notecreim escribió:sissyphus escribió:Por cierto. ¿Por qué teniendo en tu "camping" el banco de trabajo,y muchas pieles recolectadas,no se puede hacer cuero?.
¡Un saludo!!!!.
Para el cuero necesitas, aparte de las pieles, una curtiduría y como combustible debes usar cortezas.
Las cortezas las sacas de los arboles dándole con el pico en vez de con el hacha
Saludos
Muchísimas gracias. Supongo que aún no tengo suficiente nivel para poder fabricar una curtidoría,eso debe ser. He podido hacerme una choza en la que tengo una hoguera,un arcón,y un banco de trabajo. Pero en las "dotes",de momento hasta dónde he subido nivel de poderío (jajaja),no me aparece nada desbloqueable que incvluya la curtidoría.
Aunque ya me esté pidiendo el juego equipar una armadura ligera,más bien me urge el cuero para fabricar,entre otras cosas,una porra para "amansar" bestias. Quiero seguir hecho un salvaje tribal,antes que empezar a vestir acero por narices. Quizá empiece a equiparme más a saco con esto cuando tope con enemigos o bosses grandes con los que se requiera más protección. De momento básicamente voy explorando,recolectando,luchando con lo que me va saliendo,y poco a poco ampliando mi campamento. Ahora mismo como decía,estoy deambulando por las junglas,después de haber hecho lo propio con parte del desierto,las "playas" del río,y el territorio superior a la zona de las cascadas.
Ah,lo que sí que voy haciendo,es ir aumentando el nivel de los atributos de mi personaje. Especialmente carga y supervivencia. Entrre eso y las dotes.....Pues,pasito a pasito.
Otra cosa,si eres tan amable : ¿Es posible derrumbar de algún modo tu casa/choza?. Lo intenté con espada de piedra gigante,con la corta,con pico,y con hacha. Y ni un pedrusco. Es por si quiero construír otra,y de paso recuperar materiales y tal,si es posible.
Muchas gracias!.