Ayer iba como el puto culo y lo peor es que como mueras bien lejos, estas perdido y bien. Anoche me dio por patearme un poco el mapa (soy nivel 23) por lo menos toda la zona sur, a ver lo que encontraba. Total que después de andar 30 minutos llegué como una especie de templo en el desierto que estaba abajo del todo a la derecha (rodeado como de perros demonios) y efectivamente morí allí.... no veas lo que sude para recuperar todo lo que llevaba
Estoy pensando en meterme en servidores custom (al menos yo solo) para subir los ratios de recolección y tal. Juego siempre solo y se me hace eterno hacer cualquier cosa
Por cierto lo del mapa que comentaba ayer, sería un fallo puntual, volví a reiniciar el juego y ya me deja navegar por todo el mapa completo sin problemas
Ya podrían poner monturas o algo, es super tedioso ir a cualquier lado
P.D: al menos en esta version de consola se puede jugar, en pc directamente hay fallos en el que se te congela el juego al entrar a servidores y te deja el pc tostadito sin poder hacer nada, para colmo tienes que reinstalar el juego enterito.