Conan Exiles

Me lo acabo de pillar en Rusia por 7€ pero creo que echo mala inversión por lo que leo :( :( :(
zeus__85 escribió:Me lo acabo de pillar en Rusia por 7€ pero creo que echo mala inversión por lo que leo :( :( :(

Yo llevo casi 200 horas ahora esta mucho pero que mucho mejor que al principio y casi cada semana actualizan
oscarcanet escribió:
zeus__85 escribió:Me lo acabo de pillar en Rusia por 7€ pero creo que echo mala inversión por lo que leo :( :( :(

Yo llevo casi 200 horas ahora esta mucho pero que mucho mejor que al principio y casi cada semana actualizan

Haber si en estos días Juego y gracias por la información [oki] [oki]
Buenas, se puede jugar en modo cooperativo en la misma consola? Me lo he pillado hace poco y para jugar con mi sobrino cuando venga a casa. Segun me ha dicho al ark se puede y no se si a éste tb.
duazizou escribió:Buenas, se puede jugar en modo cooperativo en la misma consola? Me lo he pillado hace poco y para jugar con mi sobrino cuando venga a casa. Segun me ha dicho al ark se puede y no se si a éste tb.

Si se puede si. Si alguien quiere entrar en una tribu que me avise, somos 5 en un server y estamos bastante avanzados pero queremos hacer más bases, tenemos 2 grandes pero queremos hacer más.
Four_Horsemen escribió:
duazizou escribió:Buenas, se puede jugar en modo cooperativo en la misma consola? Me lo he pillado hace poco y para jugar con mi sobrino cuando venga a casa. Segun me ha dicho al ark se puede y no se si a éste tb.

Si se puede si. Si alguien quiere entrar en una tribu que me avise, somos 5 en un server y estamos bastante avanzados pero queremos hacer más bases, tenemos 2 grandes pero queremos hacer más.

Buenas yo estoy solo en un server y la verdad q me aburro es PvP el vuestro?
oscarcanet escribió:
Four_Horsemen escribió:

Buenas yo estoy solo en un server y la verdad q me aburro es PvP el vuestro?

Si es pvp si. Mi gametarg es kalvorotas, si te animas dame un toque
@Four_Horsemen ok te agrego el lunes o asi me conectare no se puede pasar el pj de un eerver a otro no? Pq ya lo tengo a nivel muy alto xd
oscarcanet escribió:@Four_Horsemen ok te agrego el lunes o asi me conectare no se puede pasar el pj de un eerver a otro no? Pq ya lo tengo a nivel muy alto xd

Eso subes en una semana a tope, haciendo bombas y construcciones de hielo negro

Como es? Me podrías explicar? Yo no doy con la opción por ningún lado.
duazizou escribió:

Como es? Me podrías explicar? Yo no doy con la opción por ningún lado.

Perdón en la misma consola no se puede no, lo que se puede es jugar a un jugador y la otra persona con otra consola entrar e tu partida
A los q podeis jugar como veis el juego en un futuro? En youtube apenas veo gameplays de gente ni de pc. Los raideos los veo bastante sencillos. Ir con la espada entras en una casa y ya está. Si tiene esclavos los puedes atacar y ya son tuyos. Me equivoco?
corsack escribió:A los q podeis jugar como veis el juego en un futuro? En youtube apenas veo gameplays de gente ni de pc. Los raideos los veo bastante sencillos. Ir con la espada entras en una casa y ya está. Si tiene esclavos los puedes atacar y ya son tuyos. Me equivoco?

Te equivocas bastante XD, con espada solo puedes raidear el primer tipo de construcción, las demás necesitas otras cosas, los esclavos si te atacan es a muerte luego ya no son tuyos, además de que no sirven de mucho la verdad, son bastante tontos. La historia es hacerte una base en algún sitio que sea casi imposible de raidear
Hoy mismo he puesto el juego después de tenerlo desintalado durante meses y menudo cambio ha pegado, no veas la pulida que le han metido y la de cosas que han cambiado, ya no hay cosas volando, los animales no hacen extraños y se mueven bien, hay una especie de combos, han cambiado HUD, el mapa..

