notecreim escribió:sissyphus escribió:Otra cosa,si eres tan amable : ¿Es posible derrumbar de algún modo tu casa/choza?. Lo intenté con espada de piedra gigante,con la corta,con pico,y con hacha. Y ni un pedrusco. Es por si quiero construír otra,y de paso recuperar materiales y tal,si es posible.
Muchas gracias!.
Hace tiempo que no juego pero sino recuerdo mal para demoler tienes k usar el mismo martillo k se usa para repararlas cuando tienen daños.
Saludos.
Muchas gracias,compañero. Tengo la "dote" para poder fabricarlo,me construiré uno. De hecho (y jugando siempre offline) me estoy haciendo una buena casa en un paraje bastante salvaje,con peligros constantes,pero con una situación excepcional respecto a cercanía de recursos.
Edito para contar mis últimos avances: He creado el martillo,y para probarlo he intentado usarlo para derruír una plataforma de cimientos sobre la que pienso edificar algo (si se pueden recuperar materiales,cero problema) . Parece ser que sólo tengo con él la opción de reparar,no de demoler.
Lo cierto es que las explicaciones de algunas cosas bastante útiles en el menú de "crear",son una jodida ausencia,o muy escuetas. Especialmente para asuntos de construcción.
Sigo intentando fabricar una curtidoría. Por ahí,estuve echando un ojo a los materiales necesarios. Ya los recolecté (para quién le pueda interesar: 240 de piedra,160 de madera,50 cortezas de árbol,y 25 de cuerda),pero con todas las habilidades que he conseguido hasta ahora,parece ser que la de fabricar una curtidoría no la tengo. Incluso mirando en "dotes" que de momento no he podido conseguir,no parece estar en ellas tampoco.
¿Qué falla?,he llegado hasta a alzar un altar a Mitra (yo,que quería un personaje ateo,juasjuas) por si el tooooooque de los dioses te confería el poder de hacerte tu curtidoría,pero nasti de plasti. A todo esto,la capilla de Mitra más torcida sobre el suelo que el copón. ¡Soy un arquitecto de mierda,con obras como esa,o mis características casas a las que les falta una porción de techo!!!!.
Habré de ir pensando en como intentar hacer un horno. Estoy en un punto que o aprendo a fabricar objetos de hierro,o no podré seguir el modo historia del juego,creo yo. Aunque como con el horno pase como con la curtidoría y aún teniendo los materiales (540 de piedra y basta) no pueda construírlo....
P.D.: Imposible aburrirse con este juego. Ni que sea explorando. Desde el "Zelda Breath of the Wild" que no me entretenía tanto haciendo cosas en este plan. Yeah!.