página del juego se refiere a un DLC gratuito que permite la desnudez completa en países donde la clasificación de edad lo permite (territorios PEGI). Tenga en cuenta que este DLC no está disponible debido a un problema de último minuto con la tienda de Xbox. Microsoft está investigando una solución a este problema. Mientras tanto, todos los territorios se limitarán a la desnudez parcial. Esperamos que este problema se resolverá pronto.
servidores oficiales han aumentado, pero alquiler de servidor privado está actualmente desactivado. Una solución para este está en camino y esperamos tener alquiler de servidor privado permitió muy pronto.
El "Todo el mundo puede saquear cadáver" se establece de forma incorrecta en 'false' en servidores PvP Oficiales. Esto no pretende comportamiento y se fijará tan pronto como sea posible.
Nota: Si el equipo falla, por favor proporcionar detalles tales como:
Que estabas haciendo
El servidor que estaban conectadas a
Ya sea que utilice una Xbox original, uno o uno S
Ya sea que utilice un disco duro externo o la incorporada en el disco duro
Tal vez los vídeos de la edición? Eso sería increíble, también.
La información anterior que recorrer un largo camino hacia la solución de estos problemas.
¡Gracias por todo tu apoyo! Nos vemos en las partes congeladas de las Tierras Exiles
Con lo último dan a entender que no tienen del todo claro que puede estar pasando en muchas ocasiones, así que veremos como avanza la cosa..
Yo tengo muchísimas ganas de empezar a jugarlo.
rojos escribió:Buenas... q tal va el juego? pq cuando probé la hora gratis no pude ni jugar... estaba roto roto... pero me hacia gracias jugar este tipo de juego.... y por 15 euros en rusia estoy por comprarlo...
Ahora mismo sigue roto? o ya se puede hacer algo?
Gracias un saludoo
oscarcanet escribió:rojos escribió:Buenas... q tal va el juego? pq cuando probé la hora gratis no pude ni jugar... estaba roto roto... pero me hacia gracias jugar este tipo de juego.... y por 15 euros en rusia estoy por comprarlo...
Ahora mismo sigue roto? o ya se puede hacer algo?
Gracias un saludoo
Bueno se deja jugar yo ya echo mi casa y eso aunk esta muy verde la cosa me imagino q en los próximos días pondran parches
hilo_clan-conan-exiles_2245071
NosferatuX escribió:Entonces confirmamos que hoy va mejor?
Shalost escribió:Venga a fabricar picos y no me aparecen en el inventario.
oscarcanet escribió:Shalost escribió:Venga a fabricar picos y no me aparecen en el inventario.
Cuando creas algo n sale en el inventario sale en el menú radial no se si es un error o es así siempre haber si es eso
IridiumArkangel escribió:Yo creo que la gente no entiende lo que es un "early access", aunque sea cierto que no se puede jugar...
angelillo732 escribió:IridiumArkangel escribió:Yo creo que la gente no entiende lo que es un "early access", aunque sea cierto que no se puede jugar...
Incluso un early en Steam tiene como mínimo que funcionar, si no, ese juego se entierra para siempre en valoraciones negativas.
Algo les ha tenido que pasar para que funcione así en one, no puedes sacar algo injugable o roto.
oscarcanet escribió:angelillo732 escribió:IridiumArkangel escribió:Yo creo que la gente no entiende lo que es un "early access", aunque sea cierto que no se puede jugar...
Incluso un early en Steam tiene como mínimo que funcionar, si no, ese juego se entierra para siempre en valoraciones negativas.
Algo les ha tenido que pasar para que funcione así en one, no puedes sacar algo injugable o roto.
Hombre yo e visto vídeos en pc y e jugado en xbox y algo falla pq se supone q lo lanzaban con la nueva actualización así q tendría que ir igual y vamos igual no va ni parecido
Grinch escribió:@angelillo732 a los que se refiere @IridiumArkangel es que al ser un early puede tener estos bugs. Dudo muxho hayan sacado el juego asi adrede para que no se pueda jugar.
Eso ha sido un fallo de ultima hora que no tenian previsto
Grinch escribió:@angelillo732 y ya buscaron el error y tienen el parche listo.
Es un early preview. Comprarlo ademas de apoyarlos es comerse todos estos tipos de bug o arriesgarse a todo esto.
Que es una putada ? si. Pero es lo que significa participar en estos juegos.
lmc sephi escribió:Yo he estado jugando un par de horas al modo un jugador y no va fino pero se puede jugar bastante bien,me he construido una casita y me ha violado una tortuga gigante pero esta chulo el juego.
Una duda,he puesto sin querer un tejado en la puerta de la casa y ahora no puedo entrar si no es saltando por el muro
Alguien sabe como quitarlo???
Grinch escribió:@angelillo732 cuando estan llenos desaparecrn de la lista. Toca hacerlo a lo ark. Refrescar y repetir hasta que entres xD
Grinch escribió:@angelillo732 y ya buscaron el error y tienen el parche listo.
Es un early preview. Comprarlo ademas de apoyarlos es comerse todos estos tipos de bug o arriesgarse a todo esto.
IridiumArkangel escribió:Grinch escribió:@angelillo732 y ya buscaron el error y tienen el parche listo.
Eculicuá!
La gente no entiende que estos son productos en desarrollo y para nada acabados, sino más bien todo lo contrario; en los primeros pasos de su creación...
IridiumArkangel escribió:Grinch escribió:@angelillo732 y ya buscaron el error y tienen el parche listo.
Eculicuá!
La gente no entiende que estos son productos en desarrollo y para nada acabados, sino más bien todo lo contrario; en los primeros pasos de su creación...
oscarcanet escribió:Shalost escribió:Venga a fabricar picos y no me aparecen en el inventario.
Cuando creas algo n sale en el inventario sale en el menú radial no se si es un error o es así siempre haber si es eso
lmc sephi escribió:IridiumArkangel escribió:Grinch escribió:@angelillo732 y ya buscaron el error y tienen el parche listo.
Eculicuá!
Hay q tomarselo como una inversion,a mi me ha costado 16 euros,si el juego se va desarrollando hasta su version definitiva y sale un buen juego valdra 60 euros y eso q me he ahorrado y he disfrutado en verlo evolucionar y si no tira para adelante pues he tirado 16 euros,es un riesgo q hay q asumir al comprarlo
angelillo732 escribió:IridiumArkangel escribió:Grinch escribió:@angelillo732 y ya buscaron el error y tienen el parche listo.
Eculicuá!
A ver, que si que lo entendemos, pero como te digo, early así de fotos casi que no llegan ni a Steam, que el juego además lleva bastante tiempo de desarrollo y bastante tiempo en la calle.
El problema es con Xbox no con PC, por eso decimos que no es normal lo de este juego, hasta los desarrolladores lo dicen..