Ahora si creo que se puede recomendar perfectamente.
Buenas tardes. Tengo el juego adquirido digital, y querria saber si alguien puede decirme donde encontrar siderita y cosas asi para poder hacer hierro.
https://www.reddit.com/r/ConanExiles/co ... re_marked/

La linea negra gruesa del mapa te marca la ruta de la siderita
angelillo732 escribió:Hoy mismo he puesto el juego después de tenerlo desintalado durante meses y menudo cambio ha pegado, no veas la pulida que le han metido y la de cosas que han cambiado, ya no hay cosas volando, los animales no hacen extraños y se mueven bien, hay una especie de combos, han cambiado HUD, el mapa..

Sigue petando si juegas solo con tus amigos haciendo de servidor?
NosferatuX escribió:
angelillo732 escribió:Hoy mismo he puesto el juego después de tenerlo desintalado durante meses y menudo cambio ha pegado, no veas la pulida que le han metido y la de cosas que han cambiado, ya no hay cosas volando, los animales no hacen extraños y se mueven bien, hay una especie de combos, han cambiado HUD, el mapa..

Sigue petando si juegas solo con tus amigos haciendo de servidor?

Ni idea, yo solo he probado en PVE
Bueno, he jugado solo un rato y la verdad es que aunque graficamente apneas ha mejorado, todo lo demas si, y mucho. Se nota que la fecha de salida es inminente, pero vamos, hay talentos, combos, han cambiado gran parte de la interface, no hay lag en las animaciones, ni bugs extraños de momento, ni tirones...por meter han metido hasta historia, para ir ubicandote.

Joder, jamas crei que quedaria algo potable [carcajad]
Estoy bastante interesado en el juego, me encanta Conan incluso jugué durante bastante tiempo al MMO, si lo siento me gustó.
Q tal está ahora? El comentario anterior me ha motivado mucho, me interesaría saber si jugando pve, solo, tiene una historia interesante y si el mundo es grande.

Muchas gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=wpH5s34dJRk

Quiero hacerme una buildparecida a esta, retocando algunas cosas, pero me llama la atencion que hay numeros en parentesis, esos son atributos que da el equipo o que?
Me he comprado el juego hoy pero no he podido jugar casi nada todo el rato me está tirando del server.
He entrado ya 10 veces y me tira sin parar.
Incluso me ha cargado mal y me han quitado todo lo que tenía.
Espero que sea hoy por ser el día de lanzamiento.
Porque sino vaya pufo.
Mañana lo intentaré.
esgorzio escribió:Me he comprado el juego hoy pero no he podido jugar casi nada todo el rato me está tirando del server.
He entrado ya 10 veces y me tira sin parar.
Incluso me ha cargado mal y me han quitado todo lo que tenía.
Espero que sea hoy por ser el día de lanzamiento.
Porque sino vaya pufo.
Mañana lo intentaré.

Espero q sea del lanzamiento.
Una pena, pq estoy a punto de pillarlo y a la espera de q comentéis q está está, cómo va y si es interesante para lobos solitarios.

Tengo al compi con el q comparto dándome la brasa para q lo pille.
Yo acabo de jugar desde las 23:00 y ya perfecto.

Es cierto que hasta esta hora no pude jugar porque me tiraba todo el rato.
Gamerlol escribió:Yo acabo de jugar desde las 23:00 y ya perfecto.

Es cierto que hasta esta hora no pude jugar porque me tiraba todo el rato.

Si yo también pude jugar a partir de esa hora.
Menos mal
Si a alguien le interesa juego en online pero sin daños por jugador.
ESGORZIO77
Alguien sabe donde esta la espada del DLC?

Edit: ya lo encontre
Yo ayer estuve hasta la 01:00 y es verdad que hubo un rato en el que o bien no encontraba servidores o me crasheaba al menu.

