NosferatuX escribió:Pero joder, es que creo que como mucho habran pasado 2 semanas, si llega, y me ha desaparecido todo. el interior, el exterior, el suelo, y todo. Sabeis la de materiales perdidos que implica eso?
Que pasa, que no me puedo viciar una semana a otro juego porque pierdo mi casa?
ES RIDICULO.
Pues no , no es ridiculo.
depende del servidor en el que juegues, de todas maneras todos tienen DECAY, y esto se utiliza para la estabilidad del servidor. Imagina que entran 100 personas y construyen lo que sea y de esos 50 no entran en digamos dos semanas.... mientras siguen entrando nuevos y construyendo.... llegará el momento en que la capacidad del servidor se vea desbordada y la gente que juega habitualmente no pueda ni moverse por el mapa.
Tienes dos opciones, o bien jugar en local y entonces el DECAY no afecta creo recordar, o alquilar un servidor y modificarlo a tu gusto.
Es una cuestión de optimización, no por penalizar al jugador. Tanto en este como en ARK, por ejemplo, este sistema de autoborrado es prioritario, te lo digo porque yo mismo gestiono servidores tanto de este como de otros juegos en MUNDO PERSISTENTE, y son todos así.
Que jode? pues si, pero es lo que hay.
Un saludo.