No probaba el juego desde que salio en early access y no veas el cambio que ha metido.

Juego en servidor oficial, creo que era uno que se llama 2001 o algo asi XD
Buenos días!!
Mi compañero de cuenta y yo lo vamos a pillar y teníamos unas dudas, por si alguna alma caritativa nos pudiera ayudar, gracias.

Tenemos q elegir el mismo Server para poder vernos, no?

Q diferencia hay entre servidores pve y los pve-conflicto?

Nos gustaría jugar juntos y no sabemos si es posible hacer edificios conjuntos, me refiero a q se puedo dar permisos de tu casa a otra persona para q pueda acceder y así al construir conjuntamente tener acceso a todo conjuntamente.

Muchas gracias.
Tengo la misión de desollar un animal con una daga, pero ni idea de como se hace.
Vale cualquier animal o tiene que ser lobo, hiena, etc?
Ayer lo instalé y jugúe nada, 10-15 minutos porque no pude más. No tengo ni idea de qué hacer o hacia dónde ir. ¿Algún consejo para empezar a jugar? Una ayudita para este pobre noob.
cedefop escribió:Tengo la misión de desollar un animal con una daga, pero ni idea de como se hace.

Yo estoy igual que tu.

No tengo ni idea de cómo sacarlo
yonat escribió:
cedefop escribió:Tengo la misión de desollar un animal con una daga, pero ni idea de como se hace.

Yo estoy igual que tu.

No tengo ni idea de cómo sacarlo

Teneis q haceros la daga de hierro. Luego matais algun animal y con esa daga le dais a x(para desollar)

Aparte de eso, los servidores una pena. Entro en el pve 2011 y es entrar y m tira al menu. A ver si lo arreglan porque asi mal vamos
El juego me está gustando mucho.
Por lo menos cuando consigo que me conecte.
Tengo que entrar cada vez 10 o 15 veces y me tira sin parar.
Es frustrante espero que lo arreglen enseguida.
Si no me parece cuando llegue el state of decay mal iremos.
Ayer lo comencé y :
No me gustan los textos tan pequeños.
No me gusta morir de hambre tan rápidamente.
No me gusta lo engorroso que resultan los menús.
No me gusta perder todo lo que llevo encima al morir.
No me gusta lo torpes que son los enemigos básicos.
No me gusta que al entrar en un campamento de esos de la tipi con sus dos o tres personajillos no halla nada para robar.
No me gusta la excesiva recolección de moñoñadas para fabricar.
No me gusta tirarme cuatro horas jugando y apenas haber avanzado. Todavía ando por el río del comienzo, pero sólo por una pequeña zona de él.
No me gusta que las dagas estén tan chetadas ( pero esto no se lo digáis a nadie, je), que hagan muchísimo mas daño que un pico o un hacha. Bueno, ejemm, esto sí me gusta, je je.
Y no me gusta tener que matar animales para conseguir sus preciadas pieles, aunque esto todavía no lo he hecho y tendré que hacerlo.

Y sí me gusta que durante esas cuatros horas mi mente se ha alejado de pensamientos y deseos tan duros como ponerme hasta el ojete de cerveza, je je.
Sí, es un juego que entretiene muchísimo [sonrisa]

[bye]
Esto ya es broma.

Tirarme del juego, volver a entrar para jugar online, y qt diga q instales 1 parche q ni tan siquiera sale en actualizaciones.... ya es vergonzoso
minded escribió:Esto ya es broma.

Tirarme del juego, volver a entrar para jugar online, y qt diga q instales 1 parche q ni tan siquiera sale en actualizaciones.... ya es vergonzoso

Joer lo acabo de pillar, q casualidad q tb estoy en el oficial 2011.
Entro me creo el PJ y cuando salgo veo un huevo de cuerpos inconscientes y al ir a coger lo del agua me tira fuera, intento entrar, me pide actualización, reinicio consola y actualizo, intento entrar y me vuelve a tirar el inicio.

Bien, por ahora bien.

Mañana pruebo más..
hiver escribió:
minded escribió:Esto ya es broma.

Joer lo acabo de pillar, q casualidad q tb estoy en el oficial 2011.
Entro me creo el PJ y cuando salgo veo un huevo de cuerpos inconscientes y al ir a coger lo del agua me tira fuera, intento entrar, me pide actualización, reinicio consola y actualizo, intento entrar y me vuelve a tirar el inicio.

Bien, por ahora bien.

Mañana pruebo más..

El 2011 tira siempre por el tema de q estan 38/39 personas. Me he decidido por cambiar al 2014 creo q es(antes de qm pidiera actualizar) y solo hay 5 personas
Me parece perfecto, que cada persona, se queje de lo que le gusta o no del juego.
Eso sí, quejarte de algo, que el juego te deja la opción de cambiarlo TOTALMENTE a tu antojo, es ...ejem...
Señores, de todo de lo que os quejais, hay opciones para ello.

El juego pese a sus fallos (como todos) es brutal. Sin más.
oshawott escribió:Me parece perfecto, que cada persona, se queje de lo que le gusta o no del juego.
Eso sí, quejarte de algo, que el juego te deja la opción de cambiarlo TOTALMENTE a tu antojo, es ...ejem...

Cuando dices q puedes cambiarlo todo, q quieres decir? Q puedes cambiar de Server y listo?.
He visto por Twitter q han identificado el gallo y q están en ello.
En el modo solitario/cooperativo siempre tienes q jugar juntos?
hiver escribió:
oshawott escribió:Me parece perfecto, que cada persona, se queje de lo que le gusta o no del juego.

Cuando dices q puedes cambiarlo todo, q quieres decir? Q puedes cambiar de Server y listo?.
He visto por Twitter q han identificado el gallo y q están en ello.
En el modo solitario/cooperativo siempre tienes q jugar juntos?

El juego es dios en opciones.

Puedes modificar TODO a tu antojo, y todo es todo.

Cuando empiezas partida, en opciones de servidor, hay infinidad de variables y opciones a tu gusto.

Desde cuanto tiempo pasa en los ciclos dia noche, cuanto daño, cuanto tiempo en construir, en durabilidad, en todo vaya. Todos los aspectos de la jugabilidad puede ser retocados al gusto.
Si al morir pierdes todo o no, si quieres que los enemigos sean más o menos duros...etc..etc..vamos que te deja modificar el juego por completo.

Y luego si entras a un servidor aleatorio, pues segun haya creado el tio.

Pero vamos, el juego en eso no tiene critica alguna, porque todo está en tu mano.

Si tenemos que poner quejas, que sea por ejemplo, al recoger objetos, o beber agua, etc..que es todo muy automatico, sin un ruido, sin un nada...o algunos bugs, etc..pero no eso xDDD
Buenas chicos que tal está el juego ?? Lo jugué cuando salió la hora esa que te dejaban y no era imposible jugar no se como estará ahora que está terminado y si vale la pena pillarlo ?? También decir que lo jugare más bien solo .
Gracias .
Saludos
Esta mañana le he dado un poco más ahora sí que va bien, algún tironcillo pero bien.
Me ha encantado lo de poder ver las construcciones de los otros jugadores, me ha recordado a mi época en el UO.
Por ahora encantado, voy a farmear y subir levels y mirar q tal la exploración.

Soy Drhiver en el servidor oficial pve 2011.
Yo tuve problemas de esos de echarme al menú los dos primeros días, lo mismo que cuando empezó el Early Access. Ayer jugué sin ningún problema.
Y acostumbrado a jugar casi siempre en servidores vacíos, ahora flipo con el movimiento que hay por ahí, con gente arriba y abajo. casas por todas partes, mucha vidilla.
Juego en pve, servidor 2001, y por ahora la gente es muy legal, vecinos amistosos que incluso te echan una mano.
Pues no se pero me está dando mucha pereza seguir con este juego; he visto unos cuantos game play en youtube y jooooder...demasiado trabajo para toooooodo, y lo peor es si merece la pena, osea, si al "final" es satisfactorio.
Ya, es un juego y punto, peeeero...
Os agradecería opiniones, sobre todo de veteranos.
[bye]

PD: El juego de momento me entretiene, pero por momentos me resulta muy cansino, y lo acabo de empezar.
Otra cosilla, los combates, al no poder fijar a los enemigos ( como en Dark Souls) me gustan mas bien poco :(
Manolin1 escribió:Pues no se pero me está dando mucha pereza seguir con este juego; he visto unos cuantos game play en youtube y jooooder...demasiado trabajo para toooooodo, y lo peor es si merece la pena, osea, si al "final" es satisfactorio.
[bye]

PD: El juego de momento me entretiene, pero por momentos me resulta muy cansino, y lo acabo de empezar.
Otra cosilla, los combates, al no poder fijar a los enemigos ( como en Dark Souls) me gustan mas bien poco :(

Es que va a gustos. A mí precisamente lo que me gusta es ir avanzando poco a poco, explorando, sufriendo y haciendo una y mil cosas.
Cuando estaba en EA, estuve jugando en un server donde la progresión era bastante rápida y en poco tiempo podías mejorar mucho. Es una opción si te lastra la experiencia la velocidad de progresión normal.
Eso jugando a tu bola, si te unes a un clan me imagino que la cosa cambiará.
Shalost escribió:
Manolin1 escribió:Pues no se pero me está dando mucha pereza seguir con este juego; he visto unos cuantos game play en youtube y jooooder...demasiado trabajo para toooooodo, y lo peor es si merece la pena, osea, si al "final" es satisfactorio.
[bye]

Es que va a gustos. A mí precisamente lo que me gusta es ir avanzando poco a poco, explorando, sufriendo y haciendo una y mil cosas.
Cuando estaba en EA, estuve jugando en un server donde la progresión era bastante rápida y en poco tiempo podías mejorar mucho. Es una opción si te lastra la experiencia la velocidad de progresión normal.
Eso jugando a tu bola, si te unes a un clan me imagino que la cosa cambiará.

Yo estoy avanzando poco a poco y entretiene bastante.

Para fijar al enemigo, pulsa R3
Estoy viendo construcciones aprovechando aperturas en montañas, no se si seran en cuevas o que, pero espero que no sean lugares a los que accedes para coger materiales ya que impiden al resto ir a farmear esos recursos.

En el ark ya pasaba que los clanes se adueñaban de las entradas de cuebas y lugares de farmeo cerrandolo con construcciones propias a las que no tenias acceso.

Espero que en los servidores tenga opcion a limitar las construcciones en estas zonas
minded escribió:
Teneis q haceros la daga de hierro. Luego matais algun animal y con esa daga le dais a x(para desollar)

Aparte de eso, los servidores una pena. Entro en el pve 2011 y es entrar y m tira al menu. A ver si lo arreglan porque asi mal vamos

Gracias por la información.
Lo de los servidores he flipado, me tiraban cada dos por tres...
Hola a todos,soy nuevo aqui en este foro..nunca entre a uno :)

Estoy con el conan en xbox one,sabeis si es normal que te echen todo el rato del server oficial? llevo dos dias imposible de jugar . Jugue mucho en pc ,pero hace mas de un año que no juego ..ahora me pase a xbox jeje .

Alguien se anima a jugar juntos? tengo ya un lugar bueno,ya lo sabia de antes pc..esta muy chulo ahora ! cambio muchas cosas desde que lo deje (hace un año) .

si alguien se anima ,decidmelo,solo pido,buena gente ! :) .

mi nick por si me quereis mandar invitacion , DAVIDF458

no me importa si sois novatos o no ,al final es pasarlo bien
530 respuestas
14, 5, 6, 7, 811